Respuesta: iPhone 4

Me gustaría pillarme un 4S pero tengo un follón de precios de tarifas por contrato que es demasiado. A ver si alguien que esté puesto puede decirme cuál es la más barata y con la que menos se paga por el iPhone. :)
 
Respuesta: iPhone 4

Vale, el puto telefono me ha caido al suelo y la pantalla frontal está rota.. y Apple dice que la cobertura ha caducado.

veo que hay tutoriales de como cambiarla por internet, pero yo soy un manazas de mucho cuidado, y me veo incapaz

He intentado acceder al servicio tecnico online pero la opcion de pantalla rota no aparece por ningun lado.

que puedo hacer?

:(:mutriste:mosqueo
 
Respuesta: iPhone 4

Véndelo así (hay gente que los compra para repararlo, yo lo hice dos veces con el 3G) y pilla el 4S.

Manu1oo1
 
Respuesta: iPhone 4

¡Coño! ¿No te funciona la táctica "mirachurricomosemeharotoelmovil", mientras la miras con ojos llorosos? :juas

Manu1oo1
 
Respuesta: iPhone 4

He estado mirando el tutorial de ifixit y da mucho miedo. Parece un campo de minas. Falta la música de American Horror Story de fondo. Pero digo yo, es muy caro el LCD? Igual vale la pena arriesgarse a pisar el campo de minas ese...
 
Respuesta: iPhone 4

Llévalo a una tienda Apple y pide precio, igual te llevas una sorpresa...

Te recomiendo poner cara de bueno y, si lo puede pedir tu mujer, mejor. :juas
 
Respuesta: iPhone 4

100 pavos cuesta la reparacion

Si te han dicho que te realizan la reparación por 100 €, asegúrate de que es en un servicio oficial. Me parece demasiado barato y en esto suele haber mucho chapuzas.

El problema de la pantalla del iPhone es que no es sólo el LCD el que se te ha roto, pues la pantalla va pegada al digitalizador y es imposible de separar sin hacer una buena avería. La guía de reparación de iFixit que comenta Fran es para gente con mucha experiencia, no es nada fácil.

Por eso, la pieza de reemplazo que debes buscar es la que te indican en iFixit en http://www.ifixit.com/Guide/Installi...ssembly/3148/1 y su coste es de $149.95. La trasera también se puede cambiar y serían otros $79.95

Cambiando ambas, puedes convertir el iPhone en blanco en lugar de negro.

bIAXby2cQRXO4NXm.standard
CXrEJNGQWmAnnlXp.standard



Si a mí me pasara, iría a poder ser una Apple Store y les contaría mi problema. Seguro que te ofrecen una solución...

:ok :ok :ok
 
Respuesta: iPhone 4

Yo también me miraría lo de la Apple Store. No me sorprendería que pudieran tener algún tipo de atención comercial, y mirarlo es barato...

Si eso no funciona...tampoco parece taaan complicado el cambio, la verdad.
Y hay por eBay pantallas por unos 30$. Después de lo de la Store, ésta sería mi segunda opción, sin duda.
 
Respuesta: iPhone 4

No me sorprendería que pudieran tener algún tipo de atención comercial, y mirarlo es barato...

Ya lo he dicho antes y ya lo conté en otra ocasión. A mi novia se lo cambiaron por la patilla en un caso idéntico. Pantalla rota por caída y teléfono nuevo a estrenar al momento.
 
Respuesta: iPhone 4

pero tenia garantia o applecare o algo?
 
Respuesta: iPhone 4

pero tenia garantia o applecare o algo?

No. Mi novia pidió presupuesto, el chaval se llevó el teléfono al almacén y volvió con uno nuevo y con una hoja de reparación por importe de cero euros. Sin pedirlo y sin insistir. Es más, mi novia llevaba la pasta porque había preguntado en la propia Apple el importe de la reparación.

Lo que viene a ser un regalo por la patilla. Por preguntar no pierdes nada.
 
Respuesta: iPhone 4

Y hay por eBay pantallas por unos 30$. Después de lo de la Store, ésta sería mi segunda opción, sin duda.

Una pantalla por $30 no puede incluir la pantalla LCD y el digitalizador. Es imposible salvo que sea un despiece y el vendedor no sepa qué coste tiene.

Si compras sólo la pantalla LCD, te tocará despegar la rota del digitalizador y eso es una maniobra imposible, salvo quizá para un chino especializado que haya trabajado en Foxconn...

Mi consejo sigue siendo el mismo: inténtalo en la Apple Store, que a veces tienen "atenciones comerciales" y en caso contrario solicita la reparación a un servicio oficial, con garantía.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: iPhone 4

No parece que se haya hablado de un servicio del Iphone que me gusta bastante, Cards, una aplicacion con la que se pueden mandar cartas desde cualquier parte del mundo a cualquier parte del mundo con una imagen o bien predefinida o bien creada por el usuario.

Pues bien, aunque el servicio es bastante caro, 4,49€, como curiosidad no esta mal, las cartas no tardan mucho en llegar (la mia 5 dias desde Irlanda hasta Madrid) y aunque habia leido que la resolucion de las imagenes no era la misma que la original, en la unica carta que he mandado la resolucion me parece suficiente, de hecho, yo diria que es la misma.

En resumen, una aplicacion interesante que se puede usar para algun momento determinado.

Un saludo!.
 
Respuesta: iPhone 4

Apple Store de la Maquinista

149 € IVa incluido me cambian el telefono por uno nuevo.

creo que optare por esto, la reparacion cuesta 100 €, por poco mas me llevo uno totalmente nuevo
 
Respuesta: iPhone 4

Apple Store de la Maquinista

149 € IVa incluido me cambian el telefono por uno nuevo.

creo que optare por esto, la reparacion cuesta 100 €, por poco mas me llevo uno totalmente nuevo

Ni te lo pienses...

Sólo una observación. Pregúntales si el teléfono de reemplazo es exactamente un terminal nuevo o si procede del SAT y está reacondicionado. Si tu actual iPhone no es libre y está bloqueado para un operador será mucho más difícil de liberar si procede del SAT.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: iPhone 4

El mio es libre.

Hoy vuelvo a la Apple Store, segun me dijo era uno totalmente nuevo, pero lo preguntare.

:ok
 
Respuesta: iPhone 4

Ya tengo el telefono nuevo. Con un cacharro miran como estaba tu telefono antiguo y lo "clonan" (los bloqueos) es un telefono nuevo de fabrica, con 90 dias de garantia.

Lo primero que he hecho ha sido comprar una funda :cuniao
 
Respuesta: iPhone 4

iphone 4 de 32 Gb

te dan exactamente el mismo.
 
Arriba Pie