Lo de los 30 segundos es una (absurda) limitación que tiene el iphone. No deja más.
Muchas gracias Jed. ¿Alguien sabe si se puede personalizar también la melodía de los SMS?
Gracias
Pues se puede pero ya es más complicado.
Tienes que tener hecho el jailbreak para poder acceder a todas las carpetas del iphone en plan windows.
Luego tienes que convertir un sonido al formato que usa el iphone por medio de itunes.
Luego tienes que sustituir uno de los sonidos de SMS que lleva el iphone por el tuyo, es decir, como el iphone no te deja agregar más (él tiene sus 6 y de ahí no lo sacas), tienes que borrar uno de los suyos y renombrar el tuyo con el mismo nombre.
Un rollo. No sé si habrá algún programa que lo facilite.
Acabo de verificarlo con el de mi hermano (603), y efectivamente pasa eso. El mío (605) presenta un tono más azulado y contrastado. Se nota un montón. Menos mal que el "bueno" es el mío...
Manu1oo1
Lo de los 30 segundos es una (absurda) limitación que tiene el iphone. No deja más.
Muchas gracias Jed. ¿Alguien sabe si se puede personalizar también la melodía de los SMS?
Gracias
Una pregunta sobre el MyWi. Bueno, no es una pregunta, sino algo que me pasa.
En versiones anteriores, si yo estaba conectado a una red wifi y encendía MyWi, mi móvil actuaba como "puente" y distribuía ese wifi que yo estaba recibiendo.
Ahora, si estoy conectado a una red wifi, al encender MyWi SE DESCONECTA de ese wifi y tira de 3G. Si entro en los ajustes del wifi, aparezco como conectado a mi propio punto wifi (el que genera MyWi), y si intento cambiar al wifi externo, MyWi se cierra.
Mas info plis !Esto le iria de muerte a un compa del curro q se encontro un iphone4 en el bus. Era de un guiri que lo perdio. A mi compa el juguete solo le duro 4 dias pq al poco su antiguo dueño lo bloqueo.Acabo de leer que, si te choran el iphone, hay una forma de sacar todas las claves que tuvieras metidas en 6 minutillos.
Mas info plis !Esto le iria de muerte a un compa del curro q se encontro un iphone4 en el bus. Era de un guiri que lo perdio. A mi compa el juguete solo le duro 4 dias pq al poco su antiguo dueño lo bloqueo.Acabo de leer que, si te choran el iphone, hay una forma de sacar todas las claves que tuvieras metidas en 6 minutillos.