Respuesta: iPhone 4

Conecta el iPhone al iTunes y transfiere las compras del telefono al iTunes.
Te pones encima del iPhone, boton derecho y transferir compras...
 
Respuesta: iPhone 4

El iphone lo tengo completamente vacío, no tengo ni contactos ni mucho menos compras...
Creía que Apple en la cuenta de cada uno mantenía una especie de historial de lo comprado...
 
Respuesta: iPhone 4

Ah! te entendí que pasabas de restaurar el iPhone.
No se que dirán los expertos, pero creo que te has pasado limpiando...
Deberias haber guardado un backup al menos, hijo... :sudor
 
Respuesta: iPhone 4

Creo que tengo una copia de seguridad de antes (las solía cancelar todas cada vez que se sincronizaba pero debió subsistir una...), si la restauro imagino que volveré a tener todo el Iphone con la mierda del principio ¿no?
 
Respuesta: iPhone 4

Entiendo que si tienes una copia antigua, deberías poder restaurarla, no sé si es de varias versiones anteriores, pero entiendo que si.
Esto ya es pregunta para JED o Debil...
 
Respuesta: iPhone 4

Bueno ya estoy restaurando, total, no pierdo nada y puedo ganar varias cosas :ok
Ahora te digo...
 
Respuesta: iPhone 4

Pues nada, acabo de restaurar la que creo es la única copia antigua que tenía (si me decís donde se almacenan tal vez puede que encuentre alguna más) y he recuperado todo (contactos, mensajes, paginaciones...) PERO las aplicaciones que tenía descargas (las no oficiales) NO ESTÁN.
Es decir, tengo las 5 páginas que tenía pero en cada página solo tengo las aplicaciones propias que vienen con el Iphone...

:inaudito
 
Respuesta: iPhone 4

Store - Conectarse
Store - Dar autorización a este equipo

Por asegurarse...

Y después, las aplicaciones que tenías compradas, puedes volver a darle a comprar, que no te las cobrarán. Es una mierda, porque no estás seguro si la tienes o no... pero no vas a pagar de nuevo. Prueba con una y verás, vete a una que estés seguro que habías comprado y dale a Comprar... te pedirá la contraseña y, justo al comenzar la descarga, te dirá que ya la tenías y que es gratis...

He visto por ahí que en la versión 4.3 de iOS vendrá una nueva pestañita con todas las aplicaciones compradas disponibles para descarga... un gran paso.


:hola
 
Respuesta: iPhone 4

Gracias WRC, lo de dar autorización ya lo probé sin resultado, pero lo de volver a comprar no, funciona!
Ya tengo todas las aplicaciones descargadas e instaladas de nuevo :palmas
 
Respuesta: iPhone 4

Conseguido el iphone 4, vengo del 3g normal asi que espero una mejora considerable de la velocidad en los programas... Mi pregunta novatil es la siguiente: Que hacer para mantener todos mis contactos y demas de mi iphone 3g en el 4 sin morir en el intento. Os pongo lo que supongo que tengo que hacer:

- HAcer copia de seguridad de mi iphone 3g
- Conectar el 4 y restaurar copia de seguridad ahi
- Dejar el 3g de fabrica y venderlo..jjjj.


YA me contais.
 
Pregunta: ¿cómo se puede acceder a los vídeos grabados sin necesidad de activar la cámara? ¿hay algo así como una galería?


:hola
 
Respuesta: iPhone 4

Se puede conectar un iphone 3g por bluetooh para que se escuche el ipod '
 
Ya esta disponible para la descarga la versión 4.3 de IOS...
Ahora a ver que dicen los JBers y ULers...
 
Respuesta: iPhone 4

La 4.3 no es para iphone 3G, por lo que veo, ya que no me detecta itunes actualización disponible.
 
Arriba Pie