Respuesta: iPhone 4

Algún día sí que me suena que iMessage me falló, pero vamos, el 99% de las veces me funciona.
Y Whatsapp sí que últimamente falla más que una escopeta de feria. Supongo que el éxito conlleva esas cosas

No obstante, vistos los últimos fallos, es imprescindible comprobar que aparece el doble checking para saber que lo han leído "al otro lado"

whatsapp-4.png
 
Respuesta: iPhone 4

Algún día sí que me suena que iMessage me falló, pero vamos, el 99% de las veces me funciona.
Y Whatsapp sí que últimamente falla más que una escopeta de feria. Supongo que el éxito conlleva esas cosas

No obstante, vistos los últimos fallos, es imprescindible comprobar que aparece el doble checking para saber que lo han leído "al otro lado"

whatsapp-4.png

El doble check quiere decir que el destinatario ha recibido el mensaje, no que lo ha leído.
Haced la prueba con algún amigo que este al lado vuestro, le mandáis un wasap y veréis como os sale el doble check cuando el lo recibe aunque no lo haya leído....

Salu2
 
Respuesta: iPhone 4

Algún día sí que me suena que iMessage me falló, pero vamos, el 99% de las veces me funciona.
Y Whatsapp sí que últimamente falla más que una escopeta de feria. Supongo que el éxito conlleva esas cosas

No obstante, vistos los últimos fallos, es imprescindible comprobar que aparece el doble checking para saber que lo han leído "al otro lado"

whatsapp-4.png

El doble check quiere decir que el destinatario ha recibido el mensaje, no que lo ha leído.
Haced la prueba con algún amigo que este al lado vuestro, le mandáis un wasap y veréis como os sale el doble check cuando el lo recibe aunque no lo haya leído....

Salu2

Ergo dios no existe...

Tooooma!!!!
 
Respuesta: iPhone 4

Vale :juas la idea es que si no hay double chek... Whatsapp está caído.
Por cierto, mándale un whatsapp al del vídeo pa que se entere
 
Respuesta: iPhone 4

Pregunta para los que saben ¿se puede eliminar música del teléfono sin conectar a iTunes?


:hola
 
Respuesta: iPhone 4

Lo del doble check es algo complicado...que yo creo que ni el propio whatsapp sabe del cierto como funciona. En teoria unos dicen que es cuando lo lees, otros cuando el destinatario recibe el mensaje. Yo he hecho pruebas y me han salido de todos los colores... no me fio un pelo y soy bastante enemigo del doble check, que fomenta la paranoia colectiva.

Pregunta para los que saben ¿se puede eliminar música del teléfono sin conectar a iTunes?


:hola
Si te vas a la lista de canciones, y con el dedo de mueves de izquierda a derecha en la cancion que quieres eliminar, te aparecerá el botoncito de eliminar en rojo. Lo aprietas y se elimina la canción seleccionada.
 
Respuesta: iPhone 4

Lo del doble check es algo complicado...que yo creo que ni el propio whatsapp sabe del cierto como funciona. En teoria unos dicen que es cuando lo lees, otros cuando el destinatario recibe el mensaje. Yo he hecho pruebas y me han salido de todos los colores... no me fio un pelo y soy bastante enemigo del doble check, que fomenta la paranoia colectiva.

Si mandas un whatsapp a una blackberry el double check se activa nada más llegar el mensaje, pero en el iphone se activa cuando ENTRAS en el mensaje.

Comprobado para enseñarle a una amiga lo mierda que era su blackberry. :diablillo
 
Pregunta...

Acabo de reinstalar el PC, y no he hecho copia de iTunes ¿qué pasará cuando conecte el teléfono?



:hola
 
Respuesta: iPhone 4

No, por cable. El hecho es que he borrado todas las copias de seguridad y todo lo anterior...

He añadido la misma música y aplicaciones que tengo en el teléfono, pero me da cosa conectarlo sin saber qué va a pasar... :sudor


:hola
 
Respuesta: iPhone 4

Pues dependerá de lo que tuvieras sincronizado en iCloud. Eso lo tendrás, y quizás tengas que volver a bajarte todas las apps (aunque las tendrás en el springboard)
 
Respuesta: iPhone 4

A ver que no me he explicado correctamente...

En el PC guardo copia de toda la música y aplicaciones. He reinstalado el sistema, pero SIN HACER COPIA DE SEGURIDAD de iTunes (base de datos, reproducciones, listas de reproducción,...). Es decir, dispongo del contenido, pero no añadido a iTunes.

He metido todo de nuevo en iTunes y configurado mi cuenta. Dentro de iTunes veo todas las aplicaciones y la música, en bruto. Es decir, hay más cosas de las que tengo en el iPhone.

Ahora ¿qué pasará cuando conecte el iPhone? ¿perderé la música (lo de menos)? ¿tendré que instalar de nuevo todas las aplicaciones?


:hola
 
Respuesta: iPhone 4

Has perdido lo más importante: tu biblioteca de iTunes. Y tu iPhone estaba sincronizado con esa biblioteca con ese ID de Biblioteca, por lo que a todos los efectos va a considerar que estás conectando tu iPhone en el equipo de tu primo el de Oklahoma.

No has perdido los contenidos, sino la carpeta con nombre iTunes que normalmente se guarda dentro de la carpeta "Mi Música" y que contiene:

  • iTunes Music Library (la biblioteca en sí misma)
  • iTunes Music Library.xml (los punteros a las ubicaciones de todos los elementos que has agregado a la misma)
  • iTunes Library Genius.itdb (las recomendaciones Genius)
  • iTunes Library Extras.itdb
Es muy importante disponer de esta biblioteca. Y es una lástima que Apple no permita sincronizar el iPhone con más de un equipo, pues todos tienen un ID de Biblioteca diferente. Afortunadamente existen métodos para cambiar ese ID y poder sincronizar con más de un equipo.

Yo tengo el mismo ID de Biblioteca en hasta cuatro equipos distintos que me permiten sincronizar el iPhone sin problemas.

Tener el mismo ID de Biblioteca no significa necesariamente tener los mismos contenidos en cada una de ellas.

Cada contenido es susceptible de ser sincronizado o no, y puedes sincronizarlo en distontos equipos y sistemas:

  • Aplicaciones: sincronizar automáticamente y no sincronizar aplicaciones nuevas
  • Música: la tengo sincronizada con iCloud a través de iTunes Match
  • Películas y Series de TV: gestión manual
  • Libros: gestión manual
  • Fotografías: En mi caso los álbumes fotográficos los sincronizo con el PC principal de casa,
  • Notas: las sincronizo con el PC de la Oficina
  • etc...
:ok :ok :ok
 
Respuesta: iPhone 4

normalmente se guarda dentro de la carpeta "Mi Música" y que contiene:

  • iTunes Music Library (la biblioteca en sí misma)
  • iTunes Music Library.xml (los punteros a las ubicaciones de todos los elementos que has agregado a la misma)
  • iTunes Library Genius.itdb (las recomendaciones Genius)
  • iTunes Library Extras.itdb

:gano Eso no lo he perdido... pensaba que estaba en la propia carpeta de iTunes...

Tengo personalizada la ruta de "Mi música" a otra unidad, por lo que eso sigue intacto, acabo de mirarlo.

¿Sirve con copiar uno sobre otro? Es la misma versión de iTunes y todo tiene la misma ruta.


:ok
 
Respuesta: iPhone 4

No sé, por liarla un poco. Qué es lo que no quieres reinstalar? las apps?
 
Respuesta: iPhone 4

normalmente se guarda dentro de la carpeta "Mi Música" y que contiene:

  • iTunes Music Library (la biblioteca en sí misma)
  • iTunes Music Library.xml (los punteros a las ubicaciones de todos los elementos que has agregado a la misma)
  • iTunes Library Genius.itdb (las recomendaciones Genius)
  • iTunes Library Extras.itdb

:gano Eso no lo he perdido... pensaba que estaba en la propia carpeta de iTunes...

Tengo personalizada la ruta de "Mi música" a otra unidad, por lo que eso sigue intacto, acabo de mirarlo.

¿Sirve con copiar uno sobre otro? Es la misma versión de iTunes y todo tiene la misma ruta.


:ok


Si no has perdido "eso", que es lo importante, no has perdido nada. Y sí, tenías un backup de iTunes.

Igual que personalizaste la ruta de "Mi Música" a otra unidad, vuelve a personalizarlo de nuevo, y asegúrate de que la letra de unidad coincide pues los punteros del archivo .xml son referencias absolutas con la ruta completa.

Una vez lo tengas personalizado e iTunes vea "eso" que tenías guardado, cuando lo abras verás que aparece todo donde lo tenías.

Y de paso repasa la ubicación de la carpeta las copias de seguridad de C: a otra ruta (con el programa junction) para que no te ocupen el preciado espacio del disco SSD.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: iPhone 4

Hey... yatá... ya me aparecen las listas de reproducción y todo :juas

Voy a mirar lo de la copia de seguridad.


Gracias tío :ok
 
Respuesta: iPhone 4

¿Es esta? "C:\Users\wrc\AppData\Roaming\Apple Computer\MobileSync\Backup"

:hola
 
Respuesta: iPhone 4

Mierda... no encuentra ni música ni aplicaciones... mi usuario anterior era "Admin", y ahora es "wrc"... :mosqueo

Las rutas "coinciden", salvo por el usuario... Es un xml ¿qué pasa si lo abro con un editor y lo corrijo? :?


Pacus, intento evitar reinstalar las aplicaciones, tanto en el iPad como en el iPhone. Tengo muchas personalizaciones, y me jodería mucho tener que volver a dejarlo todo como estaba.




:hola
 
Arriba Pie