Que lamentable el fanboyismo de diarios llamados "serios"...o mas bien como hacer patria con producto patrio...fabricado en el tercer mundo...

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: iPhone 5

:juas

Pero en general las primeras críticas son excelentes. Sobre todo en cuanto a ergonomía y cómo sienta en la mano. Buena cosa. Aunque mi iPhone 4 va también con iOS6 que creo que me voy a esperar al menos hasta el verano que cumpla 3 añitos, y de paso romperá todos los records del tiempo que he tenido en uso diario un móvil :atope
 
Respuesta: iPhone 5

:juas

Pero en general las primeras críticas son excelentes. Sobre todo en cuanto a ergonomía y cómo sienta en la mano. Buena cosa. Aunque mi iPhone 4 va también con iOS6 que creo que me voy a esperar al menos hasta el verano que cumpla 3 añitos, y de paso romperá todos los records del tiempo que he tenido en uso diario un móvil :atope

Yo también voy a batir todos los récords con este móvil. Bueno, de hecho, lo batí hace tiempo.
 
Respuesta: iPhone 5

...no veo nada en ese vídeo que sea realmente atractivo y que me haga pensar en cambiar mi actual 4S.

Antes de fin de año lo tienes , y mucho plazo doy ...de aquí a nada estarás buceando en las cuevas de segunda mano...

Al tiempo...

No he dicho en ningún momento que no vaya a comprar un iPhone 5. El hecho de que sea mucho más ligero ya me parece motivo suficiente para pensármelo, y si le hubieran dejado el mismo conector estaría mucho más decidido a cambiar.

Son muchos accesorios los que tengo que usan ese conector y el cambio no me ha sentado nada bien. No puedo ir con un adaptador en el bolsillo para cuando me haga falta, ni puedo comprar uno para cada accesorio, e incluso hay accesorios que no valdrán ni con adaptador.

Si Movistar siguiera subvencionando los iPhone y la gente pudiera conseguirlos como antes a través del programa de puntos, pasada la euforia inicial habría un mercado de terminales "revendidos" con un precio más interesante que comprándolos en la Apple Store, y como luego se pueden liberar por cuatro perras... asunto resuelto.

Pero mucho me temo que este iPhone 5 va a ser eso de... si lo quieres, elige el de 16GB por 700 €, el de 32GB por 800 € y el de 64GB por 900 €.

Y a esos precios... da vértigo pensar en comprar. Así que habrá que esperar a que aparezca alguna oportunidad.

Y no lo dudes, si la veo... me lanzaré a por ella. :lol :lol :lol

:ok :ok :ok
 
Respuesta: iPhone 5

Con todos vosotros... ABEJITA ADAPTADA PARA IPHONE5!!! :atope

Ya mismo la subo a la store.

Capturadepantalla2012-09-20alas221004_zps52dcabb7.png
 
Respuesta: iPhone 5

Parece que en este caso cambiar la pantalla o la batería no va a ser un tormento :palmas
 
He visto un crash test entre el iPhone 5 y el Samsung S3 en applesfera, y sale victorioso el de Apple por goleada. Al final la calidad de los materiales (aluminio vs plástico) se nota, y el nuevo diseño parece que protege mucho mas el cristal que en el iPhone 4

A mi OTA no me ha aparecido la iOS 6, supongo por tener la beta instalada, voy a forzarlo via itunes


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Applesfera lo publica, pero lo realiza el Android Team :diablillo

Letrado, recoja sus cosas


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Respuesta: iPhone 5

¿Tienen equipo Android en AppleSfera?

Tras un arduo proceso de selección, es este, ¿verdad? :lol

geeks_napoleon_gallery__459x400.jpg

:mparto

Manu1oo1
 
No, si al final nos querrán convencer de que hasta los materiales del iPhone no son los mejores. Y luego los fanboys somos nosotros. :lol


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
Respuesta: iPhone 5

De toda la vida el plastiquete es mejor que el aluminio, que mi prima paqui tiene un Samsung de dos años y no tiene arañazos, ergo es mejor porque hay yfones destrozados con dos días de uso
 
Respuesta: iPhone 5

Que buena esta la chica de iFixit, y que graciosa haciendo el video con su hija. :lol

Por cierto, la GPU del A6 es de triple núcleo. ¿No se supone que irían mejor siendo potencias de 2?
 
Respuesta: iPhone 5

Esos cantos pulidos por el anillete indican a las claras que a ese aluminio se le verán las tripas en dos dias de sacarlo del bolsillo. La estética se va a resentir rápido, rápido...

Preveo nueva versión con algún tipo de metal de color uniforme en breve.
 
Respuesta: iPhone 5

Curioso el crash test, se me hace raro que el aluminio se casque tan pronto si realmente es de buena calidad. Ese teléfono no pesa 15 kilos como para justificar esas marcas si el aluminio es de los buenos.
 
Arriba Pie