Respuesta: iPhone 5

Solo por esto no lo cambiaria.

Efectivamente, todo eso pesa mucho.

Y si a eso le sumo que Apple tiene que presentar un nuevo iPhone - 5S o como quieran llamarlo - la balanza se movería hacia el no cambio.

Bueno, alguna frase de autoconvencimiento hay...

Pocas habrás encontrado, pues realmente no hay razones técnicas de peso para realizar el cambio.

Sin embargo sí que puede ser interesante económicamente. Si os dijera que por 150 € conseguiría convertir mi iPhone 4S de 64GB en un iPhone 5 de 64GB, seguro que más de uno se lo plantearía simplemente como forma de actualizar el valor de venta del dispositivo.

Porque si algo tengo claro es que acabaré vendiéndolo. Y como decía Run-Run, el valor de los productos de Apple en el mercado de segunda mano es bastante alto y si te gusta el cacharreo te permite evolucionar con el producto sin un desembolso excesivo.

Y ese es el mayor empuje que tengo para comprar.

:ok :ok :ok

Debil....por cuanto venderías el 4S? ¿Me mandas un privado a ver si me encaja?

Gracias!
 
Respuesta: iPhone 5

Otro voto para el cambio... ¡¡¡ y que le den por XxXx al conector de 30 pines !!! :mparto
 
Respuesta: iPhone 5

Hablando de conectores.... ¿No existía una directriz europea que obligaba a incorporar a todos los cacharrejos estos un conector tipo miniUSB en el propio móvil para estandarizar todos los cargadores? ¿O ya la cumplen pudiendo cargar vía USB (aunque sea con su cable propietario)?
 
Respuesta: iPhone 5

Se lo pasan por el forro, me temo.

Es cierto que el cambio de conector jode tela, para aparatos electronicos y tal, también hay que decir que el nuevo conector es pequeño y reversible = comodísimo
 
El nuevo conector es una mierda, a oscuras el viejo lo conectaba al tacto, el nuevo, ni de coña, al menos en el iPad...
 
Respuesta: iPhone 5

Pues yo sí, a oscuras lo conecto sin problema.

UTILIZA LA FUERZA, JOVEN PADAWAN.... :garrulo
 
Respuesta: iPhone 5

Lo peor del iPhone 5 es el incremento en la longitud que aunque creo que ya me he acostumbrado a usarlo con una mano se me hace incomodo en el bolsillo, y la batería que creo que dura ligeramente menos que la del 4.

El resto es excelente. :ok

Y si, al cuesta mucho enchufarlo a oscuras hasta que te acostumbras. :lol
 
Respuesta: iPhone 5

Pues si te molesta la pantalla del 5.... ni me imagino lo que tendría que ser para ti un S3 o similar.

A mí me pasa lo mismo.
 
Respuesta: iPhone 5

Hasta que uno se acostumbra...

Aunque para mi, el tamaño perfecto es el del Galaxy S2... qué buen terminal :yes
 
Respuesta: iPhone 5

Hasta que uno se acostumbra...

Aunque para mi, el tamaño perfecto es el del Galaxy S2... qué buen terminal :yes

Totalmente de acuerdo. Aún lo tengo por aquí para testeo y cuando lo cojo me doy cuenta de lo incómodos que son en la mano el iPhone, Galaxy S3, Galaxy Nexus...
 
Respuesta: iPhone 5

Yo es que no acabo de entender esa fiebre por tener maquinones a la última como móvil. Yo jubilo mis móviles cuando cascan o se quedan claramente obsoletos. Mi Nokia X6 ya me servía hasta que cascó, el iPhone 3GS que uso ahora sólo lo cambiaría porque realmente está cascado y un día me dejará tirado, y si tuviera un S2 funcionando no lo cambiaba ni loco.
 
No es cuestión de acostumbrarme. Es que no me caben en el bolsillo.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
Respuesta: iPhone 5

Falso... y te lo digo con conocimiento de causa :yes

Llevo los bolsillos cosidos en vertical, para hacer que el terminal quede alineado a lo largo de la pierna... así que me queda útil medio bolso... pues en todos los vaqueros ha entrado el S3 sin hacer obra. Más ajustado, sí, pero cabe perfectamente :lee

El Note 2 no, y es uno de los motivos del cambio. Llega el verano y ya no llevo chaqueta...


:ok
 
El LG HD que es como el s3 soy incapaz de llevarlo en el pantalón sin que me moleste.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
Respuesta: iPhone 5

Yo ahora llevo el LG9 y el iPhone5 en el mismo bolsillo... y es cómo si tuviese un piano dentro :juas
 
Respuesta: iPhone 5

Yo uso siempre vaqueros y es un coñazo llevar el iPhone tan ajustado. Parece que se va a romper y me siento me siento como uno Bee Gees.
 
Respuesta: iPhone 5

El Note 2 no, y es uno de los motivos del cambio. Llega el verano y ya no llevo chaqueta...

¿Qué bolsillos llevas tu para que no quepa el Note2? A mi me entra en TODOS, incluidos vaqueros. Y holgadamente.
 
Respuesta: iPhone 5

No digo que no quepa... :lee

Ya tengo una cosa grande entre las piernas, no necesito otra... :beso
 
Respuesta: iPhone 5

Debe ser cuestión de proporciones entre el tamaño del teléfono y el tamaño global del portador... :diablillo
 
Respuesta: iPhone 5

Será tema de proporciones... pero tanto uno como otro tengo que cogerlo a dos manos... :yes
 
Arriba Pie