Respuesta: iPhone 4
Hoy he estado mas de una hora en la Apple store del louvre y estas son mis impresiones:
La zona destinada a toquetear el iPad a reventar y con colas, la zona del iPhone 4 al 50% y la gente pues no parecía tener demasiado interés con el aparato, supongo que por el "mas de lo mismo"
El telefono es precioso a rabiar, se mueve todo con una soltura pasmosa. Así mismo el aparato da una sensación de fragilidad que no tenía la anterior generación.
La pantalla se ve muuuuuy bien. Ahora bien, ¿se nota realmente una gran mejoría respecto a algunas pantallas superamoled de mueva hornada? Mi impresión es que no, ni mucho menos. Se ve igual, quizás in pelin mejor pero nada exagerado. Todo esto a distancia normal de utilización. Vamos que mucho marketing veo en el retina display.
Lo que si se nota una mejoría muy importante es en eso de que los pixeles parecen que están encima del cristal y no tras una capa de x mm de grosor. Eso no es discutible la mejora, excelente.
Y poco mas.... Bueno si, que se nota la escasez de ipads y accesorios. Me ha sido imposible comprar el camera conectiom