Discord Pie
iOS Developer
Respuesta: iPhone 5
En el iPhone 4 se puede marcar el aluminio de los botones del volumen con la uña.
En el iPhone 4 se puede marcar el aluminio de los botones del volumen con la uña.
Depende del plástico y depende del aluminio. En el curro tenemos unos aparatos cuyo exterior es un polímero plástico que no tienes cojones de marcar ni usando un destornillador a mala leche, ni aunque lo muerda Chuck Norris.Y que no nos engañen, el aluminio no es caro. Más que el plástico, pero no para justificar nada en el precio.
Lo que no entiendo es que en el hilo del iPhone 5 estén dando pol saco con los dichosos Samsungs. Que sí, que son mu bonicos, si, pero aquí hablamos del iPhone.
Lo que no entiendo es que en el hilo del iPhone 5 estén dando pol saco con los dichosos Samsungs. Que sí, que son mu bonicos, si, pero aquí hablamos del iPhone.
No me seáis nenas...si hasta en el hilo de las BB habláis del sifón juas.
Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
Yo solo hablo del ifón. Mal, pero hablo de él.
Manu1oo1
Y hay polímeros autoreparables, que si les haces una rayada, ella solita se "cura" en 24 horas. Y que además, ABSORVEN
Manu1oo1
Poner en Google digital compring
Poner en Google digital compring
Hombre, Digital Compring no parece realmente una fuente de información autorizada.
Supongo que habrán comprado una partida de iPhone 5 y como ya los tienen, los ponen a la venta algo más caros del precio al que lo venderá Apple.
Yo apuesto por unos precios al estilo de los que se ven por Europa, 679 €, 779 € y 879 €. Aún así, me parece una auténtica barbaridad para ser un móvil.
Por ejemplo, el iPhone 5 de 16GB se puede comprar por 679 € en http://www.alternate.de/html/product/Apple/iPhone_5_16GB/1033194/?