Respuesta: iPhone 5

Ese iPhone bilbaino es un 4S con "vitaminas"...
Yo me conformaba con el de 16Gb, pero todo es negociable :yes
 
Procesador A6 el doble de potente que el 4S, fotos panorámicas a 28 megapixeles, 3 altavoces, mejora de sonido en llamadas de voz, FaceTime a 3G, mas ligero, el smartphone mas fino de la historia, 44% mas de contraste en pantalla...

Lo quiero. Mi 4 va de perlas. Pero este cae si o si.

Galaxy S3. Mucho pantallón y poco mas. El iPhone 5 salvo en el precio en España. Se mea en él.


Un abrazo.
 
Respuesta: iPhone 5

Ya tenéis el vídeo promocional en la portada de la web de Apple y podéis ver Sir Johnny Ive luciendo camiseta y contando las maravillas del proceso de fabricación del nuevo iPhone 5.

http://www.apple.com/iphone/#video

Esto sí que lo siguen haciendo igual de bien y dan ganas de hacerte con uno ¿eh? Pero sigo diciendo que en el vídeo no hay ni una sola muestra de manejo con una mano tocando la esquina superior izquierda. Hay un plano en donde se acerca, pero tiene el iPhone agarrado desde más arriba y pega un poco el cante...

:ok :ok :ok
 
Respuesta: iPhone 5

Y el negro es precioso, con esos laterales negros. Adiós al reborde plateado en el iPhone 5 negro, no así en el blanco, que mantiene el plateado en el lateral y lo incorpora en la parte trasera.

Voy a ver el vídeo.
 
Respuesta: iPhone 5

Yo como siempre (o casi) tengo la opción de traerlo de USA, que dependiendo del cambio suele salir mejor de precio.
Lo podría tener para la segunda semana de Octubre...

Mmmmm no se, he de consultarlo con la almohada.

Mi gran duda es. Será tan, tan delicado como los otros? O lo será mas?
 
Respuesta: iPhone 5

El vídeo cojonudo. Dan ganas de comprarse un par. : palmas

La opción USA...ahora que lo pienso, tengo un conocido en L.A, pero ni idea de cuando viene y si es complicado mandarlo... En todo caso, mantendme informado de tu reunión con la almohada Run-Run...

tumblr_m9py24MkXH1rz3uwxo1_400.gif


El iPhone 5 ha llegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadoooooooooooooo
 
Respuesta: iPhone 5

Es que es verdad que el formato panorámico para todo lo que no sean vídeos me parece francamente incómodo, además... ¿no podía haberlo hecho de 4" con el mismo alto que el actual 4S? Estoy casi seguro que sí. A mí hasta que no lo pruebe tampoco me gusta nada el formato de entrada...

Por otra parte estoy seguro que el A6 es un procesador doble núcleo, ¿no creéis que si fuera de 4 no lo hubieran publicitado un montón?
 
Respuesta: iPhone 5

El vídeo cojonudo. Dan ganas de comprarse un par. : palmas

La opción USA...ahora que lo pienso, tengo un conocido en L.A, pero ni idea de cuando viene y si es complicado mandarlo... En todo caso, mantendme informado de tu reunión con la almohada Run-Run...

tumblr_m9py24MkXH1rz3uwxo1_400.gif


El iPhone 5 ha llegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadoooooooooooooo

Allá ahora son unos 500€ / 580€ / 660€ + tasas... :pensativo

Y el dólar lleva bajando estos últimos días, así que con un poco de suerte, baja algo mas.
 
Respuesta: iPhone 5

Es que es verdad que el formato panorámico para todo lo que no sean vídeos me parece francamente incómodo, además... ¿no podía haberlo hecho de 4" con el mismo alto que el actual 4S? Estoy casi seguro que sí. A mí hasta que no lo pruebe tampoco me gusta nada el formato de entrada...

Por otra parte estoy seguro que el A6 es un procesador doble núcleo, ¿no creéis que si fuera de 4 no lo hubieran publicitado un montón?

http://en.wikipedia.org/wiki/Apple_Ax#Apple_A6

Todo apunta a que han mejorado mucho el Dual Core del A5 para mejorar el consumo y mejorar un poco el rendimiento.
 
Respuesta: iPhone 5

Procesador A6 el doble de potente que el 4S, fotos panorámicas a 28 megapixeles, 3 altavoces, mejora de sonido en llamadas de voz, FaceTime a 3G, mas ligero, el smartphone mas fino de la historia, 44% mas de contraste en pantalla...

Lo quiero. Mi 4 va de perlas. Pero este cae si o si.

Galaxy S3. Mucho pantallón y poco mas. El iPhone 5 salvo en el precio en España. Se mea en él.


Un abrazo.

Txema, no me seas fanboy... ;) El S3 no tiene nada que envidiarle a este, y si acaso lo tiene, son detalles nimios. Son los dos unos grandes aparatos, sin estar claramente uno por encima del otro. :ok

Manu1oo1
 
Lo quiero. Mi 4 va de perlas. Pero este cae si o si.
Galaxy S3. Mucho pantallón y poco mas. El iPhone 5 salvo en el precio en España. Se mea en él.

Perdona que aproveche tu comentario.

Hice la misma pregunta con el iPhone 4, con el iPhone 4S y, por desgracia, con el iPhone 5:
¿Qué puedes hacer con el iPhone 5 que no puedas hacer con los anteriores?

Venga, empezamos. Más procesador. ¿Alguién se ha preocupado en saber si la CPU de su teléfono está al 100%? ¿Para qué 2 ó 4 cores? Cuando a un teléfono le hacen falta más cores que a un servidor web o de correo es que algo falla.

¿Y en qué se mea un Galaxy S3 a un iPhone? Hablo de hardware, lo otro es el sistema operativo.

El otro día con mi grupo grabamos una idea con el micro de un Galaxy S2. El propietario, con su ilusión, nos dijo "activad el Bluetooth que os lo paso". "Mira, mejor cuando llegues a casa nos lo mandas por correo" (estábamos en sitio sin cobertura 3G). Ya son muchos años con un iPhone, pero la cara de vergüenza se te queda igual. Patético.
 
Respuesta: iPhone 5

Tres de tres... la versión Golden Master de iOS 6 ya está disponible. :yes:yes:yes

xfz4ll.jpg

Es extraño que Apple no haya liberado aún una versión Goldem Master de iOS 6 y como os decía el otro día, eso me da que pensar y pudiera ser que guarden algún as en la manga.

Mi opinión, absolutamente infundada :lol

  • Miércoles 12 de septiembre: Anuncio de la versión Golden Master de iOS 6 para desarrolladores
  • Miércoles 19 de septiembre: Versión definitiva de iOS 6 disponible para todos
  • Miércoles 21 de septiembre: iPhone 5 disponible en USA y otros países seleccionados.
Por medio es necesario adaptar OS X Mountain Lion con la versión 10.8.2, nueva versión de iTunes 10.6.4 y hacer un buen diseño que permita asumir la carga que tendrán los servidores de Apple durante ese período.

Know nothing, but these are my two cents...

:ok :ok :ok
 
Bluetooth habiendo correo o Whatsapp? Eso es para losers.

:juas


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
Sí, sobretodo en este país, donde en cualquier rincón te quedas sin 3G. Además es súperoptimizado coger un archivo de 10 MB, el que lo envía los gasta de su tarifa y el que lo recibe lo gasta también de la suya.
Bluetooth gratis? Eso es de gayers! xD
 
Respuesta: iPhone 5

En especificaciones el S3 no tiene nada o casi nada que envidiarle al iPhone, más allá de que éste nuevo iPhone ya es el límite al que mi manita puede llegar sin parecer un tablet, más es demasiado nenes.

En lo que el Samsung no le hace sombra al iPhone es en los materiales y eso también se paga, que el S3 no es barato precisamente y es de un plástico muy resultón, as usual:cafe


Yo es que soy pobre, pero si no lo fuese me compraba uno
 
Respuesta: iPhone 5

Pepephone en su Twitter comentó hace unos días que ya estaba a punto para tener disponibles las nanoSims. Así que nada, ya mismo podemos pedir un duplicado en ese formato. :palmas
 
Arriba Pie