Respuesta: iPhone 4

Y dios inventó los manos libres... :diablillo

El teléfono de mi madre también pierde cobertura cuando me llama desde el pueblo depende como lo pille no me entero de nada de lo que me dice, y el mio...

Joder, es que en los teléfonos pequeños si tienes las manos grandes lo raro es que NO tapes la antena depende como los cojas...
 
Respuesta: iPhone 4

Que no funda el pánico! (como dice mi hijo)
Alguna review seria? algún informe con un mínimo de rigor?
 
Respuesta: iPhone 4

:mparto es genial, solo espero que las respuestas vengan del propio Steve
 
Respuesta: iPhone 4

...en el twitter de los ínclitos se comenta que ya hay llamadas ofreciendo 135.000 puntos + 3GS para canjear.....por error.:doh Debería ser para el iPhone 4, y que se corregirá.

Por tanto , ya hay precios y tarifas seguro....:cortina
 
Respuesta: iPhone 4

Si, si, por error... Qué morro tienen. Así se quitan rápido los 3GS de encima.

...de hecho me acaban de llamar . 135.000+ mis 40.000 = 3Gs 16 por 170 mauros (o 107, al ver qu eno era el 4 no le he prestado tanta atención:juas)

Le he dicho que me confirme cuándo acaba mi permanencia con ellos (31/07) y que me llame cuando sepan algo del 4G.
 
Respuesta: iPhone 4

Sólo como dato, el 3GS 16GB por 29€ con alta en cualquier tarifa iPhone de Movistar, en Mediamarkt. 18 meses de permanencia.

:hola
 
Respuesta: iPhone 4

nogales, léete el hilo que ya hemos hablado de eso....
 
Respuesta: iPhone 4

Mucha gente le tiene ganas al Jobs, yo no me creo que sea un problema generalizado y no puede ser que haya que sujetar el teléfono con la derecha obligatoriamente.

En Engadget.com, de los cuales me fío más que de cualquier periódico español, les ha pasado con un terminal de prueba antes de la venta oficial, pero ahora que varios redactores tienen el modelo de venta público aseguran que no pasa. 99.9% seguro que sólo les pasa a algunas unidades fabricadas demasiado deprisa para llegar a tiempo al día D.
 
Respuesta: iPhone 4

Lo que quieras nogales. Deja de leer los blogs españoles escritos por chavalines (la sección de tecnología de El País se nutre de estas chorradas) y mírate publicaciones serias. De la información amarillista, y más cuando quien escribe muchas veces encima especula, yo huiría como de la peste.

¿Pierde la cobertura? Ahora se rumorea que sacarán una versión 4.0.1 del software, porque parece que realmente el hardware está bien y hay alguna unidad que puede tener ese problema.

Pero vamos, yo mismo puse un enlace a los foros de Google porque alguna gente con el Nexus One tiene exactamente el mismo problema. Eso ya no sale ni en los blogs ni en ningún sitio. Y además, ¿qué más da? Como si hubiese un cacharro tecnológico perfecto. Defectos tienen todos los cacharros. Hasta a las teles hay que actualizarles el firmware. Quien le quiera buscar tres pies al gato...

Ahora bien, eso de fanboys y tal, para los niños de instituto. Me da que por aquí no nos paga ni Apple ni Google ni Microsoft ni nadie. A mi el día que el iPhone me de problemas, me cambio al Nexus X, al Droid de Motorola, al Samsung Galaxy o al que haga falta y, sobretodo, al que cumpla los requisitos que yo me pongo. ¿Qué tontería es esa de "cuidado no se vaya a enfadar Steve"? Pues como si se cabrea, ya ves. A mi es que eso de ser fan de una marca... Como si esa marca fuera a hacer mucho caso a mis pataletas o mis halagos. Lo dicho, todos tienen cosas buenas y malas, cada uno elige. El día que la balanza se incline hacia otro lado, pues nos cambiamos y sin problema.
 
Respuesta: iPhone 4

ya me lo he leído. Y ratifico lo dicho :lee

No. No lo has leido. Ya hemos hablado de lo que se dice por "Internet", pero como dice King hay que ser selectivos con la información que pulula por la red. Eso no te hace superfan ni mediofan, te hace alguien con criterio. Al menos más que entrar de golpe en un hilo, criticarnos por superfans, y hacer un comentario sin venir a cuento sobre Steve Jobs :mmmh

Y lo de que el terminal pierda ganancia en la antena dependiendo de la posición de la mano pasa en todos los móviles y desde el principio de los tiempos. Solo los de concha evitaban este problema (además de tener un SAR excelente), ya que incluso los Nokia que intentaban mediante ergonomía (aquellos cabezones) evitar el efecto lo conseguían poco
 
Respuesta: iPhone 4

Cómo se nota que es un hilo de applefans: ni una queja ante el problema de conexión que ha hecho que Jobs haga el ridículo diciendo que es porque sus usuarios cogen mal el telefono

Cómo se nota que no te has leído el hilo, que no sabes de lo que hablas y que te mueven intereses oscuros. Creo que el que ha hecho el ridículo eres tu. :yes
 
Respuesta: iPhone 4

la intervención de nogales es un muy buen ejemplo cuando trato de decirle a la gente de mi entorno que los medios de comunicación en España son un auténtica basura. Nogales cita un artículo de el País que con cosas como estas se convierte poco más que en un blog copia/pega sin ningún valor periodístico. Vivimos sumidos en unos tiempos en que los excesos de información nos obliga a tener que descartar mucho/muchísimo de lo que nos llega diariamente por nuestros sentidos.

Perdón por el off topic, hoy tengo una especie de guardia en el trabajo y me aburro como una ostra.

Estooo, yo quiero un Iphone 4 con Yoigo. :beso
:gano
 
Respuesta: iPhone 4

Curioso que os pongais a la defensiva: si a vosotros no os paga Jobs, a mi tampoco Gates por meterme con él.

Entendedme bien: el iPhone será la hostia, pero en serio creeís que da una buena imagen de empresa el que salga su director en público diciendo que el fallo que ellos han cometido en la fabricación de su producto es culpa de una mala utilización de sus usuarios? Aunque el problema sea mínimo y reducido a una tirada ( que lo dudo, sino de qué iba a salir Jobs en primer plano para aclararlo ) , ¿ no creeís que que se empieza a crear la figura de un demiurgo que castiga a sus fieles en vez de asumir sus defectos ?

Resumiendo, que mas grave que el hecho de que el móvil tenga o no fallos de cobertura me parece la reacción posterior. Halloweed, majete, para intereses oscuros los tuyos, que parece que me tienes manía persecutoria o algo, haztelo mirar.
 
Respuesta: iPhone 4

Yo lo único cierto que veo en todo esto es que veo mi 3GS y veo este y no me llama la atencion NADA para comprarlo la verdad, sin quitarle virtudes y defectos.
 
Respuesta: iPhone 4

pero en serio creeís que da una buena imagen de empresa el que salga su director en público diciendo que el fallo que ellos han cometido en la fabricación de su producto es culpa de una mala utilización de sus usuarios?
¿Pero en serio te crees que ese mail es real?
 
Respuesta: iPhone 4

Halloweed, majete, para intereses oscuros los tuyos, que parece que me tienes manía persecutoria o algo, haztelo mirar.

Ya te gustaría. Pero vamos, que te has definido perfectamente tu sólo, con la tontería que has puesto y con cómo has empezado tu post. Mira, no sabes de qué va el tema, así que mejor no opines, porque ni te interesa ni tienes fuentes de fiar.
 
Arriba Pie