Respuesta: iPhone 4
Lo que quieras nogales. Deja de leer los blogs españoles escritos por chavalines (la sección de tecnología de El País se nutre de estas chorradas) y mírate publicaciones serias. De la información amarillista, y más cuando quien escribe muchas veces encima especula, yo huiría como de la peste.
¿Pierde la cobertura? Ahora se rumorea que sacarán una versión 4.0.1 del software, porque parece que realmente el hardware está bien y hay alguna unidad que puede tener ese problema.
Pero vamos, yo mismo puse un enlace a los foros de Google porque alguna gente con el Nexus One tiene exactamente el mismo problema. Eso ya no sale ni en los blogs ni en ningún sitio. Y además, ¿qué más da? Como si hubiese un cacharro tecnológico perfecto. Defectos tienen todos los cacharros. Hasta a las teles hay que actualizarles el firmware. Quien le quiera buscar tres pies al gato...
Ahora bien, eso de fanboys y tal, para los niños de instituto. Me da que por aquí no nos paga ni Apple ni Google ni Microsoft ni nadie. A mi el día que el iPhone me de problemas, me cambio al Nexus X, al Droid de Motorola, al Samsung Galaxy o al que haga falta y, sobretodo, al que cumpla los requisitos que yo me pongo. ¿Qué tontería es esa de "cuidado no se vaya a enfadar Steve"? Pues como si se cabrea, ya ves. A mi es que eso de ser fan de una marca... Como si esa marca fuera a hacer mucho caso a mis pataletas o mis halagos. Lo dicho, todos tienen cosas buenas y malas, cada uno elige. El día que la balanza se incline hacia otro lado, pues nos cambiamos y sin problema.