Respuesta: iPhone 5

Dedicado a Txema, alias "el indiscutiblemente superior"... :garrulo

A ver cabezón. Cuando hablo de que se mea en Samsung es algo tan sencillo y obvio como la calidad del producto en si. Por supuesto que tanto el S3 como el Iphone 5 son dos pepinos redomados. Pero uno y al menos para mi es material caduco para año y medio en forma de plastiquete, y el otro calidad en grado sumun. Mi Iphone 4 tiene dos años y medio, y como el primer día.

Por otra parte y siendo sincero. No quiero complicaciones y el Iphone salvo detallitos me da lo que le pido sin tener que marearme con rooms, anarquia de actualizaciones androides y crujir de carcasas samsuneras de plástico.

Si tuviera que pasar a Android. Mi marca seria HTC.


Un abrazo!

Txemita, Txemita, Txemita... La calidad y funcionalidad de un producto no puede evaluarse tan alegremente.

Si hablamos de "caducidad", los materiales del iPhone 4 se prestan ESCANDALOSAMENTE a la obsolescencia programada, método "esto casca por cojones antes del año de vida". El hacer un móvil con un marco metálico y trasera y frontal de cristal no implica más "calidad" en todos los sentidos. Por ejemplo, implica que el más mínimo golpe tendrá consecuencias desastrosas. Como efectivamente sucede.

En ese sentido, no hay materiales "de más calidad", sino materiales más apropiados que otros. ¿Te imaginas el paragolpes de un coche hecho de aluminio bruñido y cristal? Si, estéticamente sería más bonito. Hasta puede que de más sensación de "calidad". En cambio, otro de policarbonato (de lo que están hechos realmente), es más versátil, y (sobre todo)... cumple su función mucho mejor.

El Galaxy S3 es... de policarbonato. Y además, de policarbonato de calidad. He tenido ya dos caídas que en el Iphone 4 (del que he disfrutado mucho tiempo) hubieran supuesto una rotura casi segura. El Galaxy ni se ha inmutado. Si se me araña la tapa trasera... la cambio con un gesto por una nueva. Si me quedo sin batería en un viaje... saco la de repuesto. Puedo usar varias SD's y llevarme si quiero toda mi videoteca. Por que puedo intercambiarlas. Son detalles constructivos que me convencen. Y además, la estética del teléfono me gusta. Que también cuenta. Y ni de coña me da sensación de "poca calidad". Para nada.

Sobre "complicaciones" con el teléfono... las tienes si te da la gana. Un Galaxy tal como sale de fábrica es tan funcional (o más) que un iPhone. Otra cosa es que te permita (y ahí está la clave) personalizar el trasto tanto como quieras. Cosa que con un iPhone es, sencillamente, inviable. Si a ti te gusta que no te dejen cambiar el setup por defecto, que en ambos mundos es perfectamente funcional "as is".... pues oye... estupendo. Pero no lo esgrimas como una ventaja frente a un sistema que permite eso mismo... y te da opciones adicionales.

Los datos son los datos. Aunque también es cierto que para gustos... los teléfonos. ;)

Manu1oo1
 
Se te ve muy biased :juas El iPhone 4S presenta una mayor calidad de construcción y funcionamiento que los S2 y S3 según el cliente (resultado de encuestas), es una de las claves del producto de Apple. El tacto peso e interfaz son arrolladoras, en eso Apple ha trabajado mucho un aspecto "rich" en oposicion del aspecto "funcional" del S3

Personalmente, teniendo los dos, el 4S sigue estando por encima en este aspecto

Lo de personalizar el móvil, a mi tambien se me pasó el arroz...


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Respuesta: iPhone 5

Se te ve muy biased :juas El iPhone 4S presenta una mayor calidad de construcción y funcionamiento que los S2 y S3 según el cliente (resultado de encuestas), es una de las claves del producto de Apple. El tacto peso e interfaz son arrolladoras, en eso Apple ha trabajado mucho un aspecto "rich" en oposicion del aspecto "funcional" del S3

Personalmente, teniendo los dos, el 4S sigue estando por encima en este aspecto

Lo de personalizar el móvil, a mi tambien se me pasó el arroz...


Sent from my iPad using Tapatalk

Una encuesta a un propietario de productos Apple tiene una credibilidad de cero sobre cero :juas
 
Respuesta: iPhone 5

Dedicado a Txema, alias "el indiscutiblemente superior"... :garrulo

A ver cabezón. Cuando hablo de que se mea en Samsung es algo tan sencillo y obvio como la calidad del producto en si. Por supuesto que tanto el S3 como el Iphone 5 son dos pepinos redomados. Pero uno y al menos para mi es material caduco para año y medio en forma de plastiquete, y el otro calidad en grado sumun. Mi Iphone 4 tiene dos años y medio, y como el primer día.

Por otra parte y siendo sincero. No quiero complicaciones y el Iphone salvo detallitos me da lo que le pido sin tener que marearme con rooms, anarquia de actualizaciones androides y crujir de carcasas samsuneras de plástico.

Si tuviera que pasar a Android. Mi marca seria HTC.


Un abrazo!


Se me ha caído un par de veces al suelo el Galaxy SII , una de ellas sobre el duro asfalto con 2 vueltas de campana. Efectos sobre la pantalla, carcasa posterior de plástico samsungera??? Ninguno.

En cambio a una compañera de trabajo la he visto el otro día con la pantalla rota de su iPhone por la misma causa.

Que iOS va mas fluido que Android 4.0? Seguramente, a veces le doy al icono de la cámara y tengo que darle otra vez porque no se abre, o le cambio el wallpaper y en modo bloqueo se me enciende el móvil, pero francamente, son detalles nimios en un smartphone que ha colmado todas mis expectativas. El otro día trasteé un iPhone4 y su Google maps tardaba de lo lindo en cargar, a través de Safari logicamente. En cambio yo en el mío tenía inmediatamente el GPS yendo a toda velocidad.


ah, y ni un solo crujido de esa maravillosa y ergonómica carcasa de plástico. Hasta me encanta su tacto :sonrison
 
Respuesta: iPhone 5

No Krell, encuestas de las tres grandes operadoras a sus clientes, que tienen todo tipo de móvil ;)

Si lo ves en individual, también es el iphone el que más satisface a sus usuarios (el iPhone le gusta mas a los que se lo compran que el GS3 a los que se lo compran). En USA salió hace poco una encuesta que reflejaba lo mismo

Pero es que ni os imagináis lo que hace Apple para conseguir esto, se nota que es uno de sus objetivos
 
Respuesta: iPhone 5

Se me ha caído un par de veces al suelo el Galaxy SII , una de ellas sobre el duro asfalto con 2 vueltas de campana. Efectos sobre la pantalla, carcasa posterior de plástico samsungera??? Ninguno.

A mi el primer S2 que me dieron se le cayó de la mano al de Samsung mientras me lo daba, y ya no arrancó. El siguiente me lo dieron y lo guardé en un cajón, y cuando lo cogí estaba rayado. Aún está en la caja. Mi compañero tuvo otro, pero nunca le funcionó bien el GPS. Y se tuesta cada dos por tres. Experiencias hay de todo tipo, y por ello se hacen encuestas

de esa maravillosa y ergonómica carcasa de plástico. Hasta me encanta su tacto :sonrison

Suena igual cuando me dicen "a mi no me gustan los asientos de cuero porque se ensucian" :diablillo El cristal es más cool :cigarro
 
Respuesta: iPhone 5

Lo tengo de reserva para cuando se me caiga el iPhone y se reviente el cristal :juas

PD: solo para usarlo mientras está en el SAT, claro
 
Respuesta: iPhone 5

Son de empresa, mi misión es dejarlos hasta que les crezca moho

Está al ladito de un Ericsson T28, un Nokia N80 y un Motorola startac impolutos :garrulo
 
Respuesta: iPhone 5

Las encuestas a usuarios tienen valor CERO. Cada uno te dirá que lo que él escogió es lo mejor del mundo mundial. Pero eso lo sabes tu sobradamente. ;)

Además, estás mezclado conceptos que no tienen nada que ver. Mezclas la calidad percibida con la calidad real. Y Apple es una maestra en venderte cosas que aparentan ser mejores de lo que son realmente. Juegan con el sentido de exclusividad, con el lujo, con la apariencia. Pero eso no implica (ni muchísimo menos) que su calidad real sea mayor que la de otros productos.

La calidad es una suma de varios factores. Apple ha potenciado la apariencia, y Samsung la economía y la funcionalidad. Todo eso engloba el término "calidad". De nada sirve un producto excepcionalmente trabajado, si luego se rompe con mirarlo. U otro muy barato, pero que no cumple las especificaciones requeridas. Cada uno elige lo más apropiado para él, y en en eso está el interés del avance tecnológico.

Yo, como usuario de ambas plataformas (iPhone 3G, 3Gs, 4 y 4s, Galaxy, Galaxy S2 y Galaxy S3), veo objetivamente las ventajas y los inconvenientes de cada una. Si nos centramos en los últimos modelos de cada casa, mis conclusiones son estas:

Ergonomía: Gana de calle el Samsung S3. El iPhone, con esas aristas tan pronunciadas, es incómodo de manejar y sostener. El Galaxy es redondeado y suave.

Pantalla: La diferencia de resolución entre ambas es inapreciable. Pero el contraste y vividez de los colores es muy superior en el Galaxy. Aparte de que el tamaño, en este caso, si es importante. Vuelve a ganar el coreano.

Sistema: Como ya hemos hablado muchas veces... depende. Si te gusta la customización, Android te ofrece muchas más posibilidades. IOS es un entorno cerrado, con sus ventajas y sus inconvenientes. Dejémoslo en empate.

Batería: Aquí gana el iPhone. La batería del S3 se consume demasiado rápido. Es un precio a pagar por semejante pantallote. Que le vamos a hacer. Pero el hecho de poder poner una nueva batería en cualquier momento, hace que la autonomía real del Galaxy sea mucho mejor que la del Iphone. Añadamos que el Galaxy permite la carga inalámbrica. Gol sorpresa y fin del partido.

Cobertura móvil: El S3 también dispone de versión LTE, y del iPhone5... no se sabe pero presupongamos que si. A nivel 3G no he notado diferencias apreciables.

GPS: Quizás el iPhone pille señal algo más rápido, y funcione mejor la brújula. Pero tampoco es algo muy significativo. El retirar Google Maps me parece una cagada considerable por parte de Apple. Globalmente, no sabría que escoger. Nuevo empate.

Sensores: El S3 tiene A-GPS, GLONASS, acelerómetro, luz RGB, brújula digital, proximidad, barómetro, y giroscopio. Nada más que disir.

Almacenamiento: Aquí hay un claro ganador: el S3 de nuevo. La cabezonería de Apple en ciertas cosas, como en este caso no incluir una ranura micro-SD, juega en su contra.

Potencia: Es obvio que a falta de ver benchmarks del IPhone5, estarán muy parejos. Aunque el S3 es un Quad Core y el de Apple dual. Ya veremos, pero dado que las aplicaciones no usan ni un 40% de la potencia disponible... da lo mismo.

Cámara: Son virtualmente idénticas, 8 Mpx con sensor retroiluminado. No difference. La chuminada de las fotos panorámicas se puede hacer con decenas de programas existentes. No way.

Peso y dimensiones: 112 gramos frente a 136. Buafs. Tamaño... Pues ya veremos. La pantalla del Galaxy es más ancha, el iPhone es más alto. Me da a mi que va a ser cosa de preferencias personales, más que otra cosa.

Así que en resumen, para mi ahora mismo hay un claro ganador usando los datos objetivamente. Otra cosa es que te mole la calidad aparente del iPhone y su exclusividad (que pagas a precio de oro ya que con lo que vale el 5 casi te compras DOS Galaxy S3). Pero las cosas como son. Y el chocolate del loro. ¿O era espeso? :garrulo

Manu1oo1
 
Respuesta: iPhone 5

Bueno yo me uno al hilo para comentar que llevar un smartphone de gama media-alta el que sea sin una buena funda protectora es jugar a la ruleta rusa,y luego llegan los lloros:llanto,he tenido los tres últimos galaxy s (actualmente el S3),y he notado la evolución de terminales y de android una barbaridad,si hablamos de temas de fluidez y funcionalidad ahora mismo y ante la llegada de jelly bean todo lo que manejo en el móvil va de maravilla.No quiero entrar en guerras absurdas pero de amigos y conocidos que han tenido y tienen iphone y han pasado por sus diferentes versiones los veo en mas de lo mismo,estancamiento de hecho mucha gente que conozco admite una realidad y es que actualmente viendo el panorama no han pasado del 4 al 4S y visto lo visto tampoco les convence mucho lo enseñado del 5,pero bueno los gustos y los dineros de cada uno ya se sabe.
Saludos
 
Respuesta: iPhone 5

Museo de los horrores:

x5e3b.jpg


Y la colección especial :juas

2dhy8ns.jpg
 
Bueno,
Se ha aclarado ya si el iPhone USA valdrá para nuestra red LTE?
Y el europeo?
Por que a lo mejor no compras el USA por temor a la incompatibilidad y luego el europeo tampoco va. O si, pero de aquí a que tengamos LTE de forma significativa, ya han pasado 2 años y por tanto tiempo para cambiar al iPhone 7 o lo que sea...
 
Respuesta: iPhone 5

Yo pasaría MUCHO del LTE. Aparte de que no se sabe cuando estará operativo... ¿de verdad crees que lo necesitas para un móvil? Piénsalo.

Manu1oo1
 
Respuesta: iPhone 5

Se me ha caído un par de veces al suelo el Galaxy SII , una de ellas sobre el duro asfalto con 2 vueltas de campana. Efectos sobre la pantalla, carcasa posterior de plástico samsungera??? Ninguno.

A mi el primer S2 que me dieron se le cayó de la mano al de Samsung mientras me lo daba, y ya no arrancó. El siguiente me lo dieron y lo guardé en un cajón, y cuando lo cogí estaba rayado. Aún está en la caja. Mi compañero tuvo otro, pero nunca le funcionó bien el GPS. Y se tuesta cada dos por tres. Experiencias hay de todo tipo, y por ello se hacen encuestas

... que no valen un carajo. :lol

Menudos dos ejemplos pones: en uno la culpa fue del vendedor, así que lo tenías bien sencillo, oiga, déme otro.

Y bueno, no sé que tendrás tu en los cajones ( gatos? ) pero yo llevo a diario mi S2 en el bolsillo de mis vaqueros con las llaves y ni un rayón. Claro que hay que tener la precaución de comprar un protector de pantalla , infinitamente mas barato que cualquiera de los complementos que Apple os obliga a comprar :diablillo



Suena igual cuando me dicen "a mi no me gustan los asientos de cuero porque se ensucian" :diablillo El cristal es más cool :cigarro


O no me gustan los descapotables porque te cagan las palomas y te joden la tapicería :diablillo

En este caso, el iPhone sería el descapotable y las pantallas rotas, las cagadas :cuniao




Las encuestas a usuarios tienen valor CERO. Cada uno te dirá que lo que él escogió es lo mejor del mundo mundial. Pero eso lo sabes tu sobradamente. ;)

Además, estás mezclado conceptos que no tienen nada que ver. Mezclas la calidad percibida con la calidad real. Y Apple es una maestra en venderte cosas que aparentan ser mejores de lo que son realmente. Juegan con el sentido de exclusividad, con el lujo, con la apariencia. Pero eso no implica (ni muchísimo menos) que su calidad real sea mayor que la de otros productos.

La calidad es una suma de varios factores. Apple ha potenciado la apariencia, y Samsung la economía y la funcionalidad. Todo eso engloba el término "calidad". De nada sirve un producto excepcionalmente trabajado, si luego se rompe con mirarlo. U otro muy barato, pero que no cumple las especificaciones requeridas. Cada uno elige lo más apropiado para él, y en en eso está el interés del avance tecnológico.

Por mucho que me joda, aquí disiento: la calidad es la satisfacción del cliente. Y precisamente por eso Apple triunfa , porque sus clientes están satisfechos con sus productos. Otra cosa es que lo estén por motivos erróneos, pero en Cupertino manejan de sobra las motivaciones subjetivas como exclusividad, lujo, apariencia, etc.


Batería: Aquí gana el iPhone. La batería del S3 se consume demasiado rápido. Es un precio a pagar por semejante pantallote. Que le vamos a hacer. Pero el hecho de poder poner una nueva batería en cualquier momento, hace que la autonomía real del Galaxy sea mucho mejor que la del Iphone. Añadamos que el Galaxy permite la carga inalámbrica. Gol sorpresa y fin del partido.

Eso no lo sabia. Pero cómo se hace eso de la carga inalámbrica? Con uno de esos espantosos cargadores tipo placa de Duracell que no vendieron ni 10 unidades? ( y que era falsa publicidad, hacía falta conectarlos tambien a la placa.. )





GPS: Quizás el iPhone pille señal algo más rápido, y funcione mejor la brújula. Pero tampoco es algo muy significativo. El retirar Google Maps me parece una cagada considerable por parte de Apple. Globalmente, no sabría que escoger. Nuevo empate.


Pues retirar Google Maps es ya un gol en propia puerta. Victoria clara para Android y S3 en este apartado ( hay otras aplicacione de mapas y GPS que se acerquen siquiera al Street view de Google ? )



En lo que creo que es mejor el iPhone es en visibilidad a la luz del día, que en el S2 es imposible ver nada, pero claro, igual el S3 ha mejorado tambien esto.
 
Respuesta: iPhone 5

Run - Run

Olvídate de comprar el iPhone 5 en Usa a no ser que quieras estar atado a un contrato de 2 años.
Todos los iPhone 5 que se venden o bien en la Apple Online Store Usa o bien en una Apple Store física Usa están atados a un contrato de 2 años.

A esto, añádele el tipo impositivo del estado en el que te compres el iPhone 5 ;).

Un saludo.
 
Respuesta: iPhone 5

Run - Run

Olvídate de comprar el iPhone 5 en Usa a no ser que quieras estar atado a un contrato de 2 años.
Todos los iPhone 5 que se venden o bien en la Apple Online Store Usa o bien en una Apple Store física Usa están atados a un contrato de 2 años.

A esto, añádele el tipo impositivo del estado en el que te compres el iPhone 5 ;).

Un saludo.

Seguro?

Ahora solo hay preorders para los diferentes operadores, pero en poco los lanzan libres.

No pienso comprarme uno bloqueado, para eso lo compro con alguna operadora de aquí. Normalmente, tal y como ponen en Apple los precios, sueles ahorrarte un dinerillo comprándolo allá, impuestos incluidos, que en California son del 8.5% (mas o memos).

Manu
El tema del LTE, estoy de acuerdo, no se si merecerá la pena, poca cobertura, eventual incompatibilidad, pero incluso con el modelo Europa, vamos que no esta nada claro, ademas de ver si esto vale lo mismo y si con los 8€ de Pepephone te van a dar LTE. Lo dudo. Pero claro, si por ahorrarte 4 duros has de renunciar al LTE, quizás, mejor pagarlos y ya lo usaras.

Yo realmente, no lo veo, como dices, sobre todo, por que solo servirá para usarlo en 4 sitios, y el 3G, va bastante bien. De que sirve conectarte a la antena al 100Mb, si lo que hay por detrás...

Otro dato que no se si os habéis dado cuenta. El modelo de producto CDMA es el mismo que el LTE Europa (A1429). Quiere decir esto que si compras un CDMA ira aquí? Y con la red 3G?

appleiphonelte-1347482543.jpeg
 
Respuesta: iPhone 5

Tras hablar con un yanqui del LTE y sus maravillas, definitivamente le pueden ir dando. Viviré sin ello... :juas

Nogales, el S3 se ve mejor a luz del día que el iPhone 4. Ignoro como irá el 5, pero dudo mucho que sea muy distinto. Y para mi, a estas alturas, el Amoled es un MUST.

La carga inalámbrica se hace mediante un cargador de Samsung que es una placa en la que apoyas el móvil. El aparato está preparado. Falta que saquen el cargador...
 
Respuesta: iPhone 5

"Clientes satisfechos por motivos erróneos..."

Y no hay nada mas qui disir
 
Joder, pues sí tienes un iPhone y encima eres Catalán, a tus ojos, debes ser como una especie de ameba cegada y sin criterio alguno.
 
Arriba Pie