Respuesta: iPhone 4

En algunos vídeos que vi, que muestran cómo se pierde la cobertura al coger el teléfono y luego vuelve a tener, en ninguno están haciendo una llamada y se comprueba que de verdad se corta. Y esto no es una defensa a Apple, si alguien sabe de algún vídeo donde lo muestren que me lo pase. Lo primero es lo que dice Apple que pasa, que se muestra mal la cobertura. Lo otro es un fallo real de hardware que no sé si podrían solucionarlo.
 
Respuesta: iPhone 4

He estado unos días fuera... alguna novedad sobre fechas o algo?
 
Respuesta: iPhone 4

Aviso:

Orange saca en Julio el 3g, es decir, el primero. El 4 no tienen ni idea de cuando lo sacarán
 
Respuesta: iPhone 4

Yo hablé con una comercial de Orange hace 3 días y me dijo que de momento no tenían nada, que el contrato era solo con Movistar, que ellos no sabían nada de comercializar el Iphone 4.
 
Respuesta: iPhone 4

Está bien eso de que un comercial no conozca ni los comunicados públicos de su propia empresa, ni su web, ni... :cuniao
 
Respuesta: iPhone 4

Mi wat me dijo que lo esperan para Movistar para finales de julio. A los que sois de Movistar. Tenéis un bono indicando algo de renove-iPhone y con 35000 puntos?
 
Respuesta: iPhone 4

Chicos, yo me olvidaría del iPhone 4 por una temporada. En serio.

Se está hablando mucho del tema de la antena y la pérdida de cobertura. Por lo que parece, es real. Que nos importe más o menos es otro tema. Se puede solucionar con una funda o con un trozo de cinta aislante, pero es vergonzoso que a un producto tan caro haya que andar poniéndole parches.

Los medios especializados están recomendando a Apple que haga un "recall" del producto (vamos, que cambie TODOS los terminales vendidos por otros corregidos o por el dinero), lo que supondría alrededor de 1.500 millones de dólares.

Si no lo hacen, a la larga podría haber un mayor problema para Apple, dado que su imagen de marca se podría ver dañada.

Más sobre el tema en Consumer Reports: http://blogs.consumerreports.org/el...lt-error-blame-consumer-reports-responds.html
 
Respuesta: iPhone 4

Casi mejor enterarnos ahora que no cuando ya este en el mercado español. La buena noticia seria saber que retrasan su lanzammiento. Como no sea así, gran parte de la masa humana lo adquirirá igualmente por falta de información.


Nota: Para una vez que me planteo adquirir un Iphone y nos vienen con esta historia. :mutriste


Un abrazo!
 
Respuesta: iPhone 4

¿Vas a navegar por internet también con el manos libres? :p
 
Respuesta: iPhone 4

Pues yo seguramente lo ponga en pausa. Lo usaré siempre con funda, así que ese problema no me afectará, pero me huelo revisión, así que casi mejor espero.
 
Respuesta: iPhone 4

Es cierto que el terminal es sensible a la posición de la mano, pero no es tan exagerado cómo comentan. El tema de la radiación móvil es tan dependiente del entorno conductor que presentar un móvil con emisor accesible al tacto puede tanto multiplicar la señal como reducirla. Pero es precioso, rápido y bonito

Ya hay fundas para evitar esto, aunque con un film de esos protectores de pantalla situado estratégicamente en un lateral se alivia gran parte del problema. Solo esperemos que por este defecto salgan mejor de precio, ¿no? :cuniao
 
Respuesta: iPhone 4

Ya se están entregando unidades de un iPhone 4 revisado, con el cristal menos oscuro (por lo del sensor de proximidad) y los laterales más "mate", por algún recubrimiento diferente. Y dicen que SI solucionan los problemas, lo cual demostraría que los fallos si eran de hardware. A ver qué versión llega aquí...
 
Respuesta: iPhone 4

Perdón.

http://gizmodo.com/5586256/is-apple-silently-recalling-the-iphone-4-now

500x_4_front_angle_01.jpg


Luego busco otro de un foro en el que salían más fotos.

De momento no es oficial, por supuesto, pero...
 
Respuesta: iPhone 4

la verdad recubrir el canto de aluminio con un barniz aislante es algo bien sencillo.

Es más, no entiendo el que Apple no quiera hacer un recall, si luego el 99,99% de eso telefonos los va a poder vender como nuevos tras pasar por un simple cambio de carcasa.
 
Arriba Pie