Joder!
Muchas gracias! Que bien me ha venido.
Me he bajado Toronto, Montreal, Boston, New York y Washington.
Ya estoy preparado para las vacaciones!
 
Respuesta: iPhone 4

Las ponen periódicamente, yo me quedo en Europa, y entre diciembre y enero me he descargado:

Londres, Munich, Praga, Viena, Varsovia, Moscú, Paris, San Petersburgo y Estocolmo



:hola
 
Respuesta: iPhone 4

Las de Europa las pude descargar el pasado año cuando las pusieron gratis como gesto de buena voluntad con todos los viajeros que tuvieron que cancelar vuelos por la nube de ceniza del volcán islandés aquel.
En cualquier caso, bien por Lonely Planet :palmas:palmas:palmas
 
Lo de los 30 segundos es una (absurda) limitación que tiene el iphone. No deja más.

Muchas gracias Jed. ¿Alguien sabe si se puede personalizar también la melodía de los SMS?

Gracias

Pues se puede pero ya es más complicado.

Tienes que tener hecho el jailbreak para poder acceder a todas las carpetas del iphone en plan windows.

Luego tienes que convertir un sonido al formato que usa el iphone por medio de itunes.

Luego tienes que sustituir uno de los sonidos de SMS que lleva el iphone por el tuyo, es decir, como el iphone no te deja agregar más (él tiene sus 6 y de ahí no lo sacas), tienes que borrar uno de los suyos y renombrar el tuyo con el mismo nombre.

Un rollo. No sé si habrá algún programa que lo facilite. :notok

Muchas gracias Jed.
 
Respuesta: iPhone 4

Una curiosidad: el otro día dio la casualidad de que tuve dos iPhone4 en mis manos (el de un familiar y el mío) y cual fue mi sorpresa al apreciar una diferencia muy grande entre ambas pantallas. Primero me aseguré de si el otro llevaba alguna pegatina encima o algo, pero no, estaba "al aire", como el mío. Por si era cosa de los ajustes de brillo, los dejé iguales y puse la misma foto en ambas. ¿El resultado? El mío tenía más contraste, con unos negros más negros, mientras que en el otro eran más claros y tiraban hacia el azul.

Mirando en ajustes/información, lo único que noté es que el mío era el modelo MC605Y mientras que el suyo era el MC603Y, supongo que más antiguo.

¿Hay algún sitio donde se pueda saber acerca de los distintos tipos de pantallas que llevan los iPhone4?
 
Respuesta: iPhone 4

Acabo de verificarlo con el de mi hermano (603), y efectivamente pasa eso. El mío (605) presenta un tono más azulado y contrastado. Se nota un montón. Menos mal que el "bueno" es el mío... :fiu

Manu1oo1
 
Respuesta: iPhone 4

Acabo de verificarlo con el de mi hermano (603), y efectivamente pasa eso. El mío (605) presenta un tono más azulado y contrastado. Se nota un montón. Menos mal que el "bueno" es el mío... :fiu

Manu1oo1

El mío también es un MC605Y, y se ve de muerte...

:ok :ok :ok
 
Respuesta: iPhone 4

El que sea MC605Y o MC603Y, hasta donde yo sé sólo implica que el primero es de 32GB y el segundo de 16 (además de que es un fabricado iPhone 4 para el mercado español)

Respecto del "tintado", calidad o temperatura de color de las pantallas, también lo he observado recientemente al tener dos distintos al lado. Al parecer depende de la partida de fabricación de la pantalla.

El azulado y brillante de 16GB (603) que he visto está fabricado en septiembre y el amarillento y oscuro de 32GB (605) es de enero (se puede identificar la fecha aproximada mediante el número de serie: http://todoappleblog.com/iphone/identifica-que-iphone-4-tienes-entre-manos/)

En este foro hay muchos comentarios y fotos donde comparan unos y otros: http://forums.macrumors.com/showthread.php?t=1058035http://forums.macrumors.com/showthread.php?t=1058035

En mi opinión parece más nitido y mejor calidad la azulada y brillante, pero quizá la amerillenta presente más fidelidad de colores.
 
Última edición:
Respuesta: iPhone 4

Lo de los 30 segundos es una (absurda) limitación que tiene el iphone. No deja más.

Muchas gracias Jed. ¿Alguien sabe si se puede personalizar también la melodía de los SMS?

Gracias

Lo que te ha dicho Jed, pero en tutorial... no lo comentan pero despues de cambiar la melodía tienes que reiniciar el telefono.
Yo lo que hice fue tambien, en vez de borrar la original, la renombré a old.
[url]http://iphoneate.com/tutorial-crear-tonos-sms-con-el-itunes/[/URL]
 
Respuesta: iPhone 4

Si, si, claro, la vieja la renombras, por si quieres usarla de nuevo más adelante. :sudor
 
Respuesta: iPhone 4

No, si mas bien lo hice por si no funcionaba la cosa (de hecho no funcionó, hasta que reinicié). Y tambien manía informática de hacer backup antes de trastear...
 
Respuesta: iPhone 4

Chssss que no te he dicho eso... está pasando, y a mi me ha sucedido con Vodafone... y a otros...

Se leen comentarios por ahí, y parece que ahora se empiezan a pner las pilas para evitar fugas.

:hola
 
Respuesta: iPhone 4

Una pregunta sobre el MyWi. Bueno, no es una pregunta, sino algo que me pasa.

En versiones anteriores, si yo estaba conectado a una red wifi y encendía MyWi, mi móvil actuaba como "puente" y distribuía ese wifi que yo estaba recibiendo.

Ahora, si estoy conectado a una red wifi, al encender MyWi SE DESCONECTA de ese wifi y tira de 3G. Si entro en los ajustes del wifi, aparezco como conectado a mi propio punto wifi (el que genera MyWi), y si intento cambiar al wifi externo, MyWi se cierra. :pensativo
 
Respuesta: iPhone 4

Una pregunta sobre el MyWi. Bueno, no es una pregunta, sino algo que me pasa.

En versiones anteriores, si yo estaba conectado a una red wifi y encendía MyWi, mi móvil actuaba como "puente" y distribuía ese wifi que yo estaba recibiendo.

Ahora, si estoy conectado a una red wifi, al encender MyWi SE DESCONECTA de ese wifi y tira de 3G. Si entro en los ajustes del wifi, aparezco como conectado a mi propio punto wifi (el que genera MyWi), y si intento cambiar al wifi externo, MyWi se cierra. :pensativo

Cierto, a mí me pasaba.. A mí con con el 4.2 ya no me lo hace, pero no sé si es por eso o porque tras el jail le he instalado una versión superior :doh, perdona...
 
Respuesta: iPhone 4

Yo tengo la última versión... pero estoy en la 4.1... igual es por eso. :pensativo
 
Respuesta: iPhone 4

Acabo de leer que, si te choran el iphone, hay una forma de sacar todas las claves que tuvieras metidas en 6 minutillos. :sudor
 
Respuesta: iPhone 4

Acabo de leer que, si te choran el iphone, hay una forma de sacar todas las claves que tuvieras metidas en 6 minutillos.
Mas info plis !Esto le iria de muerte a un compa del curro q se encontro un iphone4 en el bus. Era de un guiri que lo perdio. A mi compa el juguete solo le duro 4 dias pq al poco su antiguo dueño lo bloqueo.
 
Respuesta: iPhone 4

Acabo de leer que, si te choran el iphone, hay una forma de sacar todas las claves que tuvieras metidas en 6 minutillos.
Mas info plis !Esto le iria de muerte a un compa del curro q se encontro un iphone4 en el bus. Era de un guiri que lo perdio. A mi compa el juguete solo le duro 4 dias pq al poco su antiguo dueño lo bloqueo.

Mal, muy mal Hinomura. No sé si a qué claves se refiere el comentario de JED - y estaría bien saberlo - pero desde luego que a tu "compa del curro" se le tenía que caer la cara de vergüenza por quedarse un terminal que pudo devolver y conseguir fácilmente que regresara a manos de su dueño.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: iPhone 4

Cualquier contraseña almacenada por el usuario en el iPhone es susceptible de hackeo en 6 minutos (es lo que tardan en el vídeo). Eso incluye correo, itunes, ... todo lo que se almacene en el llavero de claves. Por supuesto, el código de la SIM y la liberación del terminal, no.

:hola
 
Respuesta: iPhone 4

No sé exactamente a qué claves se refiere el artículo donde lo leí (en ispazio), y por lo que entendí parece que son claves que el usuario haya metido (chungo si usas paypal desde el móvil o así). No creo que te salga el IMEI.
 
Respuesta: iPhone 4

Pregunta...
Un SIM de prepago para iPAD vale para un iPhone 4?
Me explico, voy a estar unos dias en Suiza y paso de que me llegue una factura brutal por el roaming, asi que estoy pensando en coger un SIM de prepago que hay especifico para iPAD. Aunque supongo que para llamar no valdrá.
Alguna experiencia al respecto?
 
Respuesta: iPhone 4

Acabo de formatear el ordenador y de paso restaurar el Iphone (lo tenía sin jailbreak, todo original comprado) y ahora me encuentro que las aplicaciones que tenía pagadas no las puedo volver a descargar gratis...
¿Sabéis porqué?.
 
Arriba Pie