Está claro que no se echa de menos lo que no se ha tenido desde hace mucho tiempo :)

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Respuesta: iPhone 5

Sí, vamos, a todo se acostumbra uno si quiere. :cortina

Me recuerda al "jamás he necesitado estar localizado las 24 horas del día. El teléfono móvil es una inutilidad".:cuniao

No es acostumbrarse, es que no lo he necesitado. No te diré que nunca lo hice, pero eso fue hace mucho tiempo, cuando nos pasábamos fotos guarras de móvil a móvil en los primeros modelos que tenían esa importante función. Cuando se pasó la tontería, lo dejamos de usar. Digamos que nos dejó de interesar, a todos nos pasa con el tiempo.

Y oye, te aseguro que no conozco a nadie que eche eso de menos, incluso usuarios del androide o de las BB. ¿Les tendrán a ellos el cerebro sorbido también? :pensativo

Pero claro, como con los Apple no se puede, es lo más importante del mundo. :agradable

Es un cacharro que cuesta una barbaridad. Si no lo usas, pues perfecto. Que no te dejen usarlo es otra historia.

Yo no uso la cámara. ¿Qué dirías si dejasen la misma que en el iPhone 4S? ¿Te valdría que otra gente dijese "pues vale, es que yo no la necesito"?
 
Respuesta: iPhone 5

Pues a mi una de las cosas que me parece interesante es que aparezca la palabra "radio" por ahi.. vamos a ver si eso significa que tiene radio incorporada.

La autonomia me parece tambien aceptable.

La camara es igual que la del iPhone 4S y ciertamente no se han matado en el diseño aunque es bastante bonito.

Cosas que podria haber incorporado asi de primeras:
- Carga inalambrica de serie (eso seria un avance interesante).
- Un interfaz renovado (que era imposible porque ya sabiamos que iba a venir con iOS 6).
- Una camara mejor.
- Grabado en la la parte trasera (ya que ahora es de metal).
- Passbook para España en todos los sitios (esto es de iOS)
- Auriculares inalambricos de serie.

Alguien decia que en terminos de hardware no se podia hacer mucho mas, si que se puede, es mas, se debe!, al igual que con el software y la manera de usarlo.. aunque si nos dan todo ahora, ¿con que nos van a sorprender el dia de mañana?.

Veremos a ver cuanto cuesta.

Un saludo!.
 
Respuesta: iPhone 5

Yo estoy con Hallow. No lo echo de menos, me refiero al BT, simplemente porque no he tenido la necesidad de usarlo NUNCA desde hace años.

Nos es fanboyismo ni nada, es que realmente no he tenido que tirar de él.

Es más, mis padres y mi mujer tienen Android y TAMPOCO LO USAN.

Lo que no quiere decir que mañana no lo vaya a necesitar, pero de momento nasti de plasti. :p
 
Respuesta: iPhone 5

Sí, vamos, a todo se acostumbra uno si quiere. :cortina

Me recuerda al "jamás he necesitado estar localizado las 24 horas del día. El teléfono móvil es una inutilidad".:cuniao

No es acostumbrarse, es que no lo he necesitado. No te diré que nunca lo hice, pero eso fue hace mucho tiempo, cuando nos pasábamos fotos guarras de móvil a móvil en los primeros modelos que tenían esa importante función. Cuando se pasó la tontería, lo dejamos de usar. Digamos que nos dejó de interesar, a todos nos pasa con el tiempo.

Y oye, te aseguro que no conozco a nadie que eche eso de menos, incluso usuarios del androide o de las BB. ¿Les tendrán a ellos el cerebro sorbido también? :pensativo

Pero claro, como con los Apple no se puede, es lo más importante del mundo. :agradable

Es un cacharro que cuesta una barbaridad. Si no lo usas, pues perfecto. Que no te dejen usarlo es otra historia.

Yo no uso la cámara. ¿Qué dirías si dejasen la misma que en el iPhone 4S? ¿Te valdría que otra gente dijese "pues vale, es que yo no la necesito"?


Yo no digo que esté ni bien ni mal que no incluyan transferencia de archivos por BT. Supongo si ponen más opciones y posibilidades, mejor. Lo que no acepto es que, si esa función no me interesa ni me importa, sea porque tengo el "cerebro sorbido". Eso es todo.

Podemos hablar ahora de si tiene suficientes novedades el iPhone 5 o que si debería tener esto o lo otro, pero sería una discusión absolutamente absurda. Sabemos de sobra que Apple va a su bola y que las novedades las entrega con cuentagotas y cuando le da la gana, así que no entiendo la sorpresa.
 
Respuesta: iPhone 5

Sí, vamos, a todo se acostumbra uno si quiere. :cortina

Me recuerda al "jamás he necesitado estar localizado las 24 horas del día. El teléfono móvil es una inutilidad".:cuniao

No es acostumbrarse, es que no lo he necesitado. No te diré que nunca lo hice, pero eso fue hace mucho tiempo, cuando nos pasábamos fotos guarras de móvil a móvil en los primeros modelos que tenían esa importante función. Cuando se pasó la tontería, lo dejamos de usar. Digamos que nos dejó de interesar, a todos nos pasa con el tiempo.

Y oye, te aseguro que no conozco a nadie que eche eso de menos, incluso usuarios del androide o de las BB. ¿Les tendrán a ellos el cerebro sorbido también? :pensativo

Pero claro, como con los Apple no se puede, es lo más importante del mundo. :agradable

Es un cacharro que cuesta una barbaridad. Si no lo usas, pues perfecto. Que no te dejen usarlo es otra historia.

Yo no uso la cámara. ¿Qué dirías si dejasen la misma que en el iPhone 4S? ¿Te valdría que otra gente dijese "pues vale, es que yo no la necesito"?

¿Cuantos usuarios usan la cámara del móvil? ¿Cuantos usan el BT? :aprende

No mezclemos.
 
Respuesta: iPhone 5

Yo dije lo del hardware. Es complicado meter más funcionalidades. A las pruebas me remito tanto en Apple como en Samsung, HTC y demás empresas. Al final todo se reduce a mejorar un poco lo existente. Pero ahora piensa en el próximo iPhone, ¿qué añadirías?

No me imagino a los ingenieros de las diferentes empresas intentando pensar qué meter ya en estos cacharros. No nos olvidemos que los hay con cuatro núcleos, una auténtica salvajada se mire como se mire. Normal que Apple haya ido cambiando de móvil cada dos años, con un restyling por el medio.
 
Respuesta: iPhone 5

Supongo que cuando Samsung sacó el Galaxy Nexus (lo fabrica Samsung, no lo olvidemos) con una cámara peor que la del Galaxy S2 a pesar de ser mucho más nuevo y caro, también es porque la masa de adroideros están lobotomizados ¿no?

Y por favor, agradecería que se dejase de decir lindezas de los usuarios de Apple como si todos fuesemos borregos, pijos y atontados, GRACIAS
 
Respuesta: iPhone 5

pues la carga inalambrica, la radio y los auriculares inalambricos de serie no son malos avances
 
Respuesta: iPhone 5

¿Cuantos usuarios usan la cámara del móvil? ¿Cuantos usan el BT? :aprende

No mezclemos.

Hombre, yo soy el primero que tiene un iPhone, así que lo de tener el cerebro sorbido no viene al caso. Lo que sí hay que ser es suficientemente crítico con lo que nos presentan. Y este iPhone 5 creo que no es lo que se esperaba. Al menos yo, porque estoy hasta los mismísimos de mi 3GS y estaba esperando a ver qué presentaba Nokia y Apple para decidirme. Mi decisión casi fijo que va a ser ahorrarme el dinero y seguir con el 3GS, pues no hay nada que no pueda hacer.

Lo del BT no recuerdo cómo salió pero es un ejemplo del cerramiento de Apple, del poco avance que demuestran en ocasiones.

Vale, la cámara la usa todo el mundo. Pues no la han mejorado mucho...
 
Respuesta: iPhone 5

pues la carga inalambrica, la radio y los auriculares inalambricos de serie no son malos avances

Phil Schiller (Apple) no está a favor de la carga inalámbrica:
"Tener que crear un segundo dispositivo que se conecta también al enchufe es en realidad, para la mayor parte de las ocasiones, más complicado que contar con un dispositivo único y más versátil. Sin embargo un simple cable USB puede ser usado para cargar el equipo en un enchufe, ordenadores e incluso en un avión."

Surrealista. Pues anda que no molaría estar en un aeropuerto o un avión y que simplemente dejando el móvil encima de un reposabrazos se recargase. Mucho mejor cada uno con su cable :doh
 
Respuesta: iPhone 5

El puto lightning ese ¿es por lo rápido que te vacía la cartera? Ya podían haberle puesto USB 3.0... otra para apuntar en el debe...


:hola
 
Respuesta: iPhone 5

las cámaras de los móviles ya tienen poco espacio para mejorar por la sencilla razón de las leyes de la óptica/física. No se puede sacar más de unas lentes tan pequeñas. Para mejorar la calidad ya no se trata de meter megapíxeles, se trata que sería necesario una lente más grande. Por lo tanto en este sentido se ha tocado techo, o se está muy cerca.

En cuanto a pantalla, la calidad y definición también está cerca del techo de lo que el ojo es capaz de apreciar así que no queda más remedio que darla más grande para ofrecer algo distinto.

Así en general, Apple da lo mejor del mercado en cuanto a hardware y eso no se puede negar. Además va rodeado de estilo, imagen de marca impecable y fabuloso servicio.

Hay muchas cosas brillantes en cuanto al Iphone...

Y al que le guste todo eso fenomenal. Yo estoy en otro bando porque IOS me parece anticuado, limitado y monolítico, pero es evidente que hay una masa de gente que está cómoda en él.

Cuando Apple ofrezca un IOS diferente, que tarde o temprano lo hará, quizá vuelva a atraer a la gente que no nos gusta su célebre cuadrícula de aplicaciones.
 
Respuesta: iPhone 5

Nueva tangada del 15 del grupo VW....digo de Apple :garrulo

No se, está muy bien que incorpore avances tecnológicos (mmm, supongo que los debe traer :disimulo), pero...¿no es muy arriesgado "estancarse" en el diseño físico del iPhone 4, cuando la competencia intenta hacer terminales más bonitos de una versión a otra? Léase SGIII, Motorola Razr ó Xperia S.
 
Respuesta: iPhone 5

Es que lo de que no tuviera radio... me imagino que a Jobs escuchar radio le parecía un rollo.

Sobre el BT... yo lo uso cada vez que quiero pasar archivos de mi PC al movil y viceversa (no solo fotos), y ya no quiero saber nada de conexión con cable más que para lo imprescindible. Por otra parte, he podido comprobar como en la maternidad, por contar una anécdota, las conexiones Bluetooth van a pleno rendimiento, todo para pasar esas fotos de los bebés, claro (supongo que eso es un uso cani?): no todo el mundo tiene internet en sus móviles, pero casi todos tienen BT (y es gratis, no como el MMS que no lo usa nadie no por inútil, sino porque vale una pasta), y como dice Bauer, no hace falta dar tu número con lo que preservas tu privacidad si te interesa.

Útil es. Muy útil. Otra cosa es que sepamos prescindir de él, pero no hay ninguna excusa para que el iPhone no lo tenga (bueno, si es que lo más gordo es que lo tiene!, simplemente no te permiten usarlo libremente!!!).
 
Respuesta: iPhone 5

Ya tenéis el vídeo promocional en la portada de la web de Apple y podéis ver Sir Johnny Ive luciendo camiseta y contando las maravillas del proceso de fabricación del nuevo iPhone 5.

http://www.apple.com/iphone/#video

Esto sí que lo siguen haciendo igual de bien y dan ganas de hacerte con uno ¿eh? Pero sigo diciendo que en el vídeo no hay ni una sola muestra de manejo con una mano tocando la esquina superior izquierda. Hay un plano en donde se acerca, pero tiene el iPhone agarrado desde más arriba y pega un poco el cante...

:ok :ok :ok

http://www.applesfera.com/iphone/asi-es-el-nuevo-iphone-5-primer-contacto-en-video

llega...:ok:ok
 
Respuesta: iPhone 5

Y por favor, agradecería que se dejase de decir lindezas de los usuarios de Apple como si todos fuesemos borregos, pijos y atontados, GRACIAS
Puestos a ofenderse, en cuanto los usuarios de android u otros dejen de ser etiquetados como "losers" (revisa la cronología de posts). DE NADA.
 
Respuesta: iPhone 5

Y por favor, agradecería que se dejase de decir lindezas de los usuarios de Apple como si todos fuesemos borregos, pijos y atontados, GRACIAS
Puestos a ofenderse, en cuanto los usuarios de android u otros dejen de ser etiquetados como "losers" (revisa la cronología de posts). DE NADA.

Vamos, sacar esa conclusión de lo que puso Macas es retorcerlo mucho, ¿eh...?
 
Respuesta: iPhone 5

Está claro que no se echa de menos lo que no se ha tenido desde hace mucho tiempo :)

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Lee mi anterior mensaje. Lo dejé de usar mucho antes de dejar de "tenerlo".

Sí, si lo he leído, por eso lo he puesto... no se, quizás llegue el día que yo también deje de usar el bluetooth, pero será porque yo quiera no porque tenga un terminal y no me dejen hacerlo.
Na, si dentro de dos generacione lo activaran del todo y se dirá "que guay que en Apple han activado el bluetooth".
Es que esta discusión me suena a cuando sacaron el Ipod sin radio y que no y que no... y que sino tenía porque ésta no era digital o no se que gaitas y demás zarandajas del mundo Apple. Incluso te llegaban a decir que estaban los podcast y que podías escuchar los programas para cuando quisieras a lo que tenías que zanjar la discusión con un "coño, que a mí las noticias me gusta escucharlas en directo :D".
Luego al Ipod le pusieron radio y ésta no era digital ni nada, era normal y corriente, la radio FM de toda la vida de Dios...
Vamos, que los de Apple son así, te mean encima y te hacen creer que llueve...
Yo no digo que tengan sorbido el seso a nadie, pero quitar la importancia del bluettoth y decir que es de "loosers" es descabellado y hasta insultante.
 
Respuesta: iPhone 5

Y por favor, agradecería que se dejase de decir lindezas de los usuarios de Apple como si todos fuesemos borregos, pijos y atontados, GRACIAS
Puestos a ofenderse, en cuanto los usuarios de android u otros dejen de ser etiquetados como "losers" (revisa la cronología de posts). DE NADA.

Vamos, sacar esa conclusión de lo que puso Macas es retorcerlo mucho, ¿eh...?
Viga-paja-viga-paja.
 
Respuesta: iPhone 5

Y por favor, agradecería que se dejase de decir lindezas de los usuarios de Apple como si todos fuesemos borregos, pijos y atontados, GRACIAS
Puestos a ofenderse, en cuanto los usuarios de android u otros dejen de ser etiquetados como "losers" (revisa la cronología de posts). DE NADA.

Vamos, sacar esa conclusión de lo que puso Macas es retorcerlo mucho, ¿eh...?
Viga-paja-viga-paja.

Monja-jamón-monja-jamón... :juas
 
Respuesta: iPhone 5

parece que no ha gustado mucho , no?

Se habla de desencanto general, cuando las presentaciones de esta compañía eran sinónimo de lo contrario.

Y otra cosa, en qué cambia exactamente el conector? Y cómo se pulsará ahora el botón de menú si se lo han cargado?
 
Arriba Pie