Respuesta: iPhone 5
Nadie ha planteado estos resultados del benchmark del iPhone 5 comparados con equipos con Android.
He publicado los resultados de mi iPhone 4S porque me resultan muy sorprendentes comparados con el nuevo modelo y sin embargo los que usais sistemas Android habéis saltado inmediatamente a decir que vuestro S3 es todavía más rápido.
King, sin acritud... te veo un poco fanboy de los sistemas Android
Y con respecto a si esos benchmarks son una chorrada o no, permíteme discrepar. La gente de Primatelabs lleva años ofreciendo un sistema que permite medir la potencia del hardware y compararlo de forma cruzada entre plataformas heterogéneas, y eso me parece que hay que aplaudirlo.
Otra cosa es la interpretación interesada que uno pueda realizar de esos valores. Si alguien piensa que con un aparato que tenga el doble de puntuación va a realizar las tareas en la mitad de tiempo, está completamente equivocado, pues la experiencia de usuario se mide con otras variables mucho más difíciles de cuantificar con un benchmark.
Y ahí es donde la interfaz de usuario es la que marca la diferencia. Las tareas se hacen más rápido si los controles son más accesibles y el flujo de trabajo está optimizado.
En eso es en lo que los fabricantes tienen que pensar, y cuando hablamos de "romper" con la forma de hacer las cosas, hay que estar muy seguro de que realmente ofrecemos un beneficio...