- Reacciones
- 7.346
Respuesta: iPhone 4
sí sí, por eso hablan de "hold"Sip, van a enseñar como coger bien el teléfono
Por lo que sé de leer el tema por ahí precisamente será al revés, que ahora te dicen que hay mucha cobertura cuando realmente no hay...Hmmm... entonces... cuando pierdas cobertura las barras te van a seguir diciendo que tienes cobertura, ¿no? ¡Solución genial!
19:25 – Jobs: “Estamos siendo completamente transparentes: el iPhone 4 pierde más llamadas que el 3GS, pero en porcentaje pierde menos de una llamada de cada cien.”
Resumiendo la conferencia:
Al iPhone no le pasa nada raro, lo mismito ocurre con otros telefonos.
Y lo mejor es lo que leo dicho por el mismo jobs
VERGONZOSO19:25 – Jobs: “Estamos siendo completamente transparentes: el iPhone 4 pierde más llamadas que el 3GS, pero en porcentaje pierde menos de una llamada de cada cien.”
Lo que quieras nogales. Deja de leer los blogs españoles escritos por chavalines (la sección de tecnología de El País se nutre de estas chorradas) y mírate publicaciones serias. De la información amarillista, y más cuando quien escribe muchas veces encima especula, yo huiría como de la peste.
¿Pierde la cobertura? Ahora se rumorea que sacarán una versión 4.0.1 del software, porque parece que realmente el hardware está bien y hay alguna unidad que puede tener ese problema.
Pero vamos, yo mismo puse un enlace a los foros de Google porque alguna gente con el Nexus One tiene exactamente el mismo problema. Eso ya no sale ni en los blogs ni en ningún sitio. Y además, ¿qué más da? Como si hubiese un cacharro tecnológico perfecto. Defectos tienen todos los cacharros. Hasta a las teles hay que actualizarles el firmware. Quien le quiera buscar tres pies al gato...
Ahora bien, eso de fanboys y tal, para los niños de instituto. Me da que por aquí no nos paga ni Apple ni Google ni Microsoft ni nadie. A mi el día que el iPhone me de problemas, me cambio al Nexus X, al Droid de Motorola, al Samsung Galaxy o al que haga falta y, sobretodo, al que cumpla los requisitos que yo me pongo. ¿Qué tontería es esa de "cuidado no se vaya a enfadar Steve"? Pues como si se cabrea, ya ves. A mi es que eso de ser fan de una marca... Como si esa marca fuera a hacer mucho caso a mis pataletas o mis halagos. Lo dicho, todos tienen cosas buenas y malas, cada uno elige. El día que la balanza se incline hacia otro lado, pues nos cambiamos y sin problema.
ya me lo he leído. Y ratifico lo dicho
No. No lo has leido. Ya hemos hablado de lo que se dice por "Internet", pero como dice King hay que ser selectivos con la información que pulula por la red. Eso no te hace superfan ni mediofan, te hace alguien con criterio. Al menos más que entrar de golpe en un hilo, criticarnos por superfans, y hacer un comentario sin venir a cuento sobre Steve Jobs
Y lo de que el terminal pierda ganancia en la antena dependiendo de la posición de la mano pasa en todos los móviles y desde el principio de los tiempos. Solo los de concha evitaban este problema (además de tener un SAR excelente), ya que incluso los Nokia que intentaban mediante ergonomía (aquellos cabezones) evitar el efecto lo conseguían poco
Cómo se nota que es un hilo de applefans: ni una queja ante el problema de conexión que ha hecho que Jobs haga el ridículo diciendo que es porque sus usuarios cogen mal el telefono
Cómo se nota que no te has leído el hilo, que no sabes de lo que hablas y que te mueven intereses oscuros. Creo que el que ha hecho el ridículo eres tu.
la intervención de nogales es un muy buen ejemplo cuando trato de decirle a la gente de mi entorno que los medios de comunicación en España son un auténtica basura. Nogales cita un artículo de el País que con cosas como estas se convierte poco más que en un blog copia/pega sin ningún valor periodístico. Vivimos sumidos en unos tiempos en que los excesos de información nos obliga a tener que descartar mucho/muchísimo de lo que nos llega diariamente por nuestros sentidos.
Perdón por el off topic, hoy tengo una especie de guardia en el trabajo y me aburro como una ostra.
Estooo, yo quiero un Iphone 4 con Yoigo.
Halloweed, majete, para intereses oscuros los tuyos, que parece que me tienes manía persecutoria o algo, haztelo mirar.
Ya te gustaría. Pero vamos, que te has definido perfectamente tu sólo, con la tontería que has puesto y con cómo has empezado tu post. Mira, no sabes de qué va el tema, así que mejor no opines, porque ni te interesa ni tienes fuentes de fiar.
Pues yo seguramente lo ponga en pausa. Lo usaré siempre con funda, así que ese problema no me afectará, pero me huelo revisión, así que casi mejor espero.
Es cierto que el terminal es sensible a la posición de la mano, pero no es tan exagerado cómo comentan. El tema de la radiación móvil es tan dependiente del entorno conductor que presentar un móvil con emisor accesible al tacto puede tanto multiplicar la señal como reducirla. Pero es precioso, rápido y bonito
Ya hay fundas para evitar esto, aunque con un film de esos protectores de pantalla situado estratégicamente en un lateral se alivia gran parte del problema. Solo esperemos que por este defecto salgan mejor de precio, ¿no?
Ya se están entregando unidades de un iPhone 4 revisado, con el cristal menos oscuro (por lo del sensor de proximidad) y los laterales más "mate", por algún recubrimiento diferente. Y dicen que SI solucionan los problemas, lo cual demostraría que los fallos si eran de hardware. A ver qué versión llega aquí...
Pero esto no es una religión, un Iphone no es más que un puto teléfono y capado con respecto a la competencia. Ya esta. No es la revolución, es un producto exclusivo que te ofrece menos pero más bonito, cuidado, construido y caro. Ya esta.
a ver, que no es por ti ni por vosotros ( por cierto , ni siquiera estás en los quotes )
es por toda esa pasión ciega que tenéis todos con Apple y que creo que lleva a límites insospechados. El Iphone 4 tiene un fallo garrafal, y me da igual que se dé también en otros terminales, se supone que todo lo que Apple tiene de exclusivo ( y caro ) es también porque se le exije unos mìnimos... que no han cumplido con este modelo. Si no de qué Jobs habría dado marcha atrás y ha tenido que rectificar?
Y aquí en cuanto puse esto en el candelero unos cuantos se me echaron al cuello acusándome de no tener ni puta idea, etc, cuando tan solo me hacía eco de algo que estaba en TODAS PARTES. Pero nada, por aquí excusas que minimizaban el fallo, restándole importancia.
Ahora resulta que sí, que el problema sí que parece que es lo suficientemente grave como para que una multinacional acepte devolver el importe o regalar accesorios.
No he leído lo que ha dicho Jobs, Se supone que los que vendan a partir de ahora tendrán el fallo corregido?