Respuesta: iPhone 5

Para mí los auriculares con la mejor relación calidad precio son los Sony MDR-E818LP. Suenan de narices y cuestan menos de 10 euros. Duran la tira y cuando se casquen a los dos o tres años, por 10 euros vuelves a tener otro par nuevecitos. Llevo comprándolos desde hace más de cinco años y por el camino he probado varios del rango de los 40 euros (Sennheiser inclusive) y ni en comodidad ni en sonido ganan a estos Sony.
 
Respuesta: iPhone 5

Yo quiero auricilares nuevos, pero estoy esperando reviews de los earpods esos, o me lanzo a por otro de marca.
 
Respuesta: iPhone 5

Para mí los auriculares con la mejor relación calidad precio son los Sony MDR-E818LP. Suenan de narices y cuestan menos de 10 euros. Duran la tira y cuando se casquen a los dos o tres años, por 10 euros vuelves a tener otro par nuevecitos. Llevo comprándolos desde hace más de cinco años y por el camino he probado varios del rango de los 40 euros (Sennheiser inclusive) y ni en comodidad ni en sonido ganan a estos Sony.

El problema es que para mí es imprescindible que tenga el mando de control del iPhone. :no
 
Respuesta: iPhone 5

¿Y que tienen de malo los que vienen de serie con el iPhone 4? A parte de que se desgastan muy rápido.

Pues que suenan más o menos como los que te dan en el AVE.
Eso no es verdad. De hecho suenan muy decentes.

El problema es que son incómodos al tratarse del mismo diseño de auriculares de botón de toda la vida y encima sin goma o esponjita.
 
Respuesta: iPhone 5

¿Y que tienen de malo los que vienen de serie con el iPhone 4? A parte de que se desgastan muy rápido.

Pues que suenan más o menos como los que te dan en el AVE.
Eso no es verdad. De hecho suenan muy decentes.

El problema es que son incómodos al tratarse del mismo diseño de auriculares de botón de toda la vida y encima sin goma o esponjita.

Pues serán los tuyos. Todos los que he tenido yo (y llevo ya unos cuantos entre iPods, iPhones y demás) suenan a chicharra. A lata. A pelea de gatos. Agudos chirriantes y poco más. Vamos, los Sennheiser de 30 euros que tengo ahora les pegan mil vueltas.

Y, si, incómodos a morir.
 
Respuesta: iPhone 5

¿Y que tienen de malo los que vienen de serie con el iPhone 4? A parte de que se desgastan muy rápido.

Pues que suenan más o menos como los que te dan en el AVE.
Eso no es verdad. De hecho suenan muy decentes.

El problema es que son incómodos al tratarse del mismo diseño de auriculares de botón de toda la vida y encima sin goma o esponjita.
Estoy de acuerdo. Se oyen bastante decentemente... si los sujetas con las manos :facepalm
Es imposible que se sujeten solos en la posición correcta de escucha
 
Respuesta: iPhone 5

A pesar de que es evidente que existen opciones mejores, los auriculares que vienen de serie con el iPhone siempre me han parecido más que decentes. Si mal no recuerdo, los fabrica Sennheisser.

Su sonido no está al mismo nivel que otras opciones de mayor calidad - y precio - pero para la música que escucho cuando lo hago con auriculares me parecen de una calidad respetable.

Además en mi opinión tienen dos ventajas importantes: el mando a distancia integrado me resulta tremendamente útil hasta el punto que no compraría unos auriculares para el iPhone que no lo tuviera, y por otra parte, el diseño de su cable permite que sea bastante fácil de desenredar, algo que me molesta especialmente.

Tengo los auriculares originales del iPhone, unos Senheisser CX500 y unos Yuin PK-3, pero salvo que quiera disfrutar de una sesión prolongada como por ejemplo en un viaje, es raro que use otros que no sean los del iPhone, que siempre llevo encima.

Como inconveniente, no me gusta demasiado el hecho de que sean blancos, pues hace muy evidente que llevas un iGadget.

Sin embargo, Dandremeex ha conseguido que esos Klipsch Image S4i me llamen la atención, pero me gustaría poder probarlos antes. Hace poco he pasado por el aeropuerto de Singapur y tenían una gran variedad de auriculares de gama de alta que se podían probar y el recuerdo que tengo de los modelos de Klipsch no permanece en mi memoria.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: iPhone 5

Los Klipsch tienen una respuesta en frecuencia bastante plana. Antes tenía unos Pioneer CLX7 que sonaban muy bien y a pesar tener tendencia a acentuar los medios y reproducir pocos graves por debajo de 60 hz son los auriculares más cómodos que he tenido nunca. Su problema es que no tenían mando y sobretodo que eran algo carillos con lo que su relación calidad precio no es buena (me costaron 99 €). Antes, para mi iPod tenía unos Sony MDR ex71 que tenían unos graves de la leche, pero una nulidad en agudos.

Tras perder los Pioneer a saber dónde, estuve leyendo sobre muchos auriculares y probando algunos que otros... puedo decir que he acertado con los Klipsch. Tienen los graves de los Sony, los medios-agudos de los Pioneer, mando y además cuestan 50 €. Para encontrar algo mejor uno tendría que irse a riñón y medio de presupuesto.
 
Respuesta: iPhone 5

Tomo buena nota de esos Klipsch.

Fíjate si tendrá importancia lo del mando a distancia en el cable que sólo hay que ver el último producto lanzado por Sennheiser, el Momentum, todo un modelo de alta gama pensado para poder ser usado en móviles, con una baja impedancia nominal de 18 ohmios y el cable con mando, aunque también se puede colocar uno sin él.

Buscan su hueco en un mercado de modelos de alta gama del que - inexplicablemente para mí - más de la mitad de su cuota está en manos de los Beats del Dr. Dre...

http://en-de.sennheiser.com/momentum


square_stage_Momentum_01_sq_sennheiser.jpg


:ok :ok :ok
 
Respuesta: iPhone 5

Tras perder los Pioneer a saber dónde, estuve leyendo sobre muchos auriculares y probando algunos que otros... puedo decir que he acertado con los Klipsch. Tienen los graves de los Sony, los medios-agudos de los Pioneer, mando y además cuestan 50 €. Para encontrar algo mejor uno tendría que irse a riñón y medio de presupuesto.

¿Dónde has visto los Klipsch Image S4i a 50€? Los busco y sólo encuentro precios más altos.

Bueno, en realidad los he visto a poco más de 40 € en http://www.mini9ssd.com/product_info.php?products_id=529&language=sp pero no me fío...

:ok :ok :ok
 
Respuesta: iPhone 5

Los pillé en Amazon hará cosa de un mes a 57,68 €. Pero los he llegado a ver a 50.

Por cierto que yo no me fiaría de unos auriculares de los grandotes con una impedancia inferior a 50 Ω. Puede ser un suplicio para el amplificador de un móvil.
 
Respuesta: iPhone 5

Igual parece una obviedad, pero me gustaría estar seguro: Aparte del mando, ¿alguien puede confirmar que los Klipsch Image S4i llevan MICRO?
 
Respuesta: iPhone 5

Igual parece una obviedad, pero me gustaría estar seguro: Aparte del mando, ¿alguien puede confirmar que los Klipsch Image S4i llevan MICRO?

En http://www.klipsch.com/image-s4i-black-in-ear-headset#second indican:

The remote is supported by iPod shuffle (3rd generation). Requires latest iPod software. Audio is supported by all iPod models. Mic and call/music button control features functional with 1st generation iPhones and iPhone 3G. Volume Controls are not compatible with 1st generation and 3G iPhone. Also compatible with VOIP Skype iChat and audio recording applications.

Luego si es compatible con aplicaciones de grabación de audio, por narices tiene que tener micrófono.

En Amazon está a 60 €, y finalmente los he pedido en color negro en http://www.tiendas-area.com/novedades/novedades/klipsch-image-s4i.html

Los venden por 59 €, pero por ser nuevo cliente y registrarte, te regalan un cupón que puedes canjear por un 10% de descuento, por lo que el precio final es de 53 €, gastos de envío incluidos.

34dh2f5.jpg


:ok :ok :ok
 
Respuesta: iPhone 5

No me acaba de convencer que tengan el micro el remoto en el centro. Los prefiero asimétricos por tema de comodidad, vibraciones y cercanía del micro a la boca. Aún así es muy buen precio y a lo mejor me tiro... :doh
 
Respuesta: iPhone 5

Igual parece una obviedad, pero me gustaría estar seguro: Aparte del mando, ¿alguien puede confirmar que los Klipsch Image S4i llevan MICRO?

Sip, y llevan los mismos botones que los de Apple. Es decir, volumen +/- y home-reproducir.

Yo también buscaba que fueran asimétricos pero el mando queda lo suficientemente cerca de la boca como para que se te escuche, y por si acaso te incluye una pinza.
 
Respuesta: iPhone 5

Pues yo tengo curiosidad porque 29€ me parece un precio muy bueno... Si suenan bien y son cómodos
 
Respuesta: iPhone 5

Yo estoy pendiente de que lo vendan en Amazon y así salen los gastos gratis. ;)
 
Respuesta: iPhone 5

¡Que ya os digo yo que los Earpod están muy bien!.

Han mejorado mogollón, yo no entiendo de música ni de frecuencias ni nada de eso pero me parece que las cosas se oyen mejor que con los anteriores, bastante mejor.
Y sobre todo, que para mi son todo terreno, los uso muchísimo y me parecen tremendamente cómodos.

Preguntad y os respondo.

Un saludo.
 
Arriba Pie