Respuesta: iPhone 5

NO te digo que no se pueda encontrar y que ese sea el precio, PEEEEEEEERO es fiable desde el momento en que ellos ponen esos precios.

No he puesto en duda la fiablidad del dato. Siempre que han salido modelos nuevos hay un período de tiempo en el que hay gente que saca tajada de la falta de stock y de las ganas de la gente por tenerlo, por lo que es normal que veamos precios "inflados" ya que habrá gente dispuesta a pagarlos.

Pero de ahí a considerar que esos precios serán los finales en España... hay un trecho.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: iPhone 5

no creo que sean los finales, porque distan mucho de los oficiales en paises vecinos...

pero el tema de los precios es "preocupante". Digamos que apple parece que ha cambiado su politica de precios. ya que por lo visto va a rebajar unicamente 30 € el precio del 4S, o al menos es lo que ha hecho en otros paises...

por cierto aqui no podemos comprar en la apple store de hong kong ¿no?
 
Respuesta: iPhone 5

pero el tema de los precios es "preocupante". Digamos que apple parece que ha cambiado su politica de precios. ya que por lo visto va a rebajar unicamente 30 € el precio del 4S, o al menos es lo que ha hecho en otros paises...
Ya lo han hecho aquí en España. Con los precios del 5 aún pendientes, hace días que "rebajaron" el 4S unos 30 euros. :notok
 
Respuesta: iPhone 5

El problema está en que conviven todos los modelos, y si no quieras canibalizar las ventas de uno, tienes que ofrecer un escalado de precios que tenga sentido.

Cuando se anunció el iPhone 4S, dejaron el iPhone 4 de 8GB como modelo de entrada y los precios de venta eran los siguientes, perfectamente escalonados en tramos de 100 €. ¿Alguien se cree que la diferencia entre una memoria de 16GB y otra de 32GB es de 100 €? Seguro que no, pero este escalado le conviene por simplificar.

  • iPhone 4 8GB, 499 €
  • iPhone 4S 16GB, 599 €
  • iPhone 4S 32GB, 699 €
  • iPhone 4S 64GB, 799 €
No tengo a mano el dato, pero con el ajuste del IVA del 18% al 21% a partir del 1 de septiembre, los precios debieran haberse ajustado a lo siguiente:

  • iPhone 4 8GB, 512 €
  • iPhone 4S 16GB, 614 €
  • iPhone 4S 32GB, 717 €
  • iPhone 4S 64GB, 819 €
Hoy Apple nos dice que mantiene el iPhone 4 de 8GB, el iPhone 4S de 16GB y la gama de iPhone 5

  • iPhone 4 8GB, 389 € > 123 € menos
  • iPhone 4S 16GB, 569 € > 45 € menos
  • iPhone 5 16GB, aún por definir
  • iPhone 5 32GB, aún por definir
  • iPhone 5 64GB, aún por definir
Si vemos cómo ha quedado la gama en Francia, vemos que los precios de base son 10 € más caros para el iPhone 4 y el iPhone 4S

  • iPhone 4 8GB, 399 €
  • iPhone 4S 16GB, 579 €
  • iPhone 5 16GB, 699 €
  • iPhone 5 32GB, 789 €
  • iPhone 5 64GB, 899 €
Por lo que si se los restáramos, podrían quedar en:

  • iPhone 4 8GB, 389 € (precio confirmado)
  • iPhone 4S 16GB, 569 € (precio confirmado)
  • iPhone 5 16GB, 689 € (aún por confirmar)
  • iPhone 5 32GB, 779 € (aún por confirmar)
  • iPhone 5 64GB, 889 € (aún por confirmar)

Esto es lo que para mí tendría sentido, y aunque nada garantiza que Apple vaya a hacer algo así, no creo que me equivoque demasiado, quizá sean 10 € más, pero no creo que sean los 999 € de los que se habla para un iPhone 5 de 64GB.

En Francia el IVA es del 19,6% y en España del 21%, por lo que pudiera ser que ese 1,4% adicional se vea reflejado, pero también es verdad que a Apple siempre le ha gustado rematar sus precios en 9, por lo que otra posible apuesta pudiera ser la siguiente si aplicamos ese ajuste sobre la tabla anterior, dejando los precios exactamente igual que en Francia.
  • iPhone 4 16GB, 389 € (precio confirmado)
  • iPhone 4S 16GB, 569 € (precio confirmado)
  • iPhone 5 16GB, 699 € (aún por confirmar)
  • iPhone 5 32GB, 789 € (aún por confirmar)
  • iPhone 5 64GB, 899 € (aún por confirmar)
Y por último, una apuesta más suponiendo que las bases fuesen las mismas que en Francia y ajustando el IVA, aunque veo los precios un poco raros...

  • iPhone 4 16GB, 389 € (precio confirmado)
  • iPhone 4S 16GB, 569 € (precio confirmado)
  • iPhone 5 16GB, 709 € (aún por confirmar)
  • iPhone 5 32GB, 799 € (aún por confirmar)
  • iPhone 5 64GB, 909 € (aún por confirmar)


:ok :ok :ok
 
Última edición:
Respuesta: iPhone 5

si los precios del iphone 5 me parecen cojonudos....

No te entiendo con lo de "cojonudos". Te refieres a... ¿razonables?

lo que no encuentro logico que bajen tan poco el precio del iphone 4s y no creo que el iva sea el motivo.

No hay nada extraño en ello. Es Apple.

El iPhone 4S de 16GB se vendía ayer por 45 € más que hoy, y eso no llega ni a un triste 10% de descuento.

Sólo me sirve de excusa que el iPhone 4S sigue siendo un modelo perfectamente capaz, y que mantenerlo tiene todo el sentido del mundo para quien quiera un terminal con la pantalla un poco más pequeña. Pero claro, no pueden hacerlo ofreciendo todo tipo de capacidades porque entonces habría modelos 4S más caros que otros iPhone 5...

:ok :ok :ok
 
Respuesta: iPhone 5

cojonudos quiere decir que siendo el móvil nuevo pueden saltarse su política normal de mantener precios y subirlos, pero no es muy normal que sacando un modelo nuevo, solo rebajes en 45 € un móvil que lleva en el mercado 2 años, porque no nos engañemos si puedes gastarte 569 € en un movil te puedes gastar 669€ en un movil por lo que por esa diferencia te iras al modelo nuevo.


yo si pudiera pillarlo via Hong Kong el 5 por ese precio ni me lo pensaba... eso si, me jode gastarme ese dinero por el 4S, aparte que he de comprar 2.
 
Respuesta: iPhone 5

Apple ha conseguido algo que muy pocos siquiera sueñan: tener fans dispuestos a pagar algo que no es barato antes siquiera de probarlo.
 
Respuesta: iPhone 5

Apple ha conseguido algo que muy pocos siquiera sueñan: tener fans dispuestos a pagar algo que no es barato antes siquiera de probarlo.

Así es. Aunque Apple no es la única que ha conseguido eso.

En el mundo de la fotografía sin ir más lejos sucede algo parecido y las grandes marcas tienen ejércitos de aficionados dispuestos a gastarse el dinero que no tienen para conseguir tener el último modelo de cámara, que cada vez aparece en el mercado con menos distancia temporal con respecto al que sustituye.

Es el triunfo del marketing social. Porque no olvidemos que todo esto no pasaría si no fuese por Internet y por la difusión que en este medio se hace de todos estos productos.

Nosotros mismos, en este hilo, contribuimos a que eso sea así.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: iPhone 5

Sí y no. El equivalente en fotografía a un teléfono de $899 es un pepino de cuidado, una Nikon D800 o D4. Y gente que sin probarla la quiera ya... la hay, pero no es una legión de millones. La inmensa mayoría prefiere esperar a que se hagan pruebas y más pruebas e incluso salga una versión con los errores corregidos.

El caso de Apple se estudia en los masters como la excepción a la regla.
 
Respuesta: iPhone 5

Un iPhone 5 es lo mismo que un 4S con más potencia, más pantalla, más batería y menos peso.
No me parece raro que alguien lo compre sin probarlo, la verdad. No estamos hablando de cambiar de sistema operativo o que este sea muy distinto. Es simplemente una versión nueva de algo que ya conoces.

Otra cosa es que me digas que la gente se espere a posibles defectos en las primeras remesas y tal, pero el producto en si es muy similar en cuanto a forma de uso.
 
Respuesta: iPhone 5

Da igual, en las anteriores salidas ocurrió más o menos lo mismo, millón arriba, millón abajo. Es más, si llegan a haber anunciado algo muy rompedor, aún tendrían más reservas y gente desesperada por tener uno ya.
 
Respuesta: iPhone 5

Da igual, en las anteriores salidas ocurrió más o menos lo mismo, millón arriba, millón abajo. Es más, si llegan a haber anunciado algo muy rompedor, aún tendrían más reservas y gente desesperada por tener uno ya.

Pero es que eso mismo era aplicable a los anteriores. Ningún iPhone ha supuesto un cambio radical respecto a los anteriores. Vale que los que hicieron hicimos cola como paletos el día que salió aquí el iPhone 3G lo hicimos muchos sin conocer el sistema ni nada (yo si lo conocía porque había jugado mucho con un EDGE), pero no hay que olvidar que la cantidad de compradores de los iPhone son en gran cantidad gente que ya ha tenido un modelo anterior. Y los que no, hoy en día, han podido ver el sistema más que de sobra, por gente del trabajo, amigos, etc...
 
Respuesta: iPhone 5

A falta de ver un iPhone 5 en directo y sobarlo un poco, yo diría que el cambio gordo en materia iphonil fue el cambio del 3 al 4. La pantalla retina marcó un antes y un después
 
Respuesta: iPhone 5


Rigor periodistico... :doh

El mundo dice en su titular: "Cierra una planta china donde se fabrica el iPhone tras una pelea con 40 heridos"

Mas abajo lees...

"Un empleado dijo que la planta también fabrica piezas y ensambla el nuevo iPhone 5 de Apple."

"La agencia de noticias china Xinhua, citando a la oficina de seguridad pública de la ciudad de Taiyuan, informó que unas 10 personas resultaron heridas en los enfrentamientos y alrededor de 5.000 policías fueron enviados al lugar de los hechos para poner la situación bajo control. "

"Un miembro del personal de la planta de Taiyuan aseguró que la planta podría estar cerrada hasta dos o tres días para llevar a cabo las investigaciones policiales."


Todo en si es muy raro. 5.000 policias para una pelea donde hay 10 heridos???
Decir que cierras la planta, dando a entender algo definitivo, cuando realmente se cierra un par de dias por investigar la pelea.???
 
Respuesta: iPhone 5

Teniendo como tengo en el trabajo un iPhone 5.. y siendo poseedor de un iPhone 4, no hay nada que me llame la atención para cambiar de modelo, la verdad.

Es cierto que todo va MUCHÍSIMO más rápido, y el peso se nota, pero es que me falta el factor X.
Si tuviese un iPhone 3G si daría el salto, pero desde el 4.. no way!.

Lo que sí merece la pena son los nuevos auriculares, se escucha todo muchísimo mejor, el volumen es increíble y la calidad de sonido mejora bastante, todo esto sin ser nada mitómano y escuchando la música que tengo en el iPhone sin más.

Un saludo.
 
Respuesta: iPhone 5

¿Gana el iPhone 5 por goleada? Entonces seguro que el análisis lo ha hecho un fanboy de apple...:mparto
 
Respuesta: iPhone 5

Yo estoy encantado con mis Jays Four...

a-JAYS-Four-Headphones-Matches-iPhone-4.jpg
Yo llevo una semana con ellos y no los recomendaría.

- El cable no se enreda, ok, pero transmite los golpes al andar como no había visto en ningún otro auricular. Da igual como te lo pongas, lo que estés escuchando irá acompañado de una tormenta de golpes mientras andas.

- ¿Cómo se les ocurre meter una arista en punta donde empieza el cable? Encima de plástico duro. No es algo que se aprecie al instante. En escuchas cortas ni te enteras, pero si como yo, los llevas puestos una hora o más al día, esa arista se te clava y consigue que te duela la oreja.

- Sonar suenan bien. De hecho suenan practicamente igual que unos CX300 de Sennheiser.
 
Respuesta: iPhone 5

Depende del nivel de exigencia de cada uno, a mi no me molestan esos ruidos al andar, eso si, los Sennheiser aislan mejor del ruido (creo que lo comenté).
Yo los uso para escuchar cosas en casa si es de noche o hay mucho ruido y cumplen perfectamente su cometido.
Los Sennheiser, por su lado son un coñazo de llevar, el auricular es mas comodo, pero el cable en Y, al ser asimetrico, mucho mas largo el derecho que el izquierdo, me resulta muy molesto.
Además, los A-Jays Four llevan microfono y el Sennheiser no, tienen que ser los 500 que se disparan de precio. Se hace muy comodo ir escuchando tu podcast o musica y atender una llamada sin mas. Eso, los que vivimos pendientes del telefono...
 
Respuesta: iPhone 5

¿Y que tienen de malo los que vienen de serie con el iPhone 4? A parte de que se desgastan muy rápido.
 
Arriba Pie