Respuesta: iPhone 5

Que Apple venda su teléfono más caro es una estrategia de Marketing. Sencillamente. Muchos no son frikis, solo les gusta aparentar y mucha gente cree que caro es igual a mejor. Y no es mal teléfono, ahora bien, perfectamente se puede vender por 350 o menos. Pero Apple, está encantada con esos beneficios estratosféricos por teléfono vendido, hasta que, quizás algún día muera de éxito.
 
Que el tema está más repetido que chiquito de la calzada.

Si en mis manos cayera un iphone 5 lo que haría sería venderlo ipso facto. No me van las modas en absoluto. Y no estoy solo. Cada vez más gente ve un iphone y... Se aburre.
 
No estoy de acuerdo.

A mi apple no me va, pero reconozco que el iphone es un producto cojonudo y de gama alta, que ha sido muy accesible. De la misma manera que un Audi A4 me parece un gran producto...pero te generan la necesidad de compra con dos modificaciones. Y eso es márqueting puro y duro.

Desde luego que hay gente bregada como Conan que sabe a lo que va...pero es minoría. ¿Si no de qué el marketing y el talibanismo con las marcas?

Y añado, como siempre, para evitar susceptibilidades: yo soy talibán alfistas, porque en muchas cosas hay componentes emocionales. Yo reconozco que me venderían un Alfa con ruedas de carro...pero con apple u otros bienes, no se es capaz de reconocer por un tema de prestigio social.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: iPhone 5

Pues yo estoy encantado. Aunque si hubiera tenido el 4s no hubiera cambiado ni de coña.

Pregunta: si el iPhone 5 costara 400€ se vendería algún S3?

Lo veo y lo subo... Si el dinero no fuera un problema... ¿Se vendería algún Android?

:cortina

La gente en general no quiere complicaciones y jaleos con el móvil. Generalizando, quien no tiene un iOS es porque no puede pagarlo.
 
Respuesta: iPhone 5

Lo veo y lo subo... Si el dinero no fuera un problema... ¿Se vendería algún Android?
La respuesta la tienes en este foro y verás como lo pillas rápido con esta otra pregunta.

¿Tú crees que Seoman o Stersa no pueden pagarse un iPhone 5 de 64 GB + todos los extras qué se les antojen?.
 
Respuesta: iPhone 5

Hoy sale en todos los periodicos
Las acciones de apple han bajado 26 % por los malos resultados en ventas de la iphone 5

Han bajado las previsiones de pantallas y otros componentes a la mitad
En Usa prevven que en no mucho tiempo apple tendra los mismos problemas que nokia.

Los mercados emergentes como asia,sudamercica son los unicos que creceran y apple no tiene penetracion

Samsung esta creciendo hasta alcanzar el 31% del mercado

Malos presagios para la manzanita

Veis como me adelanto a las tendencias del mercado........:lol:lol:lol

saludos

Sisco
 
Respuesta: iPhone 5

Hoy sale en todos los periodicos
Las acciones de apple han bajado 26 % por los malos resultados en ventas de la iphone 5

Han bajado las previsiones de pantallas y otros componentes a la mitad
En Usa prevven que en no mucho tiempo apple tendra los mismos problemas que nokia.

Los mercados emergentes como asia,sudamercica son los unicos que creceran y apple no tiene penetracion

Samsung esta creciendo hasta alcanzar el 31% del mercado

Malos presagios para la manzanita

Veis como me adelanto a las tendencias del mercado........:lol:lol:lol

saludos

Sisco
Si todo eso es cierto ... mejor ... asi apple se tendrá que poner las pilas y seguir mejorando, es decir ganar mercado como sea y si eso supone bajar precios seguro que lo hará al final pese a quien le pese, o bien sacar un producto de gama media para llevarse gran parte de los usuarios que estan apostando por Samsung.
No creo que tarden mucho en mover ficha si realmente todo eso es cierto, que seguro ellos manejan mejor informacion que cualquiera de nosotros.

Dudo que les pase lo mismo que a Nokia ... aunque todo puede ser pero ya saben bien lo que es caer en picado.

Al final estas competencias nos vienen bien a los usuarios finales ... que sigan ...
 
Android ha mejorado mucho este último año. La v4 del sistema es bonita visualmente, las aplicaciones se han "profesionalizado", se tiene en cuenta la experiencia de usuario y el diseño global... e iOS sigue siendo el mismo.

Las únicas "novedades" fueron Siri y iCloud... y ni siquiera para todos los terminales. Muy mal jugado :no

Actualmente (no he usado Siri, ojo) cualquier servicio en Android es más potente (mucho más, y quitando las tiendas) que en iOS.



:hola
 
Respuesta: iPhone 5

¿Si no de qué el marketing y el talibanismo con las marcas?
Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

avatar64_4.gif


:cafe
 
Respuesta: iPhone 5

Siri lo han vendido como si fuese la panacea y para mí no tiene demasiada utilidad, no así la función de dictado vocal integrado en el teclado, que sí que la uso y mucho para evitar tener que teclear con mi vista cada vez más cansada.

Lo que no me convence es el planteamiento tecnológico que hay por detrás, pues se comparte tanto para Siri como para el dictado vocal, requieriendo de conexión a Internet y del envío de la captura de audio del micrófono a los servidores de Apple.

En un caso estos servidores te devuelven las sugerencias de Siri a través del sistema que compraron a Wolfram Alpha, y en otro caso la transcripción de lo que has dicho.

Para lo primero lo puedo entender, pero requerir de conexión a Internet para poder usar una herramienta de dictado me parece poco lógico, y mucho menos práctico. Lógicamente colocándolo allí pueden ir mejorando la precisión del reconocimiento sin necesidad de tener que actualizar el software del teléfono, pero a cambio el usuario obtiene un sistema más lento en respuesta y que consume datos.

Y Siri... pues para pasar el rato vacilando con sus respuestas, poco más, la verdad.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: iPhone 5

Pues yo estoy encantado. Aunque si hubiera tenido el 4s no hubiera cambiado ni de coña.

Pregunta: si el iPhone 5 costara 400€ se vendería algún S3?

Creo que el s3 se venderia mas o menos igual, pero el iphone se venderia mucho mas.Y le robaria ventas a otras marcas conocidas.

Me gustaria ver un iphone de 5 pulgadas, pero con una pantalla 16/10, seguro que venderian muy bien, siempre y cuando no lo pongan a 700€.

¿Creeis que el iphone 6 aumentara la pantalla? Bueno supongo que antes vendra el 5s.
 
Respuesta: iPhone 5

Lo veo y lo subo... Si el dinero no fuera un problema... ¿Se vendería algún Android?
La respuesta la tienes en este foro y verás como lo pillas rápido con esta otra pregunta.

¿Tú crees que Seoman o Stersa no pueden pagarse un iPhone 5 de 64 GB + todos los extras qué se les antojen?.

A ver, a ver... que siempre os la pillais con papel de fumar.

Me refiero a que "en general" casi todo el mundo se pillaría un iPhone. Hablo "en general". :lee
 
Respuesta: iPhone 5

Un iPhone... aburrido. Joder... :inaudito

No es un comentario radical, la gente "se aburre" al ver Iphones porque son todos iguales, a eso me refiero, y lo siguen siendo desde hace años.

Pues opino como Fran. ¿Aburrirse con iPhone? Para nada.

Entre otras cosas porque las Apps de iOS le dan mil patadas en general a las de Android. Y eso es lo que prima.
 
Respuesta: iPhone 5

Vamos a ver, son cosas distintas. Lo vuelvo a decir, el precio del Iphone es Marketing, parece mejor y más avanzado de lo que es, como todo el humo que vende Apple. En las mismas condiciones, pues supongo que habrá gente que seguirá comprando Android por varias razones, como lo de ser un sistema abierto.
 
Puta manía con vender humo ¿eh?

Podrá ser caro, no gustarte, ser cerrado,... pero ¿humo?


Humo es Windows RT, las eternas tabletas de Android del año pasado, Blackberry 10, Windows Phone 8,...


Un producto que funciona, se vende y no tiene fallos ni carencias (más allá de lo que es la plataforma) no puede calificarse de humo.



:hola
 
Respuesta: iPhone 5

seaker,
Te olvidas de una cosa, bueno, de dos.

La primera, los materiales de construir uno y otro no cuestan los mismo. No es lo mismo hacer una tapa con un molde inyectado o como narices lo hagan, que el proceso de fabricación de un iPhone. No digo que no tenga mas margen uno que otro, cosa que desconozco, pero de todas todas, los costes no son los mismos.

Y segundo, pero mas importante, no cuesta lo mismo desarrollar un producto desde 0, con infinidad de estudios estéticos, ergonómicos, excentricidades de Steve incluidas, ademas de un SO exclusivo, que fusilar el hardware y usar un SO genérico, que otra vez, seguro que tiene un coste, pero ni de coña lo que cuesta desarrollarlo por ti mismo.

Que un iPhone vale mas que un Samsung. Vale. Y?

Me dejo otro motivo. El soporte y garantía de Apple, créeme que se de lo que hablo y tiene un coste muy elevado, el hecho de que vayas a una AppleStore y le digas que el otro día te pareció que hacia una cosa rara y no se que rollo mas y te lo cambien sin preguntar, tiene un coste. Lo puedes valorar o no. Así como puedes comprarlo o no.
 
Respuesta: iPhone 5

En lo del tema del servicio post venta de apple Si que estoy de acuerdo

Es el mejor sin dudas

No he probado actualmente el de samsung pero dudo que sea algo parecido
Saludos

Sisco
 
Arriba Pie