Respuesta: iPhone 4

Instalado: Hot Spot (aún no lo he probado), direrencias leves en el Panel de Control, Safari pelín más rápido, iTunes Share... seguro que me dejo cosas.
 
Respuesta: iPhone 4

Yo lo que espero con ganas es Celeste, una app de cydia que promete desbloquear el bluetooth de una vez por todas. Veremos si esta vez lo consiguen.
 
Yo solo necesito el Jailbreak para 2 de ellos un 4 y un 3Gs y otro 3Gs que necesita unlock de la 4.2.1...
Cuando pruebes el hotspot, dime como te lo detecta un laptop. Los jodidos de IT de mi empresa, por algún misterioso motivo nos han capado la posibilidad de conectarnos a hotspots, solo a redes. Están de un tontuno últimamente...
 
Respuesta: iPhone 4

No encuentro por ningún sitio el hotspot con la versión 4.3 instalada, ¿me he perdido algo? :|
 
Respuesta: iPhone 4

Sí... te has perdido que es una opción de OPERADOR... :notok


:hola
 
Respuesta: iPhone 4

Según Apple: http://www.apple.com/es/ios/

Tu iPhone 4 es una zona Wi-Fi. En cualquier zona.
El Wi-Fi que no te abandona.


En la carretera, en el aeropuerto, en el parque... ahora la conexión Wi-Fi va donde tú vayas. Descarga iOS 4.3 en tu iPhone 4 y la próxima vez que no tengas acceso Wi-Fi pero sí cobertura 3G, activa Compartir Internet para aprovechar la conexión móvil en tu Mac, PC, iPad u otros dispositivos con Wi-Fi. Puedes compartir tu conexión hasta con 5 dispositivos a la vez vía Wi-Fi, Bluetooth y USB 4 Todas las conexiones son superseguras y están protegidas por contraseña. Además es eficiente: tu iPhone detecta cuándo has dejado de usar la función Compartir Internet y la desactiva para no gastar batería.

Y si bajamos en la página, para ver qué coño es ese 4...

4. Compartir Internet requiere un plan que permita compartir puntos de conexión.

:hola
 
Respuesta: iPhone 4

Según Apple: http://www.apple.com/es/ios/[url]http://www.apple.com/es/ios/[/URL]

Tu iPhone 4 es una zona Wi-Fi. En cualquier zona.
El Wi-Fi que no te abandona.


En la carretera, en el aeropuerto, en el parque... ahora la conexión Wi-Fi va donde tú vayas. Descarga iOS 4.3 en tu iPhone 4 y la próxima vez que no tengas acceso Wi-Fi pero sí cobertura 3G, activa Compartir Internet para aprovechar la conexión móvil en tu Mac, PC, iPad u otros dispositivos con Wi-Fi. Puedes compartir tu conexión hasta con 5 dispositivos a la vez vía Wi-Fi, Bluetooth y USB 4 Todas las conexiones son superseguras y están protegidas por contraseña. Además es eficiente: tu iPhone detecta cuándo has dejado de usar la función Compartir Internet y la desactiva para no gastar batería.
Y si bajamos en la página, para ver qué coño es ese 4...

4. Compartir Internet requiere un plan que permita compartir puntos de conexión.
:hola

¿Al final no se comparte de manera free la conexión wifi iphone ipad? :mosqueo
 
Respuesta: iPhone 4

Qué operador tienes, Deimos? Orange sí lo permite y ahí aparece la opción. Es por saber a cual no cambiarme.:mosqueo

Bman, el que decide si puedes compartir tu conexión es tu operador. De hecho al salir el iPhone 4 Orange no permitía el tethering con cable. Tardó un mes y pico en permitirlo.
 
Respuesta: iPhone 4

Me parece de una vergüenza que en función del operador cape características del terminal...Y si mañana a la compañía de turno le da por capar la cámara , o que si quieres escuchar música pues pagues un canon..
 
Eso debes pensarlo ANTES de comprar un iPhone... para todo lo demás, Mastercard : D



:hola
 
Respuesta: iPhone 4

juer, yo tengo un samsung con Bada y eso de poder compartirlo con Wifi se puede hacer desde el sistema operativo desde el primer día. No es para estar haciéndolo mucho tiempo pues yo sólo tengo 100 megas al mes, pero una vez con el portatil sí que me saco de un apuro al tener que consultar una cosa que con el móvil me resultaba demasiado farragoso.
Aún así la superioridad del Ipod es mayor que el de Bada, pero juer, que no traiga eso de serie tiene delito...
 
Respuesta: iPhone 4

Estoy con Movistar, pero parece que según se puede leer :pensativo, el compartir es por cable USB y no especifica nada de wifi ¿No?
 
Respuesta: iPhone 4

A mí me interesaría utilizar el dichoso hotspot para compartir la conexión con mi futuro iPad 2. ¿Sabéis si Movistar lo permite?
 
En absoluto.
MyWi es una aplicación de pago, que requiere Jailbreak, lo cual no implica piratear nada.
Otra cosa es el Instalous o incluso hacer unlock.
 
Respuesta: iPhone 4

Usuarios de Movistar, esto os puede interesar.

Twitter:

5xisr6.png


A ver si es verdad...
 
Respuesta: iPhone 4

En absoluto.
MyWi es una aplicación de pago, que requiere Jailbreak, lo cual no implica piratear nada.
Otra cosa es el Instalous o incluso hacer unlock.
No, no, no me pegue :sudor
Me refería que tenía que hacer Jailbreak al teléfono :juas
 
Respuesta: iPhone 4

Yo compré el iPhone 4 libre y le metí la micro-SIM de movistar. Y el jueves probé el Hotspot y funciona perfectamente. :)
 
Arriba Pie