Respuesta: iPhone 4

Y por cierto, esa beta del iOS 4.1 también modifica el algoritmo para el cálculo de la cobertura, al igual que algún cambio cosmético en las barritas de cobertura.
 
Respuesta: iPhone 4

Hmmm... entonces... cuando pierdas cobertura las barras te van a seguir diciendo que tienes cobertura, ¿no? ¡Solución genial! :juas
 
Respuesta: iPhone 4

efectivamente, algo así es. Y las rayitas más chulas. No dirás que no han reaccionado :juas
 
Respuesta: iPhone 4

Hmmm... entonces... cuando pierdas cobertura las barras te van a seguir diciendo que tienes cobertura, ¿no? ¡Solución genial! :juas
Por lo que sé de leer el tema por ahí precisamente será al revés, que ahora te dicen que hay mucha cobertura cuando realmente no hay...
 
Respuesta: iPhone 4

Sip, van a enseñar como coger bien el teléfono :lol
sí sí, por eso hablan de "hold" :juas

ahi las dao :D

y dicen que en Foxcom ya están preparando a las empleadas para el Recall del Iphone4. Aquí una en pleno entrenamiento para la aplicación de iclear lacquer body-layer extra shining surface

PaintingNails.jpg
 
Respuesta: iPhone 4

Resumiendo la conferencia:

Al iPhone no le pasa nada raro, lo mismito ocurre con otros telefonos.

Y lo mejor es lo que leo dicho por el mismo jobs

19:25 – Jobs: “Estamos siendo completamente transparentes: el iPhone 4 pierde más llamadas que el 3GS, pero en porcentaje pierde menos de una llamada de cada cien.”

VERGONZOSO
 
Respuesta: iPhone 4

Resumiendo la conferencia:

Al iPhone no le pasa nada raro, lo mismito ocurre con otros telefonos.

Y lo mejor es lo que leo dicho por el mismo jobs

19:25 – Jobs: “Estamos siendo completamente transparentes: el iPhone 4 pierde más llamadas que el 3GS, pero en porcentaje pierde menos de una llamada de cada cien.”
VERGONZOSO

Ya me gustaria ver a HTC haciendo lo mismo...:juas

A mi me parece que ha dado unos datos validos, y ha puesto las cartas sobre la mesa.

Yo me quedo con:

- 21 dias.
- Devolucion de dinero.
- Fundas Gratis. :mparto
- 1% de devoluciones.

Es como los pixeles muertos, una vez que los ves, ya no puedes dejar de mirarlos.
 
Respuesta: iPhone 4

Vaya, o sea, que en el fondo SÍ que había algo raro, no? ;)

Me da que más de uno me debe una disculpa. Y para los olvidadizos, aquí van estos quotes:



Lo que quieras nogales. Deja de leer los blogs españoles escritos por chavalines (la sección de tecnología de El País se nutre de estas chorradas) y mírate publicaciones serias. De la información amarillista, y más cuando quien escribe muchas veces encima especula, yo huiría como de la peste.

¿Pierde la cobertura? Ahora se rumorea que sacarán una versión 4.0.1 del software, porque parece que realmente el hardware está bien y hay alguna unidad que puede tener ese problema.

Pero vamos, yo mismo puse un enlace a los foros de Google porque alguna gente con el Nexus One tiene exactamente el mismo problema. Eso ya no sale ni en los blogs ni en ningún sitio. Y además, ¿qué más da? Como si hubiese un cacharro tecnológico perfecto. Defectos tienen todos los cacharros. Hasta a las teles hay que actualizarles el firmware. Quien le quiera buscar tres pies al gato...

Ahora bien, eso de fanboys y tal, para los niños de instituto. Me da que por aquí no nos paga ni Apple ni Google ni Microsoft ni nadie. A mi el día que el iPhone me de problemas, me cambio al Nexus X, al Droid de Motorola, al Samsung Galaxy o al que haga falta y, sobretodo, al que cumpla los requisitos que yo me pongo. ¿Qué tontería es esa de "cuidado no se vaya a enfadar Steve"? Pues como si se cabrea, ya ves. A mi es que eso de ser fan de una marca... Como si esa marca fuera a hacer mucho caso a mis pataletas o mis halagos. Lo dicho, todos tienen cosas buenas y malas, cada uno elige. El día que la balanza se incline hacia otro lado, pues nos cambiamos y sin problema.



ya me lo he leído. Y ratifico lo dicho :lee

No. No lo has leido. Ya hemos hablado de lo que se dice por "Internet", pero como dice King hay que ser selectivos con la información que pulula por la red. Eso no te hace superfan ni mediofan, te hace alguien con criterio. Al menos más que entrar de golpe en un hilo, criticarnos por superfans, y hacer un comentario sin venir a cuento sobre Steve Jobs :mmmh

Y lo de que el terminal pierda ganancia en la antena dependiendo de la posición de la mano pasa en todos los móviles y desde el principio de los tiempos. Solo los de concha evitaban este problema (además de tener un SAR excelente), ya que incluso los Nokia que intentaban mediante ergonomía (aquellos cabezones) evitar el efecto lo conseguían poco

Cómo se nota que es un hilo de applefans: ni una queja ante el problema de conexión que ha hecho que Jobs haga el ridículo diciendo que es porque sus usuarios cogen mal el telefono

Cómo se nota que no te has leído el hilo, que no sabes de lo que hablas y que te mueven intereses oscuros. Creo que el que ha hecho el ridículo eres tu. :yes

la intervención de nogales es un muy buen ejemplo cuando trato de decirle a la gente de mi entorno que los medios de comunicación en España son un auténtica basura. Nogales cita un artículo de el País que con cosas como estas se convierte poco más que en un blog copia/pega sin ningún valor periodístico. Vivimos sumidos en unos tiempos en que los excesos de información nos obliga a tener que descartar mucho/muchísimo de lo que nos llega diariamente por nuestros sentidos.

Perdón por el off topic, hoy tengo una especie de guardia en el trabajo y me aburro como una ostra.

Estooo, yo quiero un Iphone 4 con Yoigo. :beso
:gano

Halloweed, majete, para intereses oscuros los tuyos, que parece que me tienes manía persecutoria o algo, haztelo mirar.

Ya te gustaría. Pero vamos, que te has definido perfectamente tu sólo, con la tontería que has puesto y con cómo has empezado tu post. Mira, no sabes de qué va el tema, así que mejor no opines, porque ni te interesa ni tienes fuentes de fiar.


Donde dije digo digo Diego:


Pues yo seguramente lo ponga en pausa. Lo usaré siempre con funda, así que ese problema no me afectará, pero me huelo revisión, así que casi mejor espero.

Es cierto que el terminal es sensible a la posición de la mano, pero no es tan exagerado cómo comentan. El tema de la radiación móvil es tan dependiente del entorno conductor que presentar un móvil con emisor accesible al tacto puede tanto multiplicar la señal como reducirla. Pero es precioso, rápido y bonito

Ya hay fundas para evitar esto, aunque con un film de esos protectores de pantalla situado estratégicamente en un lateral se alivia gran parte del problema. Solo esperemos que por este defecto salgan mejor de precio, ¿no? :cuniao

Ya se están entregando unidades de un iPhone 4 revisado, con el cristal menos oscuro (por lo del sensor de proximidad) y los laterales más "mate", por algún recubrimiento diferente. Y dicen que SI solucionan los problemas, lo cual demostraría que los fallos si eran de hardware. A ver qué versión llega aquí...
 
Respuesta: iPhone 4

Nogales, de verdad que no sé a qué viene entrar a un hilo únicamente a tocar las pelotas. Y lo que es peor, que ni siquiera te has leido lo que han comentado. Según Apple, el iPhone 4 no tiene ningún problema de hardware, según ellos le ocurre lo mismo que a otros teléfonos. Pero vamos, que si crees que te debo una disculpa, yo encantado de dártela.

Como ya te dije, creo que a ninguno de aquí nos paga Apple y no somos precisamente "fanboys". Te lo repito, el día que Google, Microsoft, HTC, Samsung o quien sea saque un teléfono que me guste más, me cambio. Y como yo, tanta y tanta gente. Entiendo que el deporte nacional es entrar en los sitios simplemente por joder, porque encima te estarás descojonando en casa pensando que a mi me importa algo lo que diga Steve Jobs. Pero nada más lejos y es que encima yo me gano la vida gracias a Microsoft, que precisamente administro Exchange (pendiente tengo contestar el hilo de al lado). Así que tú me dirás qué quieres que te digamos. Además yo tengo una duda... ¿conoces a alguien que tenga el teléfono y pueda dar datos reales? ¿O lo que comentas es lo que lees en foros? Creo que en estas últimas estamos todos.

Independientemente de todo esto (y da para abrir un hilo aparte), habría que hablar de los blogs que hay sobre temas técnicos y los que escriben ahí.
 
Respuesta: iPhone 4

Se me olvidaba. Esto no es una defensa a Apple, pero hay algo que dice Steve Jobs en la rueda de prensa que es una verdad como un templo. Una empresa crea algo, en ocasiones algo increíble y que revoluciona el mundo, y estamos todos intentando hundirlo como sea.

Esto lo pasa ahora mismo a Apple. Me trae sin cuidado si el iPhone 4 está bien o mal diseñado, solamente sé que el iPhone ha revolucionado el mundo de la telefonía.
Y le está pasando a gente como Google. Han conseguido que casi no podamos vivir sin ellos y sus herramientas, pero estamos deseando que la caguen a las primeras de cambio.
Me pregunto qué conseguimos alegrándonos de los fallos de otros. Imagino que al estar en España el tema de la construcción totalmente parado, pasaremos de "miraobras" a "mirablogs". En lugar de criticar cómo hacen un edificio, criticaremos cómo hacen otros los teléfonos, el StreetView, etc.
 
Respuesta: iPhone 4

Pero esto no es una religión, un Iphone no es más que un puto teléfono y capado con respecto a la competencia. Ya esta. No es la revolución, es un producto exclusivo que te ofrece menos pero más bonito, cuidado, construido y caro. Ya esta.
 
Respuesta: iPhone 4

a ver, que no es por ti ni por vosotros ( por cierto , ni siquiera estás en los quotes )

es por toda esa pasión ciega que tenéis todos con Apple y que creo que lleva a límites insospechados. El Iphone 4 tiene un fallo garrafal, y me da igual que se dé también en otros terminales, se supone que todo lo que Apple tiene de exclusivo ( y caro ) es también porque se le exije unos mìnimos... que no han cumplido con este modelo. Si no de qué Jobs habría dado marcha atrás y ha tenido que rectificar?

Y aquí en cuanto puse esto en el candelero unos cuantos se me echaron al cuello acusándome de no tener ni puta idea, etc, cuando tan solo me hacía eco de algo que estaba en TODAS PARTES. Pero nada, por aquí excusas que minimizaban el fallo, restándole importancia.
Ahora resulta que sí, que el problema sí que parece que es lo suficientemente grave como para que una multinacional acepte devolver el importe o regalar accesorios.
 
Respuesta: iPhone 4

Pero esto no es una religión, un Iphone no es más que un puto teléfono y capado con respecto a la competencia. Ya esta. No es la revolución, es un producto exclusivo que te ofrece menos pero más bonito, cuidado, construido y caro. Ya esta.

No te lo compres.

a ver, que no es por ti ni por vosotros ( por cierto , ni siquiera estás en los quotes )

es por toda esa pasión ciega que tenéis todos con Apple y que creo que lleva a límites insospechados. El Iphone 4 tiene un fallo garrafal, y me da igual que se dé también en otros terminales, se supone que todo lo que Apple tiene de exclusivo ( y caro ) es también porque se le exije unos mìnimos... que no han cumplido con este modelo. Si no de qué Jobs habría dado marcha atrás y ha tenido que rectificar?

Y aquí en cuanto puse esto en el candelero unos cuantos se me echaron al cuello acusándome de no tener ni puta idea, etc, cuando tan solo me hacía eco de algo que estaba en TODAS PARTES. Pero nada, por aquí excusas que minimizaban el fallo, restándole importancia.
Ahora resulta que sí, que el problema sí que parece que es lo suficientemente grave como para que una multinacional acepte devolver el importe o regalar accesorios.

No te lo compres.
 
Respuesta: iPhone 4

Pero Nogales, el caso es que aquí, al menos eso creo, no alabamos al señor Jobs ni a Apple ni a nadie. Me refiero a que tus palabras están muy bien en Applesfera, etc. pero aquí...

Que no quita para que de lo que dicen los blogs te puedas fiar a medias. En Internet de un grano de arena se forma una montaña y eso lo sabes tú y todo el mundo. ¿Problemas con la antena? Se me ocurren varios problemas del iPhone 3G y 3GS más importantes, y no es broma. Para empezar, eso que nadie comenta, que es la actualización que sacaron ayer. Horrible la forma de medir la cobertura que tenía este cacharro. Efectivamente, con poca cobertura pronto te dice que no hay servicio, cuando en realidad sí podrías llamar. Se supone que lo han corregido. Y bueno, luego está lo de que para volver a recuperar la cobertura a veces casi compensa apagar el teléfono, porque es tan lento que da vergüenza. Creo que también lo han corregido. Luego se me ocurren cosas como que hubiese un "Mis Documentos" donde todas las aplicaciones pudiesen almacenar cosas varias. Que el iPhone 3G y el 3GS no tengan flash es otra.

No sé, a mi me parece exagerado el tema de la cobertura, cuando hay más problemas. Y encima dan la cara y los ponemos a caldo. A mi me gustaría que saliese, por ejemplo, Google a explicar por qué al Nexus One le pasa lo mismo (ver vídeos en Youtube). O a Microsoft saliendo a decir que Windows Vista es una mierda y que te devuelven el dinero en los próximos 3 meses si no estás contento. Ojo, detalle que no comenta nada. El iPhone 4 será una mierda, pero que te devuelvan el dinero si no estás contento en los próximos meses... A mi eso sí me parece un buen detalle. Lo de los bumpers... pues vale. Aunque en su día Nintendo regaló fundas para los mandos de la Wii porque se escapaban de las manos a nada que te sudasen, y todos tan contentos.
 
Respuesta: iPhone 4

No he leído lo que ha dicho Jobs, Se supone que los que vendan a partir de ahora tendrán el fallo corregido?
 
Respuesta: iPhone 4

no te preocupes, no pienso comprármelo.

Y no Halloweed, no he entendido nada y tu eres el mas listo de todos. Hala, vete con Ben a dirigir a la isla.
 
Respuesta: iPhone 4

De verdad crees que todos los que compran un iPhone o un iPod son Apple fans? El 90% de los usuarios no dejan de ser gente normal que busca un teléfono para llamar y poco mas. Esa gente si se compra un telefono que tenga los supuestos problemas graves de perdida de llamadas... Lo devuelve a la de ya...

Y eso no ha pasado. De hecho estoy seguro que hubo mas devoluciones de windows vista que del iPhone 4... Pero lo que hace Apple se magnifica, igual que lo que hace Microsoft. Y la mayoría de las veces ni siquiera es culpa suya (sorprendentemente los programas que no van en Windows vista suele ser culpa de...los programas, no del vista, y recibe los palos).
 
Respuesta: iPhone 4

No he leído lo que ha dicho Jobs, Se supone que los que vendan a partir de ahora tendrán el fallo corregido?

Tocayo, lo he resumido a laperfeccion en mi anterior msg. Apple no considera que haya ningún problema raro, que la perdida es equivalente a la de los demás teléfonos pero eso si.... Como no hay problema van a regalar unas fundas queeeeeee.......... ¿por qué si no son necesarias mr. Jobs ?

Y mira que mi mujer esta con Movistar, acabada la permanencia y por lo menos 35000 puntos por lo que me planteo abandonar Android por un iPhone ya que estoy muy contento con el iPad pero es que esta actitud de negar la mayor no me gusta nada

YO no tengo un 1% de llamadas perdidas ni de coñá, eso es inaceptable por Dios.
 
Respuesta: iPhone 4

Para mí que esta encubriendo para que la imagen de la empresa no se vea excesivamente dañada.
 
Respuesta: iPhone 4

Ayer hablando con seoman por teléfono se cortó la llamada... le tendré que preguntar si se ha comprado un iPhone 4...

Y con mi madre no te cuento las veces que no me oye o no la oigo o se corta... igual se ha cambiado su Nokia por un iPhone 4 y no me lo ha dicho...

:cafe

Se habla mucho de los talibanes pro Apple, pero no parece que se diga nada de los talibanes anti-Apple que cogen cualquier nimiedad y la magnifican...
 
Respuesta: iPhone 4

A mí, una vez de cada X se me cae la cobertura de mi HTC Hero, y antes de mi iPhone 2G. Y se cortan llamadas, sin duda. Todas las semanas alguna vez.
Me quedan claras 3 cosas:
1. El iPhone 4 tiene los mismos problemas que cualquier otro
2. A Apple le han afectado mucho, demasiado, las críticas. Si su phono la caga como los demás, para qué tanto revuelo?
3. Muchos van a por Apple (como muchos van a por Microsoft, Volkswagen o similares)


PD, Nogales, aunque puedas tener parte de razón, tus mensajes me parecen pelín faltones hacia los usuarios de Apple (entre los que me encuentro). Probablemente no sea tu intención.

PD2: Ah, y he llegado a ver en youtibe videos en los que documentan y "demuestran" el fallo de cobertura del iPhone... tocando en el otro lado del que supuestamente es :disimulo


Edito: En esta web de Apple muestran distintos vídeos de modelos de móviles en los que según lo agarres se cae la cobertura. Obviamente demuestra poco, porque el tema no es tener más cobertura o menos sino la capacidad del teléfono para mantener la comunicación en situaciones de baja cobertura para evitar los cortes. Pero no deja de ser curioso.
 
Respuesta: iPhone 4

También es cierto que dicen que para que se te caiga la cobertura tienes que ser un poco inútil y ortopédico a la hora de coger un teléfono. Pero vamos, por muy humanos que sean, no se puede permitir que un teléfono de 700 napos salga con esos problemas y que regalen fundas.
 
Arriba Pie