Respuesta: iPhone 4

Jobs le regala al presidente ruso un Iphone 4:

Medvedev-con-Steve-Jobs-y-iPhone-4-500x333.jpg


Curioso cómo lo sujeta con su mano izquierda :cuniao
 
Respuesta: iPhone 4

yo soy diestro y también lo sujeto con la izquierda, para escribir con la derecha (el 3GS)
 
Respuesta: iPhone 4

..ya ha salido un accesorio para el tema de la cobertura. Apple es la leche...:juas
iHand_web-500x476.jpg
 
Respuesta: iPhone 4

...en los mentideros se especula con la fecha del 16/07 como la más probable para la salida del cacharro 4.
 
Respuesta: iPhone 4

Pues si ya anda con problemas le va a servir de betatester su padre.
 
Respuesta: iPhone 4

...en gsmspain hay un hilo de uno que lo ha pillado un UK y comenta que lo de la cobertura no le pasa para nada, es de Pepephone...
 
Respuesta: iPhone 4

Yo he tenido uno en la mano y no perdía cobertura ni aunque te lo metas en el sobaco :)
 
Respuesta: iPhone 4

No está a la venta todavía aqui, solo en tiendas en Francia. Libre de la tienda Apple
 
Respuesta: iPhone 4

Para que luego venga alguno diciendo lo de fanboys...

Ahora resulta que hay problemas con el sensor de proximidad, eso que cuando haces una llamada y te pegas el teléfono a la oreja haga que se desconecte la pantalla. Pues resulta que a alguna gente no se le desconecta y (no sé si llega a apagar la pantalla pero la parte táctil funciona o es que directamente ni se apaga) y empieza el teléfono a liarla parda: que si se activa el FaceTime, que si se activa el altavoz...

¿Pero estos llegaron a probar el cacharro antes de sacarlo al mercado?
 
Respuesta: iPhone 4

¿Pero estos llegaron a probar el cacharro antes de sacarlo al mercado?

Sí que lo probaron, ¿no os acordáis de Grey Powell, el ingeniero ese que se lo dejó olvidado en la cervecería? Recuerdo que estaba encargado de las funciones de telefonía del iPhone... ya veréis cómo al final va a ser la Weissbier la culpable de todo...

applegraypowellflickr_01.jpg


No sé cuánto habrá de verdad en todo lo que se publica, lo que sí que sé es que las presiones por sacar los productos al mercado al ritmo actual perjudican la calidad final de los productos y acabamos comprando cosas que no están terminadas de pulir.

Creo que me esperaré al iPhone 4.1

:lol :lol :lol
 
Respuesta: iPhone 4

Hoy he estado mas de una hora en la Apple store del louvre y estas son mis impresiones:


La zona destinada a toquetear el iPad a reventar y con colas, la zona del iPhone 4 al 50% y la gente pues no parecía tener demasiado interés con el aparato, supongo que por el "mas de lo mismo"

El telefono es precioso a rabiar, se mueve todo con una soltura pasmosa. Así mismo el aparato da una sensación de fragilidad que no tenía la anterior generación.

La pantalla se ve muuuuuy bien. Ahora bien, ¿se nota realmente una gran mejoría respecto a algunas pantallas superamoled de mueva hornada? Mi impresión es que no, ni mucho menos. Se ve igual, quizás in pelin mejor pero nada exagerado. Todo esto a distancia normal de utilización. Vamos que mucho marketing veo en el retina display.

Lo que si se nota una mejoría muy importante es en eso de que los pixeles parecen que están encima del cristal y no tras una capa de x mm de grosor. Eso no es discutible la mejora, excelente.

Y poco mas.... Bueno si, que se nota la escasez de ipads y accesorios. Me ha sido imposible comprar el camera conectiom :(
 
Respuesta: iPhone 4

Ayer por la tarde estaba dándome una vuelta por Vimeo visualizando vídeos en la pantalla de plasma del salón - lo hago a menudo controlando con el mando a distancia la interfaz de Plex con el Mac mini - y me encontré con un sorprendente cortometraje realizado íntegramente con el nuevo iPhone 4, y cuando digo íntegramente es que no se ha utilizado nada más que el móvil para grabar, editar y proyectar el resultado.

A pesar de que mi opinión sobre el nuevo iPhone 4 es la habitual con los lanzamientos de Apple - pocas novedades interesantes enlatadas en un producto más atractivo - la calidad del resultado me ha parecido sorprendente, sobresaliente diría yo para estar realizado con un teléfono móvil.

Como siempre sucede, por mucho equipamiento técnico que se tenga, si no hay una historia que contar no funcionará, y en este caso el corto cuenta la historia de un abuelo y su especial relación con los trenes.



Una vez más Apple no inventa nada grabando material de vídeo HD en 720p, pero sí que da una vuelta de tuerca al incorporar iMovie como software de edición de vídeo en el terminal, algo que seguro que a la mayoría de los mortales nos parecerá absurdo pudiendo editar cómodamente en el ordenador de sobremesa - sea este Windows o Mac - pero ya tienen de nuevo un motivo para elevar el hype de la comuniodad de fans de la manzana.

Todo es márketing - o mercadeo - y eso Apple lo domina como pocos...

:ok :ok :ok
 
Respuesta: iPhone 4

En el episodio de esta semana de Futurama, parodian el iPhone.

Todo el grupo va a comprar el nuevo "eyePhone", y Fry llega el primero hasta el mostrador.

Vendedor: "Ok, it's 500 dollars, you have no choice of carrier, the battery can't hold a charge, and the reception isn't very..."

Fry (interrumpiendo): "Shut up and take my money!"

:juas
 
Respuesta: iPhone 4

Bueno,
De rebote, pero acabo de encargar un iPhone 4 a un amigo que tiene otro que va a UK.
Casi me matan, pero sigo vivo.

Así que de aquí a unos días, o vendo un iPhone nuevo sin desprecintar o mis cojones para que os hagais un llavero.
 
Respuesta: iPhone 4

bueno, por fin he encontrado un sitio donde se comenta como dios manda el tema de la cobertura... esto de internet cada vez da mas asco y es dificil encontrar páginas donde se traten los temas con un mínimo de seriedad.

http://www.anandtech.com/show/3794/the-iphone-4-review/2

por lo que he logrado entender con mi justito inglés es que el iphone4 tiene mejor sensibilidad que el 3GS tanto para bien como para mal, por lo que en una situación idonea (con protector) sería mejor que el 3GS pero conforme se le va "puteando" va perdiendo en mayor medida la señal. En teoría en condiciones de uso normal (cogiendolo de forma natural) tendrían que tener una sensibilidad (cobertura) similar.

personalmente creo que apple la ha cagado pero no hasta el extremo que algunos quieren hacer ver, la cagada está en dejar "desnuda" las antenas cuando las podían haber cubierto con cualquier tipo de plastico o barniz intentando mantener la estética del teléfono y que hubiera solucionado el problema

que pensáis vosotros? yo creo que voy a ir a por él y jubilar mi 3G, si tuviera el 3GS me lo pensaría pero con el 3G....

Pd. está claro que en el siguiente modelo tendrán que solucionarlo y de una forma que no se note mucho, pues no creo que haya una bajada de pantalones reconociendo abiertamiente la "cagada".

Un saludo
 
Respuesta: iPhone 4

Acabo de oir en la radio que Movistar lo va a tener a partir del 15 de Julio...

Ahora no sé si dejar el que tengo encargado que venga o esperarme y comprármelo aquí.

En ambos casos, lo compraría libre.
 
Respuesta: iPhone 4

No me creo ná. Estos "retocarán" el firm para que cuando tengas 5 barras, te salgan solo tres, y no se note cuando cae hasta ese nivel. Y punto.

Manu1oo1
 
Arriba Pie