Respuesta: iPhone 4

ostia, ni idea.

el 3g al estar descatalogado lo dudo, lo mejor seria reservar hora en la genius bar y que te digan que opciones tienes
 
En Enero de 2011 compré un iPhone 4 de 32GB directamente a Apple. Casi al año de cumplirme la garantía el botón de inicio no me iba bien, así que aproveché y estas navidades me acerqué a la Apple Store de Marbella (si, se que podría haber llamado por teléfono y que me lo recogiera un mensajero pero así de paso visitaba una Apple Store por primera vez) y me lo descambiaron por otro ¿nuevo?.

El caso que me he dado cuenta que con este que me han dado, cuando apunto con la cámara a una luz (fuego en la oscuridad, o el sol) aparecen unas manchas rosas que tienen pinta de ser de la cámara fijo. Lo que no se es si será un fallo de fábrica, o que lo han abierto para arreglarlo y se lo han cargado, o se ha quedado polvo dentro. No se que será, y no entiendo de cámaras. Lo podéis ver en un video que he grabado esta tarde:



El fallo solo se da si se enfoca a una luz directa, por lo demás la cámara funciona perfectamente.

Y me tiene mosqueado el asunto porque este supuestamente nuevo (y digo supuestamente porque el modelo de iPhone 4 de 32GB dejó de venderse a partir de este verano así que puede que sea uno de segunda mano arreglado por ellos) iPhone que me han dado tiene 6 meses de garantía así que si les llamo deberían descambiármelo sin problemas, ¿no? Pero claro no se si merece la pena arriesgarme con otro supuestamente nuevo iPhone y que me salga mas rana aún.

Pues eso que no se si aguantarme o descambiarlo otra vez. Desde luego el servicio de Apple me dejó satisfecho la primera vez, pero ahora me ha dejado con la cara partida con este fallito.
Y en el caso de que me decidiese a descambiarlo ¿sería mejor esperar a que casi me cumpla la garantía, o puede ser peor esperar porque al pasar el tiempo tendrán mas iPhones estropeados en el almacén? Gracias a todos de antenagate. Un saludo.
 
Última edición:
Respuesta: Problema con la cámara del iPhone 4

Hombre,si es un fallo descambialo, tu dinero era falso? verdad que no? pues a cambiarlo...
 
Respuesta: Problema con la cámara del iPhone 4

Cuando se exponen directamente al sol, es normal que las lentes de las cámaras presenten lo que se conoce como flare, que en la captura del vídeo que muestras corresponde con ese rayo que recorre la imagen desde arriba hacia la esquina inferior izquierda.

Las lentes más caras y mejor construidas tienen un mayor control sobre el mismo y permiten usarlas con el sol de frente sin mucho descontrol, las que tienen una peor construcción, bien por ahorro de costes, limitaciones físicas o ambas cosas, tendrán una mayor tendencia a producirlo, pero el flare es normal, e incluso puede ser un recurso creativo.

Pero el flare no es rosa.

Otros efectos no deseados de las lentes son las aberraciones cromáticas y el purple fringing (halos púrpuras) que sí que pueden incluir colores no presentes en las fotos, pero estos se suelen presentar en los bordes de las formas que haya presentes en la imagen y no de forma general como en tu caso.

La lente de la cámara del iPhone 4 no es ninguna maravilla, pero no debiera hacer eso que estás mostrando y apostaría por una lente defectuosa, así que te aconsejo que reclames.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: iPhone 4

No soy amigo de cargar ningún teléfono en el coche , pero considero que para una emergencia , o viaje largo , pues no esta de mas llevar uno en el coche.

Ahora muchos nuevos modelos de coche, tienen toma USB para la gestión del iPhone que también cargan....pero no es mi caso..

Algo en que fijarse para comprar uno??...
 
No soy amigo de cargar ningún teléfono en el coche , pero considero que para una emergencia , o viaje largo , pues no esta de mas llevar uno en el coche.

Ahora muchos nuevos modelos de coche, tienen toma USB para la gestión del iPhone que también cargan....pero no es mi caso..

Algo en que fijarse para comprar uno??...

Yo me compré en ECI hará un año un cargador de mechero con 2 salidas USB 2.0, y carga rapidísimo. En una hora puede cargarte el 70-80% de la bateria, un 3GS 16G en mi caso. Eso sí, solo funciona si la batería no está a 0%, pero va muy bien.
Tampoco sé si es por el coche, yo tengo un E60, pero no creo que eso influya, es más por ser 2.0.
 
Hoy se me ha roto la pantalla del 3gs, aunque todavía funciona. Llevo 2 meses esperando que lleguen 4s 16G, que movistar me ofrece por 235€, pero no hay ni se les esperan. Vale la pena conseguir el 4 16 G por 100€? Lo tengo reservado en la tienda, y me he cansado de esperar que repongan los 4S.
 
Se sabe cuando habrán disponibles 4S 16G? Hoy se me ha roto la pantalla del 3gs y es por cambiar al 4 16G
 
Respuesta: iPhone 4

Movistar tiene desde siempre un gravísimo problema de disponibilidad con los iPhones, cosa que no le ocurre ni a Orange ni a Vodafone. La verdad es que en tu caso me jodería renunciar al 4s pero viendo la disponibilidad... tampoco es que sea un salto radical del 4 al 4s.
 
Siempre me queda la opción de vender el 4 para comprar el 4S cuando dispongan de ellos. Otra cosa es que tal vez ya no me apetezca cambiarlo cuando lo tenga, jeje
 
Hombre, yo iría a por el 4S. No es la repanocha comparado con el 4, pero la cámara, Siri, mayor procesador...
 
Respuesta: iPhone 4

Pero yo he visto a amigos cómo han tenido que penar para conseguir el iPhone desde Movistar. Ningún 4s vale todo el tiempo que lo han estado persiguiendo
 
Respuesta: iPhone 4

Hombre, no será para tanto, no?
Tendras que apuntarte en una lista y esperar. Tampoco te pegan ni nada por el estilo...
 
Respuesta: iPhone 4

Depende de lo que lo desees/necesites, recorrerte toooodos los distribuidores de Movistar. Por supuesto hay gente a la que se la pela esperar 3 meses y otros que no.
 
La idea inicial era esperar a que lleguasen, fueran los que fueran los meses de espera, pero la rotura de la pantalla me obliga a hacerlo ya. Y de momento solo hay Iphone 4, y gracias, que tampoco abundan.
 
Respuesta: iPhone 4

Si os interesa, he puesto a la venta un 4S de Vodafone... :disimulo
 
Respuesta: iPhone 4

¿Qué mola más, un iPhone 4S o un Samsung Galaxy Note?

:hola
 
Respuesta: iPhone 4

¿Qué mola más, un iPhone 4S o un Samsung Galaxy Note?

:hola

¿Molar?... ¿qué significa eso? y... ¿qué importancia tiene lo que mole? :doh

Yo te cambio la pregunta, ¿qué necesitas, una vaso o una jarra? los dos sirven para almacenar líquidos, pero uno u otro serán más idóneos en según qué casos.

En mi modesta opinión y siempre que estemos hablando de un móvil, el Samsung Galaxy Note es disparatadamente grande, pero puedo entender que haya gente que no usa apenas el móvil y que lo que necesita es una PDA grande, con funcionalidades de tableta y que pueda usar de vez en cuando para llamar.

:ok :ok :ok
 
El Note es tan grande que lo puedes usar de lápida para tu tumba. No puedo entender su éxito entre la gente "normal".
 
Respuesta: iPhone 4

Bueno, por molar me refería a que cual era mejor.:P Pero básicamente es lo que decís: las prestaciones son muy parecidas, lo único es el tamaño y que uno es más tablet que el otro.

Nada, es que tengo que cambiar el móvil y desde hace tiempo tengo entre ceja y ceja el iPhone 4S, pero al ser al Note más nuevo, me han entrado unas milésimas de dudas, que ya os habéis encargado de aniquilar. :juas
 
El Galaxy S2 sigue siendo la alternativa natural de gama alta.

Cuestión de gustos. Yo iphone ni borracho, pero ya me conocéis, no soporto el itunes ni que me obliguen a usar el teléfono a su manera.
 
Arriba Pie