Pues al hilo de los comentarios de los auriculares, he desempolvado los Sennheiser CX-300 II que no usaba por no tener micrófono, y suenan mucho mejor que los Jays Four. Aunque se enredan los puñeteros. Y el aislamiento de los auriculares es superior, la gomita es mas blanda y sella mejor el conducto auditivo.

Respuesta: iPhone 5

Se rumorea que una de las cosas que no se han filtrado y debido a la bajada en el coste de las memorias. Es que un modelo de Iphone 5 vendria con 128 Gb.

Y respecto a los precios bajaria como no el 4S y el 5 mantendria los precios actuales del 4S.

Un abrazo!

Se rumorea que una de las cosas que no se han filtrado y debido a la bajada en el coste de las memorias. Es que un modelo de Iphone 5 vendria con 128 Gb.

Que alguien me explique quién necesita 128 GB de memoria en un móvil. Yo tengo el iPhone 4S de 64 GB y no consigo llenarlo. Podría hacerlo metiendo toda la música que tengo en la nube y una versión en baja resolución de todas mis fotografías, pero eso no tendría sentido.

Sí que lo veo más lógico en un iPad, pero en un iPhone... no lo veo.

:ok :ok :ok

La solución no es poner mas y mas Gigas, pero desde luego la creciente capacidad de las cámaras integradas, video full HD, resolución de pantalla que implica aplicaciones mas pesadas, etc hace que los 16Gb sean pocos, 64? 128? No se, ya veremos.
No obstante no hay aun un servicio de gestión de almacenamiento a través de la nube que podría ser la solución, mas que depositar tus datos en disco físico de terceros. Un servicio tipo iCloud, pero que al final el dato vaya a tu disco en casa.

Iomega, Western Digital, LaCie, Sinology,... prácticamente todos los grandes en el tema del almacenamiento disponen de aplicaciones propias para sus aparatos que convierten sus unidades en accesibles desde internet. Incluso con aplicaciones específicas.

Y con software para Windows/Mac/... tienes p.ej. owncloud o http://www.isyncbox.com/ (promete mucho)

Luego te miro más... si me acuerdo... :L

:hola

Iomega, Western Digital, LaCie, Sinology,... prácticamente todos los grandes en el tema del almacenamiento disponen de aplicaciones propias para sus aparatos que convierten sus unidades en accesibles desde internet. Incluso con aplicaciones específicas.

Y con software para Windows/Mac/... tienes p.ej. owncloud o http://www.isyncbox.com/ (promete mucho)

Luego te miro más... si me acuerdo... :L

:hola

Le voy a dar un vistazo...

Gracias!

iphone_2012_media_invite.jpg

:palomitas

Eso dijeron en la ultima keynote y uno de los asistentes retransmitió la conferencia por la webcam. Habrá que estar atentos.

Yo en un principio lo seguiré en Applesfera, pero si hay live streaming...¡avisad malditos!

Arriba Pie