Respuesta: iPhone 5

De todas formas, hay baterías de repuesto que incorporan el chip NFC y... ¡Ah, calla, que al iPhone no se le puede cambiar la batería...! :diablillo
 
Respuesta: iPhone 5

Run Run
Tienes razón, había leído mal.. y si de aquí a unos días lo venden libre en USA pondré una foto del mismo :juas.

Milo
Pues en la tienda Online no vas a tener problemas para reservarlo o comprarlo cuando salga a la venta.
Aunque cuidado, no se sabe si el día 28 de Septiembre sale a la venta o es para reservar.

Un saludo.
 
Respuesta: iPhone 5

Casi seguro que al principio no estará en la Apple Store. Primero dan prioridad a los operadores, o al menos así fue con el iPhone 4
 
Respuesta: iPhone 5

Es que todavía me acuerdo de las colas cuando salió el 3, y estoy pensando que para que ir a una tienda cuando se puede comprar online, no se, estoy barajando opciones
 
Respuesta: iPhone 5

screen-shot-9-16-12-at-5-30-58-pm.png


Fuente: http://9to5mac.com/2012/09/16/first...c-MacAllDay+(9+to+5+Mac+-+Apple+Intelligence)
 
Respuesta: iPhone 5

Menuda diferencia :babas

Esto es lo que se podía obtener con el iPhone tope de gama que Apple tenía hasta ahora.

2yoc1n5.jpg
 
En un ordenador puedo entender tantos cores, núcleos y tal, pero..., en un móvil? Vais a hacer Photoshop o algo de eso?
Ojo, que no hablo solo de los iPhones, sino de todas las marcas...
Que investiguen el tema batería que es una cosa importante.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Respuesta: iPhone 5

Y comparad esos datos con los de galaxias lejanas y procesadores de cuatro núcleos en general, que igual os lleváis una sorpresa... :L

Si la comparativa está en la web:

http://browser.primatelabs.com/geekbench2/1026099

Y aunque en el global el S3 obtiene mejores resultados (1781Vs1601), si le quitamos la parte de la memoria, en la que el IPhone5 es claro ganador, la diferencia sería muy abultada. Con lo que el procesador A6 parece claramente peor.
 
Respuesta: iPhone 5

Nadie ha planteado estos resultados del benchmark del iPhone 5 comparados con equipos con Android.

He publicado los resultados de mi iPhone 4S porque me resultan muy sorprendentes comparados con el nuevo modelo y sin embargo los que usais sistemas Android habéis saltado inmediatamente a decir que vuestro S3 es todavía más rápido.

King, sin acritud... te veo un poco fanboy de los sistemas Android :lol :lol :lol

Y con respecto a si esos benchmarks son una chorrada o no, permíteme discrepar. La gente de Primatelabs lleva años ofreciendo un sistema que permite medir la potencia del hardware y compararlo de forma cruzada entre plataformas heterogéneas, y eso me parece que hay que aplaudirlo.

Otra cosa es la interpretación interesada que uno pueda realizar de esos valores. Si alguien piensa que con un aparato que tenga el doble de puntuación va a realizar las tareas en la mitad de tiempo, está completamente equivocado, pues la experiencia de usuario se mide con otras variables mucho más difíciles de cuantificar con un benchmark.

Y ahí es donde la interfaz de usuario es la que marca la diferencia. Las tareas se hacen más rápido si los controles son más accesibles y el flujo de trabajo está optimizado.

En eso es en lo que los fabricantes tienen que pensar, y cuando hablamos de "romper" con la forma de hacer las cosas, hay que estar muy seguro de que realmente ofrecemos un beneficio...

:ok :ok :ok
 
Si es que ya no se puede decir nada...

No sería la primera vez que los fabricantes tocan sus sistemas para despuntar en un test. Y lo digo por los dos bandos.

Me retiro a mi cueva, de fanboy... Veo que ya me tenéis manía. Yo todavía os quiero...
 
Respuesta: iPhone 5

Otro que piensa que los benchmarks no vale para nada.

Si un usuario de a pié no puede interpretarlos como se los venden, es decir: "esto te va a funcionar el doble de rápido". ¿De qué le sirven? De nada.
 
Respuesta: iPhone 5

Totalmente de acuerdo con Debil. Además, si en mi iPhone4 va tan cojonudamente bien y tan fluido el iOS... ¡Cómo debe ir en el 5! :babas
 
Respuesta: iPhone 5

Me retiro a mi cueva, de fanboy... Veo que ya me tenéis manía. Yo todavía os quiero...

Y nosotros también te queremos King... :lol :lol :lol

Tan solo te comento - con todo el cariño - que de un tiempo a esta parte te estoy viendo evolucionar hacia una defensa sin condiciones del mundo Android y cargando las tintas cada vez que puedes contra iOS y su "jaula de oro"...

Habrás visto que no he entrado al debate de iOS vs Android vs Windows Phone, y tan solo es porque he visto que el debate no es tal.

Más adelante tengo previsto contaros por qué para mí iOS es la mejor solución, lo cual no quita que para otro lo sea la ofrecida por Android.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: iPhone 5

Y según me cuentan en Hong Kong también es un pago de lo más normal, el NFC no es que sea un sistema único de móviles, sino que es un chip que transmite información cuando pasa cerca de un emisor/receptor NFC y se usa tanto en aparatos electrónicos como en una simple tarjeta de plástico.

Así es...Utilizan una tarjeta con un chip NFC llamada Octopus card...puedes pagar el metro, comida, una botela de agua en un "convinient store"...entradas de cine, etc...están limitadas a pequeños pagos ya que al no llevar PIN, la puede utilizar quien quiera ( si te la roban pueden seguir pagando a no ser que la canceles).

La gente ni la saca de la cartera, saca la cartera con ella dentro y paga...:garrulo
 
Querido DeBilbao,

Ya nos conocemos bien, sabes que aunque me ponga vehemente o "fan" lo hago con respeto.

Pero es que da la casualidad que mi apasionamiento proviene de la convicción de mis ideas y mi experiencia propia. Para una persona inquieta como yo, que disfruta del aprendizaje y la experimentación, el uso de un iphone me parece aburrídisimo en comparación a lo que tengo entre manos. Y no es evangelización o fanatismo, es mi realidad.

Y soy consciente de en Android hay decenas de teléfonos espantosos con miles de problemas. La famosa fragmentación inherente a la filosofía del sistema. Por ello ahora tengo un Galaxy Nexus y uso el sistema tal y como lo diseña Google sin interferencias de fabricantes vagos.

Y prometo no más interferencias, que nos volvemos a desviar del tema por mi culpa.

Como es evidente defiendo mis argumentos desde mi perspectiva y es evidente que cada uno se adapta a la suya y no voy a pretender imponer la mía.

Lo siento si en alguno de mis comentarios ofendo a alguien.
 
Respuesta: iPhone 5

Totalmente de acuerdo con Debil. Además, si en mi iPhone4 va tan cojonudamente bien y tan fluido el iOS... ¡Cómo debe ir en el 5! :babas

Pues esperemos que vaya más o menos igual y no ocurra como aquellos míticos juegos de antaño, que los corrías en un 386 en lugar de un 286... e iban a toda leche :lol
 
Totalmente de acuerdo con Debil. Además, si en mi iPhone4 va tan cojonudamente bien y tan fluido el iOS... ¡Cómo debe ir en el 5! :babas

Pues esperemos que vaya más o menos igual y no ocurra como aquellos míticos juegos de antaño, que los corrías en un 386 en lugar de un 286... e iban a toda leche :lol

:lol :lol cierto!! Qué recuerdos!! Si había hasta incluso programas para ralentizar ese efecto y poder jugar tranquilamente!
 
Respuesta: iPhone 5

Según Applesfera:

Aquí en España estamos a la espera de confirmación sobre la apertura de las reservas aunque de momento la información disponible por los propios trabajadores de la tienda online apunta a que no habrá posibilidad de reserva. De confirmarse, la única fecha importante a señalar en el calendario será la del lanzamiento en España el 28 de septiembre de los dos modelos disponibles: negro y grafito, y blanco y plata, en alusión a la nueva combinación de materiales.

Vamos que aquí en España volvemos a las colas....Lamentable
 
Respuesta: iPhone 5

Sip. Era una época en la que los ordenadores tenían botón de "Turbo" :garrulo

Que realmente no era un Turbo, si no que un ralentizador, vamos que con el turbo puesto era lo normal y quitado iba mas lento...

Como el Marketing es capaz de dar la vuelta a la tortilla!!!
 
Arriba Pie