Respuesta: iPhone 5

Ahora mismo, como he dicho, meter esos sensores es para llenar comparativas y para decir que tal teléfono tiene más cosas que el otro. Como otras tantas cosas que les ponen.

Es como el NFC, que estaría muy bien que el iPhone lo tuviera, pero... ¿Hoy en día para qué serviría? Para cuando esa tecnología funcione en España, ya iremos por el iPhone 8 por lo menos.
 
Eso del NFC a mi me huele a aquel monedero electrónico con chip que intentaron meternos, al menos en mi tierra, hace por lo menos 20 años.

Ademas, realmente hace falta para pagar? Con el wifi o 3G sobra.

Si el iPhone lo trajera, pues vale, pero dudo que tenga utilidad. Al menos cercana.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
Respuesta: iPhone 5

Eso del NFC a mi me huele a aquel monedero electrónico con chip que intentaron meternos, al menos en mi tierra, hace por lo menos 20 años.

Ademas, realmente hace falta para pagar? Con el wifi o 3G sobra.

Si el iPhone lo trajera, pues vale, pero dudo que tenga utilidad. Al menos cercana.
La última vez que estuve en Tokio (año pasado), todo cristo lo usaba en los transportes públicos, en las máquinas de bebidas... al principio no sabía que era y un día me lo explicaron. Vamos, que usar se usa si hay con qué y dónde usarlo.

Las empresas tecnológicas en España y en el resto del mundo se están dejando mucho dinero en este sistema, no creo que sea algo tan pasajero.
 
¿Pagar con wifi o 3G? NFC: En lugar de pasar la tarjeta, acercas el móvil a un sitio y ya está.
Zara lo utiliza en USA. Uhmmm, empresas españolas usando tecnología moderna fuera porque aquí siempre vamos un poco por detrás. La cosas como son, lo ponen aquí y nos reímos de ellos. No lo pone Apple en su móvil y hasta les damos la razón.

No sé si esa plataforma es el futuro, pero que cueste medio dólar ponerla y no lo intenten, siendo Apple simplemente se explica como que ellos no ganan nada y punto. Ah sí, ellos sacaron Pass...noséqué. En fin... Otro invento como Ping.
 
Es como el NFC, que estaría muy bien que el iPhone lo tuviera, pero... ¿Hoy en día para qué serviría? Para cuando esa tecnología funcione en España, ya iremos por el iPhone 8 por lo menos.

Recordad que vivimos en España, país tecnológicamente retrasado respecto a los más avanzados. No seamos de pueblo y miremos si en el resto del mundo esa tecnología se usa o no.

Igual que LTE. ¿Alguien me puede explicar por qué las operadoras españolas usan frecuencias que no son las estándar europeas y, por tanto, el iphone5 no las soporta? España país de pandereta.

Pero claro, te vas a fuera de una ciudad grande y te encuentras, en el 2012, con sitios en los que te miran mal por pagar con tarjeta... Así nos va.
 
Totalmente cierto esto último. Soy amigo de pagar con tarjeta y ... las caras que me ponen.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
Respuesta: iPhone 5

Igual que LTE. ¿Alguien me puede explicar por qué las operadoras españolas usan frecuencias que no son las estándar europeas y, por tanto, el iphone5 no las soporta? España país de pandereta.
En esto las operadoras no tienen la culpa. De momento el espectro de 800Mhz destinado a LTE, está ocupado por la TDT.
En todo caso, es un problema de planificación del espectro radioeléctrico que arrastramos desde 1999, año en el que España se adelantó en la concesión de licencias para TDT, concretamente, el gobierno de Aznar concedió licencia a la plataforma de TV digital de pago "Quiero TV" y a la que se le asignaron los canales del 66 al 69 de UHF.
Después en 2007, la UIT (Unión Internacional de Telecomunicaciones) marcó un rango de frecuencias distinto y desde entonces, el retraso en la implantación de la LTE.

LTE va a utilizar los canales de frecuencia que van del 61 al 69 y en toda España hay multiplex de TDT dispersos por estos canales. Hasta que no se liberen estos canales de UHF, y esto debería de ser antes del 1 de enero de 2014, no veremos LTE en la banda de frecuencia que le corresponde y por cierto, la misma que en el resto de Europa.
2015 es el año oficial de implantación definitiva de LTE según la planificación de la UIT.
 
Respuesta: iPhone 5

Totalmente cierto esto último. Soy amigo de pagar con tarjeta y ... las caras que me ponen.
Para este tema soy un talibán del copón, allá donde me ponen caras o no puedo pagar con tarjeta no vuelvo, con la excepción de que tengan un producto cojonudísimo que no se pueda conseguir en otro lado (como un establecimiento que visito con frecuencia en Terrassa). Al resto... :queteden
 
Totalmente cierto esto último. Soy amigo de pagar con tarjeta y ... las caras que me ponen.
Para este tema soy un talibán del copón, allá donde me ponen caras o no puedo pagar con tarjeta no vuelvo, con la excepción de que tengan un producto cojonudísimo que no se pueda conseguir en otro lado (como un establecimiento que visito con frecuencia en Terrassa). Al resto... :queteden

Mas datos... :disimulo
 
Igual que LTE. ¿Alguien me puede explicar por qué las operadoras españolas usan frecuencias que no son las estándar europeas y, por tanto, el iphone5 no las soporta? España país de pandereta.
En esto las operadoras no tienen la culpa. De momento el espectro de 800Mhz destinado a LTE, está ocupado por la TDT.
En todo caso, es un problema de planificación del espectro radioeléctrico que arrastramos desde 1999, año en el que España se adelantó en la concesión de licencias para TDT, concretamente, el gobierno de Aznar concedió licencia a la plataforma de TV digital de pago "Quiero TV" y a la que se le asignaron los canales del 66 al 69 de UHF.
Después en 2007, la UIT (Unión Internacional de Telecomunicaciones) marcó un rango de frecuencias distinto y desde entonces, el retraso en la implantación de la LTE.

LTE va a utilizar los canales de frecuencia que van del 61 al 69 y en toda España hay multiplex de TDT dispersos por estos canales. Hasta que no se liberen estos canales de UHF, y esto debería de ser antes del 1 de enero de 2014, no veremos LTE en la banda de frecuencia que le corresponde y por cierto, la misma que en el resto de Europa.
2015 es el año oficial de implantación definitiva de LTE según la planificación de la UIT.

Vamos que nos olvidemos del LTE en España. Cuando acaben de mover frecuencias, supongo que podremos usar el modelo europeo con LTE, pero eso ocurrirá como pronto a partir del 2014, con el ritmo de renovación que llevamos, en mi caso cada 2 años, de aquí a que pongan las antenas ya estaremos pensando en renovarlo.
No obstante, el 4s ya suponía una mejora de rendimiento en datos respecto al 4, que el 5 tendrá.
Si es así, creo (no estoy seguro) de que uno USA se vendrá a casita.

Solo tengo una duda... Blanco o negro? Creo que 32 seguirá siendo el tamaño. (Si cae, claro, ahora estoy al 80% decidido)
 
Respuesta: iPhone 5

Pero a ver, por poco implantado que esté NFC en España, el iPhone no lo llevará en ningún país, no? Es una discusión inútil lo de España
Mal por Apple pero me da que tan extendido no debe estar... :disimulo


PD: yo quiero un barómetro en mi iPhone :mosqueo
 
Respuesta: iPhone 5

Run - Run
Ten en cuenta que tienes que comprarte el modelo GSM, ¿no?.
No cuentes con un iPhone 5 liberado en USA hasta dentro de unos meses ;), unos cuantos meses, porque las operadoras no están por la labor de dejar de tener clientes.

Lo cual es una pena, claro, porque si puedes tener el iPhone 5 mas barato pues mucho mejor, no? :juas.

Por ejemplo, el iPhone 4S 16Gb libre en la Apple Online Store cuesta $549, añadiendole el impuesto que me has comentado antes, un 8% aprox, saldría un precio de 592,92$ que según xe.com ahora mismo son 451.65€ que es un ahorro de 117,35€ respecto al mismo producto en la tienda Online Española.

A todos los que habéis dicho que el iPhone 5 no se va a vender tanto.. ¡os vais a sorprender muchísimo!, la gente esta loca por tenerlo, de verdad.

Un saludo.
 
Gracias!!!

Si, efectivamente, tendría que ser el GSM. No obstante, es curioso que el código de producto del CDMA y del GSM europeo es el mismo. Los iPhones en USA no los vendían libres hasta el 4S ahora no sabemos que pasara.
Me lo estas diciendo por deducción o lo sabes a ciencia cierta?
Si no es ahora, en un mes y medio vuelven, en febrero voy yo y seguro que por entre medias alguien irá o vendrá...
 
Respuesta: iPhone 5

Los códigos de los productos son los mismos pero las frecuencias son diferentes si te fijas en la tabla que has puesto (si no he visto mal, que puede ser).

Yo no apostaría por un iPhone 5 libre hasta dentro de un tiempecito, te lo digo sin conocer los planes de Apple, por supuesto.
A mi también me interesaría que estuviese libre ya porque me voy a USA ahora :juas.

Un saludo.
 
Realmente son las mismas, fíjate que las frecuencias LTE son idénticas, sólo difieren las CDMA, que obviamente aquí no valen. La cuestión es, ese móvil de Verizone, funcionaria en la re GSM de aquí? Insisto, el modelo es el mismo.

appleiphonelte-1347482543.jpeg


Aunque eso no lo sabremos, por que ese sí que no se venderá unlocked, al menos no lo hacen ahora. Esto dice en el 4S

The unlocked iPhone works only on supported GSM networks, such as AT&T in the U.S. When you travel internationally, you can also use a micro-SIM card from a local GSM carrier. The unlocked iPhone will not work with CDMA carriers such as Verizon Wireless or Sprint.

Puñetero, tu lo que pasa es que vas demasiado pronto!!! :p
 
Respuesta: iPhone 5

Realmente son las mismas, fíjate que las frecuencias LTE son idénticas, sólo difieren las CDMA, que obviamente aquí no valen. La cuestión es, ese móvil de Verizone, funcionaria en la re GSM de aquí? Insisto, el modelo es el mismo.

appleiphonelte-1347482543.jpeg
Te pongo como ejemplo las bandas que utiliza el Nokia Lumia 820 y el 920 (este último es el competidor directo del iPhone 5) de venta oficial en España:

GSM 850
GSM 900
GSM 1800
GSM 1900
WCDMA Banda V (850)
WCDMA Banda VIII (900)
WCDMA Banda II (1900)
WCDMA Banda I (2100)
LTE 800
LTE 900
LTE 1800
LTE 2100
LTE 2600

Aunque nunca usen todas, están preparados para acceder a ellas sin incompatibilidades de ningún tipo.
 
Respuesta: iPhone 5

Y según me cuentan en Hong Kong también es un pago de lo más normal, el NFC no es que sea un sistema único de móviles, sino que es un chip que transmite información cuando pasa cerca de un emisor/receptor NFC y se usa tanto en aparatos electrónicos como en una simple tarjeta de plástico.
 
Respuesta: iPhone 5

Yo estoy por comparmelo a traves de la store online y nada de ir a un comercio físico, sabeís si de esta forma es mas dificil conseguirlo? y si sale el día 28 de septiembre, online cuando? a las 00:00h?
 
Arriba Pie