Respuesta: iPhone 5

Y por favor, agradecería que se dejase de decir lindezas de los usuarios de Apple como si todos fuesemos borregos, pijos y atontados, GRACIAS
Puestos a ofenderse, en cuanto los usuarios de android u otros dejen de ser etiquetados como "losers" (revisa la cronología de posts). DE NADA.

JohnDoe un poco más de sentido del humor, hombre. :dobleok Poco después dijo Tim que lo contrario era de "gayers", me reí y tan amigos. Que lo dije de broma.
 
Respuesta: iPhone 5

Con Macas.

Que esto es un debate sobre teléfonos móviles y poco más ;)
 
Respuesta: iPhone 5

Leo por ahí que en su día ya eran más caros los iPhone en Francia y Alemania, así que puede que aquí salga más barato.
 
Respuesta: iPhone 5

Me resulta alucinante que las operadoras españolas no hayan hablado con Apple para el despliegue de LTE :inaudito No doy crédito

parece que no ha gustado mucho , no?

Se habla de desencanto general, cuando las presentaciones de esta compañía eran sinónimo de lo contrario.
Yo no creo que el desencanto sea tanto por el iPhone 5, que es un pepinaco precioso, sino porque ha habido tantas filtraciones acertadas que no han dejado lugar a la sorpresa. Apple tiene que hacerse mirar eso porque siempre había sido una de sus señas de identidad.

En cuanto a que lleva la misma cámara del iPhone 4S, será en megapíxeles porque en lo demás es otra, empezando por la luminosidad (2,4 vs 2,8)

Lo de no incorporar radio FM sigue siendo una gran cagada y un empeño de Apple que no se entiende muy bien, salvo que tengan "convenios" con gente como TuneIn o las mismas operadoras para tirar de streaming, aunque no consuma demasiado, esa es la verdad.

En cuanto a la discusión sobre el BT, teniendo en cuenta que la mayoría de la gente lo lleva desactivado sea en la plataforma que sea, lo demás no sé si tiene mucho sentido. Los iPhones sí pueden pasarse fotos por BT mediante apps. . Que podía ser abierto? sí. Lo mismo que iMessage (que por cierto no creo que haya logrado desplazar a Whatsapp de ningún iPhone)

Y tengo mucha curiosidad por esos EarPods, que por fin sustituyen a esas impresentables cosas blancas que usaba Apple hasta ahora
 
Y por favor, agradecería que se dejase de decir lindezas de los usuarios de Apple como si todos fuesemos borregos, pijos y atontados, GRACIAS
Puestos a ofenderse, en cuanto los usuarios de android u otros dejen de ser etiquetados como "losers" (revisa la cronología de posts). DE NADA.

Pues me pones una cita mia donde yo lo haya hecho, NO HAY DE QUE

Pero si yo soy usuario de Android y de Apple (que no sólo hace teléfonos)

Macas va a tener que poner más emoriconos para que todos le entiendan :cuniao
 
Respuesta: iPhone 5

El hecho de que no tengan el BT abierto impide que desarrolladores utilicen el iPhone como herramienta con la que otros trabajan. Me pasa a mí y a chorrocientas personas que necesitan conectarse con dispositivos electrónicos de diversa índole cuya única conexión posible es ésa.
 
Los auriculares de los iPod/iPhone no eran los mismos de 2003, ya los habían cambiado hace unos años, ya costaban sueltos 30€ y seguían siendo una mierda...
 
Respuesta: iPhone 5

Aduanas= pues es mío y me lo he comprado en otro lado señor guarda....Fuera de coñas, nunca he tenido ningún problema en traerme nada de allí en la maleta o en la maleta de mano. En Barajas como mucho te pasan la maleta por rayos X si tienes mucha cara de sospechoso.

Garantía= pues que yo sepa no hay ningún problema. allí me compré un iPOD touch de 1ª generación ( en cuanto salió y me ahorré unos 50 euros) y me lo repararon/cambiaron sin problemas ( la batería no chutaba bien).

Diferencias= pues ninguna. El software es el mismo para todo el mundo. Mi mujer tiene un 4S que compré allí " de manera no oficial" ( digamos que a Foxconn también se les pierden unidades) y es exactamente el mismo que el de aquí...Igual que el iPOD...seleccionas "Español ( España)" y a correr. Podría haber diferencias con el LTE...pero como me da igual...
 
Respuesta: iPhone 5

es que el iphone 4S quedará por 579€, que si no me equivoco es casi el mismo precio que ahora...

por el momento no compro ni uno ni otro, a no ser que vaya a Hong Kong.

Si sale al mismo precio que en Francia, Alemania o incluso inglaterra, no se que %IVA tienen allí pero los precios siempre han sido IVA incluido.

Por cierto el americano sale más barato que el de hong kong.
 
Última edición:
Respuesta: iPhone 5

Si yo no me he molestado. El que se ha molestado es dfcjedi. :cuniao
 
Respuesta: iPhone 5

En la página web de Apple dice que Apple podría restringir la aplicación de la garantía al territorio donde fue comprado...pero, como digo, a mi no me ha ocurrido..me atendieron sin problemas.
 
Respuesta: iPhone 5

Yo es que tengo que ir en Octubre para allá....y en Diciembre volveré...así que.....:disimulo
 
Arriba Pie