386 286 ... Solo escuchar esos numeros me traen muy buenos recuerdos, y la piel de gallina que se me pone.
He eh eh ... Que de viejo nada ehhhh
 
Respuesta: iPhone 5

Como curiosidad, en el s08e12 de la serie WEEDS (último episodio de la serie) aparece el iPhone 5 que muchos esperaban para la keynote de la semana pasada:

Capturadepantalla2012-09-18alas000445.png


Capturadepantalla2012-09-18alas000318.png
 
Respuesta: iPhone 5

Ahora que leo esto del doble canal wifi... como coño alguien podrá pillar hasta 150 mb?

con dos wifis diferentes para el solo, no? El wifi tiene una capacidad (pongamos 65mb) a repartitr entre todas las conexiones, no son 65mb por conexion, no?

Por cierto, los tiempos de bateria son tan falsos que dan pena
 
Respuesta: iPhone 5

En esa tabla faltan muchas características del iPhone 5 como dictado, fotos en streaming, o navegación asistida por Siri.
 
Respuesta: iPhone 5

Sí, pero eso ya es software y sin entrar a valorarlo, sólo viendo la tabla, creo que el iPhone5 gana la partida con el Galaxy S3.
 
Respuesta: iPhone 5

Sí, pero eso ya es software y sin entrar a valorarlo, sólo viendo la tabla, creo que el iPhone5 gana la partida con el Galaxy S3.

En mi opinión, entrar a valorar el hardware cuando hablamos de equipos que son auténticos monstruos sobredimensionados en potencia... no tiene mucho sentido.

El quid de la cuestión está en qué hace cada uno de esos hardware con el software que ejecuta, y ahí entran temas objetivos como el número de aplicaciones disponibles, y subjetivos, como la personalización de la experiencia de usuario.

Ambas plataformas tienen su público, y no tiene sentido hablar de mejor o peor a secas sino de mejor o peor para qué y para quién.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: iPhone 5

Esa tabla es un ejercicio de fanboyismo puro. ¿Como que el Galaxy no trae auriculares? ¿Y ese precio? Nada de tiendas extrañas, en mediamarkt puede conseguirse por 495€... :doh
 
Respuesta: iPhone 5

Es de Applesfera, qué esperabas? :juas

Como dice Debil, y muchos más en este hilo, sabremos lo bueno que será el iPhone 5 cuando salga y lo veamos con sus apps. Es bonito en fotos, sí, pero la experiencia en la mano es la que decidirá.
Yo por mi parte apuesto a que será mucho más agradable de usar que esos cacharros de 4,5"
 
La tabla la hizo un auténtico pirado. No se puede hacer una comparativa peor, siendo menos imparcial.

No pude contenerme y tuve que contestarles. ¿Cómo se puede tener la cara dura de decir que Apple da soporte 4 años y resulta que es absolutamente falso? El único dispositivo móvil que puede cumplirlo es el iPhone 3GS.

Siempre me he preguntado cuanto obra esta gente para defender tanto algo que no es tuyo.
 
Respuesta: iPhone 5

La tabla la hizo un auténtico pirado. No se puede hacer una comparativa peor, siendo menos imparcial.

No pude contenerme y tuve que contestarles. ¿Cómo se puede tener la cara dura de decir que Apple da soporte 4 años y resulta que es absolutamente falso? El único dispositivo móvil que puede cumplirlo es el iPhone 3GS.

Siempre me he preguntado cuanto obra esta gente para defender tanto algo que no es tuyo.

Ya. Sin embargo esta es peor y es de la propia Samsung:

campaña-contra-iPhone-5.jpg


Publicidad engañosa (en base a una tabla comparativa que no se sostiene aunque se intente ser imparcial) de la que los fanboys del blog de al lado se han quejado sacando su propia tabla.

Todo muy tonto al fin y al cabo, pero son las noticias que hay que aguantar hasta que los de iFixit nos desvelen los secretos del iPhone 5.
 
Respuesta: iPhone 5

Bueno, al menos no veo ninguna inexactitud en esa tabla de Samsung. Salvo lo de los dos gigas de RAM, que es en un modelo concreto que no se vende aquí, pero sigue siendo cierto.

Manu1oo1
 
Respuesta: iPhone 5

El Samsung es más barato, nadie pagaría por el S3 más que por el iPhone 5
 
Respuesta: iPhone 5

Bueno, al menos no veo ninguna inexactitud en esa tabla de Samsung. Salvo lo de los dos gigas de RAM, que es en un modelo concreto que no se vende aquí, pero sigue siendo cierto.

Manu1oo1

Hombre, es descarado como rellenan mas de la mitad de la tabla sin poner su homologo en el iPhone.
 
Respuesta: iPhone 5

Por cierto, leyendo todos los comentarios sobre el NFC, ¿no usais NFC en los transportes públicos? Aquí en Sevilla se usa en autobuses y metro y tenía entendido que en Málaga estaban probando una aplicación para móviles... En Sevilla no hay aplicación ni, que sepa, se la espera, así que a usar las tarjetitas. Por lo menos las puedes leer con el teléfono :juas

Ah, y aunque venga de unos mensajes atrás, el barómetro se supone que se usa para un posicionamiento del GPS más rápido, al poder detectar también la altura a la que estamos.

Y para que no sea totalmente offtopic, no me hace mucha gracia el iPhone 5 ;)

Saludos
 
Respuesta: iPhone 5

Insisto: esta será parcial, pero al menos no miente. Las falsedades en las tablas de los medios pro-Apple son flagrantes y descaradas. Hinchan precios, dicen que no trae accesorios que si trae, afirman que no tiene prestaciones que si tiene (aunque sea en determinadas versiones)... De traca.

Manu1oo1
 
Bueno, lo de los precios es una engañifa ¿eh? Apple controla todo el proceso y las variaciones sobre el PVPR son mínimas, mientras que los otros "sugieren" un PVPR para posicionarse en el top y parecer que lo son.

Ambas posturas son las que son... pero para comparar PVPR el precio es el que es.



:hola
 
Respuesta: iPhone 5

Cuando comparas dos aparatos, y usas el argumento "precio", lo que vale ahí es el PVP habitual. Lo que diga el fabricante da igual... excepto en el caso de Apple, que no permite ni un euro de variación. En el caso de Samsung, es un precio de venta recomendado. Y luego cada uno que haga con su margen lo que quiera.

Lo que no puedes hacer es soltar que el Galaxy 3 vale 650 euros cuando se consigue cuando quieras por 495. Y el autor de la tabla lo sabe sobradamente. Eso es retorcer el argumento para que se acople a lo que yo quiero decir. Vamos, una manipulación en toda regla.

Manu1oo1
 
Respuesta: iPhone 5

No, hombre, no, el S3 vale 675 euros. Por que tu y el que hizo la tabla lo digáis. Sin buscar más de treinta segundos en Google, lo encuentras hasta a 479 euros. En torno a los 500, en centenares de sitios. La única parte en donde lo veo a ese precio que indica la tabla (en realidad algo menos), es en el ECI, que ya sabemos como se las gasta. En el resto... a su precio "real".

Además, es que es ridículo. Si usamos tu argumento de que el que "vale" es el precio oficial... ¿por qué cojones pone "desde" 675 euros? :pensativo ¿No era el precio oficial? ¿Cómo que "desde"? Y además, esa cantidad es falsa. El PVP recomendado por Samsung es de 669 euros... ;) No es significativo, pero refleja que el autor de la tabla se la ha inventado.

Manu1oo1
 
Respuesta: iPhone 5

Te compro tu S3, para mi niña, como primer móvil por si lo rompe y tal.

Te doy 50 euros....
 
Arriba Pie