Respuesta: iPhone 4

Lleva stylus, pero puedes usarlo o no, la pantalla es capacitiva como la de cualquier móvil actual de gama alta.

También venden stylus para el iPad, ¿eh? ;)

Manu1oo1
 
Lo promocionan como herramienta para dibujar o para tomar notas a mano, de ahí el nombre. Pero como dice Manu, la pantalla es de alta calidad y para su uso normal no es necesario.
 
Respuesta: iPhone 4

A ver si alguien puede ayudarme.

Yo miro series de tv en el tren en vose, hasta ahora los avi y los mkv los convertia al formato del iphone y les añadia subtitulos mediante el Southlink video converter. Una joyita de programa.

Pero des de hace una semana he visto que los archivos que aparecen magicamente en mi carpeta "descargas" vienen en formato mp4 y el southlink no lo lleva muy bien.

Hay alguna alternativa que funcione con windows a ese programa? necesito que sea bastante automatizado y que hardcodee subtitulos

gracias de antemano
 
Respuesta: iPhone 4

Hay alguna alternativa que funcione con windows a ese programa? necesito que sea bastante automatizado y que hardcodee subtitulos

En otro hilo acabo de hablar de Handbrake, que es lo único que necesitas y en mi opinión la mejor de las opciones, con versión para Windows, Mac OS X y Linux, muy sencillo de manejar y con presets para distintos tipos de dispositivo, incluyendo específicos para el iPhone, iPad y Apple TV.

Le puedes dar de comer DVD's o cualquier otro tipo de archivo y te puede generar archivos en formato y en salida genera archivos codificados en MPEG-4 o H.264 en contenedores .m4v o .mkv, con una excelente relación calidad / peso del archivo.

Puedes controlar el bitrate del vídeo, recortarlo, el audio puede ser estéreo o multicanal, puedes incluir subtítulos normales o "quemados" en el vídeo, marcas de salto por capítulos y unas cuantas cosas más...


mac1.png


win1.png


:ok :ok :ok
 
Respuesta: iPhone 4

Le echare un vistazo.

Mil gracias
 
Respuesta: iPhone 4

Le echare un vistazo.

Mil gracias

Date una vuelta por http://handbrake.fr/ y ya verás cómo te gusta, sobre todo porque la calidad de vídeo que vas a conseguir en los dispositivos con iOS es brutal y con unos requerimientos de tamaño bastante contenidos.

Yo acabo de hacerlo y me ha servido para comprobar que hace 4 días que han liberado la nueva versión 0.9.6 con unas cuantas novedades que se pueden ver en https://trac.handbrake.fr/milestone/HandBrake 0.9.6

:ok :ok :ok
 
Respuesta: iPhone 4

de momento bien, claro que el southlink era mucho mas comodo y amigable.

ni te preocupabas por los subtitulos (si los habia los ponia)

pero mil gracias, de momento convierte bien los mp4 asi que el lunes podré ver justified :atope
 
Respuesta: iPhone 4

joder, y no te dejas los ojos viendo una serie entera ( y leyéndola ) en el móvil? :preocupado
 
Respuesta: iPhone 4

Me acaba de llegar esto (tarde, por cierto):

zzscreenshot1.png



Esto antes no lo hacían... :pensativo



:hola
 
Respuesta: iPhone 4

Por cierto , ya se que se ha hablado multitud de veces...pero una mas no importa , verdad?? :juas:juas

Mañana voy a estar casi todo el día en Portugal (jugamos contra Os Lobos ) , se que voy a recibir emails y twitter a tope...y paso de que me cuesten un ojo de la cara..

Lo mas fácil , ponerlo en modo Avión , pero tampoco quiero estar incomunicado de mi familia..

Solo con desactivar la opción Activar 3G + Datos Móviles + Intinerancia de Datos , ya estoy protegido??

Graciaaasssss
 
Respuesta: iPhone 4

Si no me equivoco, con desactivar la itinerancia de datos ya te valdría...
 
Respuesta: iPhone 4

Desactívalo todo... quítale hasta la batería por si acaso... :diablillo
 
Respuesta: iPhone 4

Me acaba de llegar esto (tarde, por cierto):

zzscreenshot1.png



Esto antes no lo hacían... :pensativo



:hola

:ok
Yo espero tener este e-mail el lunes!:) Hoy me han traído medio paquete de Vodafone los de Seur...con tan mala pata, que el iPhone 4S era la mitad que faltaba. Me han dicho que el lunes.

Ahora me iré a comprar una fundita, que a este teléfono lo quiero mimar muy mucho y venderlo en medio añito cuando salga el 5 (si merece la pena, claro). :gano

He leído que estás fundas quedan la mar de bien y que vienen con una invisible shield muy buena:

ozaki-icoat-0.4mm-ultra-slim-case-for-iphonw4_14.jpg


Nunca he sido partidario de fundas, pero esta vez toca cuidarlo y además es muy finita, por lo que no "agrede" al diseño y le protegerá de los arañazos del uso diario.

Aquí una vídeo review:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=AUUnxa2ztb8

Y bueno, con ganitas que me llegue y empezar a trastear con él, que des del iPhone 1 no tengo teléfonito de apple y ya tocaba. Espero acordarme de lo básico...aunque buscaré algún tutorial de novatos para refrescarme la memoria. Por lo pronto ya no me acuerdo si se pueden configurar más de una cuenta de correo electrónico y dudo si hacerle el jailbreak o no (en caso de poderse).

Tengo el fin de semana para meditar. :agradable
 
Respuesta: iPhone 4

Sí a todo... :ok

Yo le pondré un bumper, en el anterior así lo tuve y aguantó perfectamente 9 meses (que lo confirme FuETeZiTo). Ponerle un protector a la pantalla táctil no me gusta nada... :no



Lo primero es activar el teléfono, después actualizarlo a iOS 5.0.1 9A406 (si subes a iOS 5.1 pierdes la posibilidad de JB) y aplicar JailBreak no lleva más de 3 minutos.


:hola
 
Respuesta: iPhone 4

Solo con desactivar la opción Activar 3G + Datos Móviles + Intinerancia de Datos , ya estoy protegido??

Todos debiéramos llevar SIEMPRE la opción de Itinerancia de datos desactivada. Ese es tu seguro de protección contra la facturación de datos en el extranjero.

Sólo tienes que desactivar eso, y así podrás estar conectado por teléfono y por Wi-Fi si lo pillas.

Para cuando te vayas más días al extranjero y necesites conectarte, la mejor solución es tener el iPhone libre y colocarle una SIM de prepago de un operador local, como lo comentamos en el hilo Usando el iPhone 4 (u otro smartphone) en el extranjero

También cabe la posibilidad de colocarle esa tarjeta SIM con un plan de datos en prepago a un router MiFi que te sirva de punto de acceso Wi-Fi en movilidad. Funcionan realmente bien.

novatel-mifi.jpg



Y como planes de datos en prepago en Portugal, tienes por ejemplo la opción de TMN

http://www.tmn.pt/portal/site/tmn/m...toid=41c118d7a0f2a110VgnVCM1000005401650aRCRD




:ok :ok :ok
 
Última edición:
Respuesta: iPhone 4

Todos debiéramos llevar SIEMPRE la opción de Itinerancia de datos desactivada.

Matizo ese siempre: siempre que uses un operador "de verdad", de los de la terna Vodafone / Orange / Movistar. Con Yoigo, pepephone,... deberás tener activo el roaming de datos, porque de lo contrario no descargará nada al estar en una red "no propia".


Yo desconectaría datos, itinerancia y pondría el trasto en 2G.


:hola
 
Respuesta: iPhone 4

Ahora que lo veo ¿dónde comprar un MiFi libre a buen precio? ¿sabes de algún sitio en el que haya tráfico de estos cacharros? :?


:hola
 
Respuesta: iPhone 4

Ahora que lo veo ¿dónde comprar un MiFi libre a buen precio? ¿sabes de algún sitio en el que haya tráfico de estos cacharros? :?

Pues en los sitios habituales, con GSMSpain en cabeza, aunque allí hay que entrar con botas katiuskas :lol

Yo del que hablo es del Mifi Novatel 2352, y se puede conseguir de segunda mano por unos 60-80 €, de Movistar pero normalmente liberado.

Si te interesa, lo mejor es que te crees una alerta de Google para que te llegue un correo en cuanto aparezca un resultado nuevo para la siguiente búsqueda:

https://www.google.es/search?q=vendo+mifi&&tbm=dsc&prmd=imvnsfd&source=lnt&cr=countryES

:ok :ok :ok
 
Última edición:
Respuesta: iPhone 4

¡Ya lo tengo!
Voy a por la funda y a que me hagan una microsim antes de trastear con él. Luego empiezo, a ver si me acuerdo. No actualizaré nada de momento por si decido hacerle el Jail...:L
 
Respuesta: iPhone 4

Sí, el 4S. Aún sigo con la duda de si jailbreakearlo o no. Al primer iPhone que tuve (el 1G) sí le hice el Jail y contento, pero me dije que al próximo no se lo haría... (no me hagáis decir porqué) pero ahora que lo tengo aquí en la cajita me entran ganas de estrujarlo al máximo. :sudor

WRC...¿qué hiciste con tu flamante y nuevo 4s?
 
Respuesta: iPhone 4

Ahora que lo veo, yo tengo una funda de estas súper finas, es la única que me permite seguir usando todos los accesorios del iPhone sin despelotarlo, incluso un soporte para el coche que entra bien justito.
Eso si, con el uso, por detrás se ahueva un poco, es que es tan, tan fino...
El protector delantero no lo he puesto. Aunque debería.
100% recomendable.
 
Respuesta: iPhone 4

¡La funda es finísima! Cuando la he sacado de la caja pensaba que me habían timado y es que parece papel de fumar.

La he puesto y encaja cojonudamente y casi ni se nota. De momento no he hecho nada más. He dejado el móvil dentro de la cajita y después de comer me meto a ello.

:juas
 
Arriba Pie