Respuesta: iPhone 5

Que si la vuelta, que si el revés... parriba o pabajo... ¿pero el ifone este no giraba sola la pantalla según la posición? :roto2

Al final han tenido que poner un "5" en la imagen del evento para que se sepa que es el iPhone lo que van a enseñar. Pero, ¿por que iPhone 5 si es el 6? A ver si al como la gente se ha llevado todo el verano llamándolo iPhone 5 Apple va a ponerle de nombre iPhone 5... :facepalm Si acaso sería iPhone 4G o iPhone 6 pero será fijo "The New iPhone".

Por cierto, se me ha ocurrido una idea loca. Si las "filtraciones" chinas son correctas y la parte trasera es así, se me ocurre que ese cristal podría ser una superficie táctil trasera, como PSVita, que se integrase en iOS 6 por gestos para controlar la multitarea o para pasar de aplicaciones en pantalla completa, como en Lion/Mountain Lion con el TrackPad, entre otras cosas. "The Revolutionary New iPhone" Podría molar. :garrulo

Al final han tenido que poner un "5" en la imagen del evento para que se sepa que es el iPhone lo que van a enseñar. Pero, ¿por que iPhone 5 si es el 6? A ver si al como la gente se ha llevado todo el verano llamándolo iPhone 5 Apple va a ponerle de nombre iPhone 5... :facepalm Si acaso sería iPhone 4G o iPhone 6 pero será fijo "The New iPhone".

Por cierto, se me ha ocurrido una idea loca. Si las "filtraciones" chinas son correctas y la parte trasera es así, se me ocurre que ese cristal podría ser una superficie táctil trasera, como PSVita, que se integrase en iOS 6 por gestos para controlar la multitarea o para pasar de aplicaciones en pantalla completa, como en Lion/Mountain Lion con el TrackPad, entre otras cosas. "The Revolutionary New iPhone" Podría molar. :garrulo

Si, claro! Y entonces como te lo metes en el bolsillo, eh? Listo???!!!

;p

Sabéis lo que podrían hacer para innovar un poco?, auriculares de botón inalámbrico como los que tienen ahora mismo.

Eso seria una revolución porque TODOS los auriculares inalámbricos de boton que he probado son horribles.

Un saludo.

AQUÍ se rumorea algo sobre un nuevo modelo de auriculares para el iPhone y se entiende que para iPods e iPads, aunque no son inalámbricos.

12.09.02-Headphone-1.jpg

12.09.02-Headphone-2.jpg

Había alguien, no se si era Steve Jobs, que decía que era muy bonito/romántico, compartir auriculares con alguien separados unos 30 cm físicamente el uno del otro.

Por cierto, el estilo de los auriculares coincide con una patente que registro Apple para hacer auriculares unibody con soldaduras por ultrasonidos o algo así.

Si nos ponemos estrictos este será el iPhone 7

iPhone, 2G, 3G, 3GS, 4, 4S ..... 5

Si nos ponemos estrictos sobra una coma entre iPhone y 2G...

:hola

No entiendo como un cacharro de este dineral viene con unos auriculares tan sumamente mierdas :no

Yo uso intra, ahora unos Radiopaq cojonudos, antes Sennheiser y Sony.

:hola

Yo estoy encantado con mis Jays Four...

a-JAYS-Four-Headphones-Matches-iPhone-4.jpg

Aunque el otro día probé los Bose OE2i y :babas aunque estos son ya otra historia, nos los veo para llevarlos encima, para casa y para viajes.

No se, tienen varios modelos, pero yo buscaba in ear por que ofrecen un nivel de aislamiento interesante pero sin pagar una pasta.

Cual es el modelo exacto? Sirven bien para ir a correr con ellos o para ir en bici?

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Jays four.
No sirven para correr, son in ear, pero al menos a mi, se me salen con cierta facilidad. Definitivamente no son unos auriculares para hacer deporte.
Yo andaba buscando unos auriculares de calidad retráctiles y con micrófono, tengo unos Sony que me han ido fenomenal pero no tienen micrófono y vi esta solución que no es tan cómodo, pero desde luego, son muy cómodos al sacarlos del bolsillo o de dónde sea, los coges de un extremo y se desenredan solos.
Recuerdo que salían en una comparativa no mal parados, pero no la encuentro. También están el blanco...

a-Jays-FourGR.jpg

http://www.gadgetreview.com/2012/06/jays-a-jays-four-earbuds-review.html

No sabría decirte, pero como anécdota ayer conocí a uno de los responsables de Sennheiser en España y al responsable del sur de Europa.

Pues en Engadget dicen que Apple ha solicitado una patente para poner controles en la parte trasera de un tablet.

applepat.jpg

http://es.engadget.com/2012/09/09/apple-solicita-una-curiosa-patente-sobre-el-posicionamiento-de-m/

Arriba Pie