Respuesta: iPhone 5

Eso indica la high quality de sus materiales...

Y que no nos engañen, el aluminio no es caro. Más que el plástico, pero no para justificar nada en el precio.
 
Respuesta: iPhone 5

Y que no nos engañen, el aluminio no es caro. Más que el plástico, pero no para justificar nada en el precio.
Depende del plástico y depende del aluminio. En el curro tenemos unos aparatos cuyo exterior es un polímero plástico que no tienes cojones de marcar ni usando un destornillador a mala leche, ni aunque lo muerda Chuck Norris.
 
Respuesta: iPhone 5

Y hay polímeros autoreparables, que si les haces una rayada, ella solita se "cura" en 24 horas. Y que además, ABSORVEN los golpes infinitamente mejor que el aluminio. Por que, en contra de lo que la gente tiende a pensar, la carcasa ideal tiene que absorver los impactos, no ser un tanque.

Pero hasta que no saque Apple una de estas, no será "cool". Ah, no, calla, que la serie 3 tenía la trasera... de policarbonato (bastante más mierdero que el del Samsung, por cierto). Pero entonces molaba. Ya no. Ahora lo que se lleva es el metal. :yes

Por cierto, empieza el baile. :facepalm Nueva feature. iPhone5, ahora con Bubbles de serie. :ok

http://youtu.be/_4kYbiygU6A

Manu1oo1
 
Respuesta: iPhone 5

Estas cosas siempre pasan generalmente con las primeras unidades de todos los cacharros. ¿Recordáis los iPhone 4 con manchas amarillas en la pantalla?

Manu, deja de vacilar. :tevigilo
 
Si entramos en el yotumasismo, casi que me bajo. Esto no iba del iPhone 5?
Tan mierdoso no será, digo yo


Enviado usando Tapatalk
 
Respuesta: iPhone 5

Lo que yo quería decir con vídeo es que ejemplos de ese tipo que luego son infundados, en ambos casos, los hay a patadas y no sirven de nada.

Estoy con Fran. A ver si ahora va a resultar que el iPhone y Apple es una mierda pinchada en un palo, y yo con estos pelos!
 
Lo que no entiendo es que en el hilo del iPhone 5 estén dando pol saco con los dichosos Samsungs. Que sí, que son mu bonicos, si, pero aquí hablamos del iPhone.
 
Lo que no entiendo es que en el hilo del iPhone 5 estén dando pol saco con los dichosos Samsungs. Que sí, que son mu bonicos, si, pero aquí hablamos del iPhone.

No me seáis nenas...si hasta en el hilo de las BB habláis del sifón juas.


Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Lo que no entiendo es que en el hilo del iPhone 5 estén dando pol saco con los dichosos Samsungs. Que sí, que son mu bonicos, si, pero aquí hablamos del iPhone.

No me seáis nenas...si hasta en el hilo de las BB habláis del sifón juas.


Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Es que nadie dice nada de las BB. Sólo tu.

Bueno, yo también, cada vez que se cae la red de RIM. Estoy siendo muy activo en ese hilo...
 
Respuesta: iPhone 5

Poner en Google digital compring

Hombre, Digital Compring no parece realmente una fuente de información autorizada.

Supongo que habrán comprado una partida de iPhone 5 y como ya los tienen, los ponen a la venta algo más caros del precio al que lo venderá Apple.

Yo apuesto por unos precios al estilo de los que se ven por Europa, 679 €, 779 € y 879 €. Aún así, me parece una auténtica barbaridad para ser un móvil.

Por ejemplo, el iPhone 5 de 16GB se puede comprar por 679 € en http://www.alternate.de/html/product/Apple/iPhone_5_16GB/1033194/?

:ok :ok :ok
 
Respuesta: iPhone 5

Poner en Google digital compring

Hombre, Digital Compring no parece realmente una fuente de información autorizada.

Supongo que habrán comprado una partida de iPhone 5 y como ya los tienen, los ponen a la venta algo más caros del precio al que lo venderá Apple.

Yo apuesto por unos precios al estilo de los que se ven por Europa, 679 €, 779 € y 879 €. Aún así, me parece una auténtica barbaridad para ser un móvil.

Por ejemplo, el iPhone 5 de 16GB se puede comprar por 679 € en http://www.alternate.de/html/product/Apple/iPhone_5_16GB/1033194/?

:ok :ok :ok

NO te digo que no se pueda encontrar y que ese sea el precio, PEEEEEEEERO es fiable desde el momento en que ellos ponen esos precios.
 
Arriba Pie