Respuesta: iPhone 5

Pero esos precios para España de dónde los han sacad? extrapolando de Alemania y Francia?
 
Respuesta: iPhone 5

En cuanto a que lleva la misma cámara del iPhone 4S, será en megapíxeles porque en lo demás es otra, empezando por la luminosidad (2,4 vs 2,8)
Segun la web de apple las camaras son identicas... la unica que cambia es la del iphone 4

Iphone 5
8 megapixel
Autofocus
Tap to focus
LED flash
Backside illumination sensor
Five-element lens
Face detection
Hybrid IR filter
ƒ/2.4 aperture
Panorama

Iphone 4S
8 megapixel
Autofocus
Tap to focus
LED flash
Backside illumination sensor
Five-element lens
Face detection
Hybrid IR filter
ƒ/2.4 aperture
Panorama

Iphone 4
5 megapixel
Autofocus
Tap to focus
LED flash
Backside illumination sensor
Four-element lens
-
-
ƒ/2.8 aperture
-
 
Respuesta: iPhone 5

Ah pues me he debido de colar yo con la apertura del iPhone 4 :sudor

De todos modos, no creo que nadie se quejara de la cámara del iPhone 4S, no? (por lo que tengo entendido)
 
Respuesta: iPhone 5

Aprovecho para decir que PatBateman me parece el mejor forero con diferencia. Inteligente, gracioso, con saber estar... Un orgullo poder decir que participo en el mismo foro que el. :sonrison
 
Respuesta: iPhone 5

Sabe estar... en Hong Kong :p

Por si fuera poco, se dice se cuenta que esta misma tarde ha subido como la espuma en la lista Forbes de personas más influyentes de NosoloHD.
 
Respuesta: iPhone 5

De poder parece que sí se podría. Segun leo en Applesfera, habrá 3 modelos de iPhones en función del operador...quedaría algo así:

  • iPhone 5 GSM para redes LTE Europeas y Asiáticas. Este modelo será compatible con las redes implementadas en Alemania y UK (no se sabe nada de España, pero se presupone que será compatible al serlo con dichas redes europeas). Este modelo también será compatible en países como Australia, Corea, Japón, Hong Kong, Singapur (entre otros).
  • iPhone 5 GSM para EEUU. Este modelo pensado para la banda 700Mhz, en un principio AT%T (entre otras) y Canadá.
  • iPhone 5 CDMA para EEUU. En este caso pensado para ser compatible con Verizon y Sprint también en EEUU y algunos operadores en Japón y Asia.

HK y Spain en el mismo grupo. Pat...¡todos te quieren, pero no con mi intensidad! :disimulo

:gano

:cuniao
 
Respuesta: iPhone 5

En cuanto a que lleva la misma cámara del iPhone 4S, será en megapíxeles porque en lo demás es otra, empezando por la luminosidad (2,4 vs 2,8)
Segun la web de apple las camaras son identicas... la unica que cambia es la del iphone 4

Iphone 5
8 megapixel
Autofocus
Tap to focus
LED flash
Backside illumination sensor
Five-element lens
Face detection
Hybrid IR filter
ƒ/2.4 aperture
Panorama

Iphone 4S
8 megapixel
Autofocus
Tap to focus
LED flash
Backside illumination sensor
Five-element lens
Face detection
Hybrid IR filter
ƒ/2.4 aperture
Panorama

Iphone 4
5 megapixel
Autofocus
Tap to focus
LED flash
Backside illumination sensor
Four-element lens
-
-
ƒ/2.8 aperture
-

El video de presentación del iPhone dice que se ha mejorado la cámara. Vaya estafa.:notok
 
Respuesta: iPhone 5

Dedicado a Txema, alias "el indiscutiblemente superior"... :garrulo

Sinttulo-1-1.jpg


http://es.engadget.com/2012/09/12/i...aign=Feed:+EngadgetSpanish+(Engadget+Spanish)

Por cierto, hay un error. Justo es reconocerlo. :mutriste La cámara del S3 también tiene sensor retroiluminado, proviene del mismo sitio que el del 4s... ;)

Manu1oo1
 
Respuesta: iPhone 5

Dedicado a Txema, alias "el indiscutiblemente superior"... :garrulo

A ver cabezón. Cuando hablo de que se mea en Samsung es algo tan sencillo y obvio como la calidad del producto en si. Por supuesto que tanto el S3 como el Iphone 5 son dos pepinos redomados. Pero uno y al menos para mi es material caduco para año y medio en forma de plastiquete, y el otro calidad en grado sumun. Mi Iphone 4 tiene dos años y medio, y como el primer día.

Por otra parte y siendo sincero. No quiero complicaciones y el Iphone salvo detallitos me da lo que le pido sin tener que marearme con rooms, anarquia de actualizaciones androides y crujir de carcasas samsuneras de plástico.

Si tuviera que pasar a Android. Mi marca seria HTC.


Un abrazo!
 
Respuesta: iPhone 5

Yo so sé cual sería el mío... algo con soporte del fabricante y de la comunidad, vamos. Me gusta demasiado el toqueteo... :pensativo
 
Eso de la duración es según lo cuides... Yo tuve el Samsung wave 723 año y medio y estaba impecable, hasta que se lo di a mi novia y como está dentro del bolso se puede uno imaginar como está de arañazos :(

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Respuesta: iPhone 5

La tapa de plástico la parte trasera de mi samsung galaxy 2 es lo mejor porque es super flexible y no se va a romper en una caida ni se rayara tan fácilmente y encima, aunque parezca mentira, me permite, quitándola, poder meter una tarjeta de memoria y cambiar la batería. Increible pero cierto :juas



dbfd753cea535cbf9a2ef5216f4105edo.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie