Respuesta: iPhone 5

Sí, sí, si te entiendo y comprendo que la competencia aprieta, pero innovar y dejar a la gente con la boca abierta cada vez es más complicado.

Y tampoco creo que haga tanto que no nos dejan pasmados: iPod (2001), iPhone (2007) y iPad (2010).

Última edición:

Sinceramente, para el iphone5, con que tuviese una pantalla mas grande, un diseño distinto (fisicamente), camaras HD delante y detras, y 4 chuminadas mas, seria un autentico PELOTAZO.

No va a ocurrir, no veo un iPhone5 diferente esteticamente al 4 (sin ser la pantalla), y la gente va a empezar corroborar lo que ya se dijo del 4S: Si es igual!!!

Antes uno tenia un iPhone 3GS, y cambiarse al 4 MOLABA, y se dejaba pasta en ello. Yo tengo un 4, y de cambiarme al 4S NI LOCO oiga, y al 5, como siga el patron que veo... pues que esperare a uno de segunda mano o similares...

No le pido innovaciones semestrales, le pido una innovacion que si toca ya. Tanto hard (ahi esta el PRECIOSO SIII) como soft. Llevamos desde el 3G sin un "pelotazo" a nivel de iPhone...

¿Y qué tal dejarse de 4 núcleos y demás barbaridades y apostar por una batería que durase más de un día? No hace falta TANTA potencia en el móvil. :fiu

El iPhone fue una revolución en el mercado, ahora es un producto maduro con actualizaciones

Le toca a otro innovar, si no hay competencia pues cómo que me pongo a recoger beneficios y voy investigando con calma, que es lo que deben pensar los accionistas

Y esto es lo último que digo antes de firmar el NDA :diablillo

Microsoft lo tiene difícil. Pero también lo tenía Android. Les costó, pero Samsung (que saca muchos modelos pero porque son de diferentes gamas) con su Galaxy S2 empezó a cambiar las miradas de la gente. Con el S3 ya no digamos. El resto han sacado pantallas un poquito más grandes y muchos con iPhone empezamos a pensar que nuestra pantalla era sorprendente cuando pasabas de un móvil con 64 colores, pero ahora yo no puedo pensar otra cosa que "me estoy dejando la vista".

iCloud son cuatro servicios demasiado cerrados. La "nube" que te ofrecen Google y Microsoft está a años luz. Para mi un teléfono que incorpora Office y te sincroniza todo con la nube es un sí en toda regla. Algo que puede hacer que me cambie. iCloud no. Y no porque sus aplicaciones son muy básicas. Pages y Numbers están superadas por Google Drive de lejos.

Por otra parte, me extraña muchíiiiiisimo que una empresa se dedique a sacar betas de sus productos para luego sacar algo completamente distinto.

Soy fan de Apple, pero lo llevo diciendo al menos un año: tienen que empezar a ofrecer algo distinto o sus frases en plan "el mejor sistema operativo del mundo" no tienen ningún sentido. El otro día arranque el macbook que tengo con Snow Leopard y cuesta creer que apenas seas capaz de distinguirlo de Mountain Lion salvo por algunos detalles en la interfaz.

Sinceramente, para el iphone5, con que tuviese una pantalla mas grande, un diseño distinto (fisicamente), camaras HD delante y detras, y 4 chuminadas mas, seria un autentico PELOTAZO.

No va a ocurrir, no veo un iPhone5 diferente esteticamente al 4 (sin ser la pantalla), y la gente va a empezar corroborar lo que ya se dijo del 4S: Si es igual!!!

Antes uno tenia un iPhone 3GS, y cambiarse al 4 MOLABA, y se dejaba pasta en ello. Yo tengo un 4, y de cambiarme al 4S NI LOCO oiga, y al 5, como siga el patron que veo... pues que esperare a uno de segunda mano o similares...

No le pido innovaciones semestrales, le pido una innovacion que si toca ya. Tanto hard (ahi esta el PRECIOSO SIII) como soft. Llevamos desde el 3G sin un "pelotazo" a nivel de iPhone...

Totalmente de acuerdo. Saldrá la keynote, nos venderán una cámara de un par de megapixels más que la del 4S, pero que resulta que se va a llamar cámara Retina, porque es la bomba y sin ninguna explicación resulta ser "la mejor cámara en un móvil". Todos echaremos pestes. Apple sacará el teléfono un día, pero el primer habrá poco stock, así siempre parece que es un bombazo en ventas...

En fin, que son unos cracks del marketing, eso no lo duda nadie. Todo lo opuesto a Microsoft.

Ahora que veo la foto. ¿Alguien tiene ganas de justificar el hecho de que hayan puesto el conector de auriculares en la parte de abajo en lugar de la de arriba?. ¿Qué sentido tiene?.

Ahora que veo la foto. ¿Alguien tiene ganas de justificar el hecho de que hayan puesto el conector de auriculares en la parte de abajo en lugar de la de arriba?. ¿Qué sentido tiene?.

Sí, por los dock y la ausencia de salida analógica en el conector.

Y llevarlo en un sentido u otro en el pantalón es irrelevante :yes

:hola

Y llevarlo en un sentido u otro en el pantalón es irrelevante :yes

No lo es. Si escucho música con el iPhone en el pantalón, al sacarlo le tengo que dar la vuelta, la pantalla está boca abajo y el botón está en el extremo opuesto a donde está el pulgar. Es una de esas tonterías de diseño en las que no caemos pero que están ahí.

De hecho, más de una vez se le ha criticado al iPhone tener el conector arriba. Los iPod normales ya cambiaron el conector a la parte de abajo hace mucho tiempo.

Aquí podéis ver una votación sobre si el conector debería ir arriba o abajo, además de un resumen de los pros y contras de cada opción:

http://www.droid-life.com/2012/05/02/wednesday-poll-headphone-jack-on-the-bottom-or-top/

Como veis, la cosa está muy igualada.

Y aquí tenéis otra explicación:

http://www.quora.com/Why-is-the-headphone-jack-on-the-top-of-an-iPhone-yet-on-the-bottom-of-an-iPod

Y añado otra explicación, esta mía. Por alguna razón, yo meto el iPhone en el bolsillo siempre, siempre, siempre boca abajo. Es decir, con el conector de datos hacia arriba... Excepto cuando conecto los auriculares, que no me queda más remedio que meterlo al contrario de como me resulta más natural y cómodo.

Lo único seguro es que, a partir de ahora, los teléfonos empezarán a llevarlo abajo de forma generalizada. :juas

Última edición:

No se me había ocurrido lo del bolsillo, aunque llevo la tira de años usando un iPod, currando más del 50% de la jornada laboral con él, llevándolo a todas partes en mi bolsillo mientras me muevo por ahí, y siempre lo pongo "derecho" (tiene el conector arriba), al igual que el botón de bloqueo, también arriba.

Cuando lo saco del bolsillo no necesito girarlo, ya sale derecho.

Entonces, si metéis en el bolsillo un iPhone con el conector de datos hacia abajo (auriculares hacia arriba), cuando lo sacáis del bolsillo, ¿no tenéis la pantalla al revés? :juas

No sé tú, pero cuando saco el iPhone, desconozco el motivo, SIEMPRE me aparece en la mano en el sentido adecuado... Serán siglos de adaptación de mi especie o algo, lo cojo con dos deditos por la parte superior, tiro hacia arriba y voilà... pantalla en el sentido adecuado... :?

Y si lo "guardo al revés" (99% de las ocasiones, puesto que así el altavoz queda hacia arriba y se escucha el timbre mejor) también me pasa lo mismo... el agarre cambia automáticamente y me "cae" en la mano en el sentido adecuado...

:hola

Entonces, si metéis en el bolsillo un iPhone con el conector de datos hacia abajo (auriculares hacia arriba), cuando lo sacáis del bolsillo, ¿no tenéis la pantalla al revés? :juas

Depende de cómo lo saques. Si desenfundas como un Colt, se queda perfecto

Depende de cómo lo saques. Si desenfundas como un Colt, se queda perfecto

Pues eso, que tienes que girarlo.

Esto de tratar con especies inferiores... :fiu

:no Rarito... que eres rarito...

Si lo guardo en vertical, lo saco con dos dedos haciendo pinza con la pantalla y la trasera. Si lo guardo al revés, lo saco cogiéndolo con dos dedos por los laterales.

En ambos casos el iPhone "gira" en mi mano para adaptar el agarre, mientras lo estoy alzando. Si no fuese así y no girase, la postura de la mano en el agarre imposibilitaría su uso.

Vas a tener que hacer un vídeo ¿eh? Así veremos lo torpe que eres... :diablillo

:lol

Jamás. Y no siempre lo saco con dos dedos, meto hasta la mano entera y sale clavado y derechito, como tiene que ser. Y si el bolsillo es algo amplio, no necesito ni sacarlo para manipular los botones.

A mi me la pela bastante dónde metan el agujero...lo importante siempre ha sido meter. Aunque entiendo lo que dice Hallowed, debo ser de su especie, también queda mucho más estético que cuando lo tengas en la mano y estés con los auriculares puestos, no se vea ningun pirulí que rompa la estética del aparato por arriba. Por abajo, al tener la mano, queda un poco más disimulado y menos visible.

Arriba Pie