Respuesta: iPhone 5

La verdad es que la diferencia entre ambos conectores es asombrosa... :juas

35cptzb.jpg


:ok :ok :ok
 
Respuesta: iPhone 5

Anda, Amazon ha sacado un lightning?

Pues sí, y además en color negro, que para mí imprescindible en el coche, pues el blanco me parece que pega mucho cante.

No es tan barato como los chinorris, pero al tacto tiene muy buena calidad. Su precio es de 14,99 €, cinco euros más barato que el original de Apple.

AmazonBasics - Cable de datos de USB a conector Lightning (0, 9 m) para iPhone 5, iPod 5, iPod nano 7, iPad mini y iPad 4 - Amazon.es: AmazonBasics

Amazon_Basics_Lightning_cable-533x575.jpg


Aún así, estos accesorios me siguen pareciendo muy caros. En el coche llevo el mini-cargador de Kensignton, que junto con el cable USB a conector de 30 pines cuesta 14,33 €...

Kensington K39243EU - Cargador de coche para iPhone, iPod, iPad: Amazon.es: Electrónica

kensington-k39243eu-cargador-de-dispositivo-movil-k39243eu.jpg


:ok :ok :ok
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: iPhone 5

Flybridge, una ingeniosa solución para utilizar los dispositivos con conector Lightning (iPhone 5, iPad de 4ª Gen, etc.) con los accesorios que usan el conector de 30 pines.

http://flybridge.co/

FB%20H%20Text.jpg


14sh0m1.jpg


:ok :ok :ok
 
Última edición:
Respuesta: iPhone 5

Supongo que ya lo habréis intuido, pero al final me decidí a dar el salto y por unos 140 € he actualizado el iPhone 4S de 64GB al nuevo iPhone 5 libre de fábrica con la misma capacidad, al que he añadido la funda Ozaki O!Coat Solid de 0,3 mm de espesor y 3 g de peso.

Nunca me cansaré de repetir que el mercado de segunda mano de los productos Apple es fantástico. Este iPhone 5 es un terminal de segunda mano, indistinguible de uno nuevo, comprado en una tienda Apple hace tan solo mes y medio.

En http://www.chipmunk.nl/klantenservice/applemodel.html he decodificado su número de serie y he podido comprobar que está fabricado en la semana 50 (diciembre) del año pasado, lo que seguramente tenga que ver en el mejor ajuste de las teclas de control de volumen, que por lo que he podido ver en otras unidades, bailban un poco.

No pienso probar si el anodizado está mejor terminado que otros, porque la funda Ozaki lo cubre perfectamente sin modificar la apariencia del teléfono, haciéndolo un poco más discreto al cubrir de negro el gris-azul "slate" de la trasera del iPhone 5. La textura de la funda permite evitar el sudor de los dedos, aunque me gustaba más el "grip" adicional que ofrecía la Incipio Feather.

Aunque sólo llevo 24 horas con él, tengo que reconocer que a pesar de que no me lo parecía, el iPhone 5 ofrece un salto muy importante en muchos aspectos con respecto al 4S.

Ya os contaré mi experiencia, pero ya os avanzo que aunque a priori no lo veía nada claro, estoy completamente de acuerdo con haber ganado aumentado el tamaño de pantalla sólo en la vertical. Sigue siendo igual de cómodo de coger y el extra de espacio es mucho más útil de lo que pensaba.

En cuanto a velocidad, el nuevo iPhone 5 es notablemente más rápido que el iPhone 4S. Y cuando digo notablemente es que realmente se nota. Da igual lo que le pidas, todo se ejecuta de forma instantánea.

El nuevo conector Lightning es mucho más cómodo al ser reversible, aunque tengo siendo tan pequeño da la sensación de que lo puedas doblar si le das un golpe con él conectado al iPhone.

El del conjunto es mucho más ligero ( lo he pesado y son 112 g entre el iPhone y la funda), y como imaginaba es la mayor ventaja con respecto a los 150 g del 4S.

Y como tengo iOS y estoy tan acostumbrado al sistema, estoy encantado con el cambio. La migración de uno a otro modelo ha sido tremendamente sencilla y rápida, y ya lo he registrado asociado a una cuenta de Developer para poder probar iOS 7 cuando aparezca probablemente en Junio.

También le he agregado un Provisioning Profile para poder firmar aplicaciones descargadas de Internet e instalarlas sin necesidad de Jailbreak. Esto dejará de interesarme el día en que Apple se decida a implementar un modo de prueba de aplicaciones completas, pero mientras tanto quiero ser capaz de probarlas - al menos las caras - sin necesidad de desembolsar su coste de antemano.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: iPhone 5

Hoy he estado enredando bastante con uno, y solo he conseguido reafirmarme en lo que pensaba: más de lo mismo... más largo. Empiezo a verles un aire "retro" a los iPhone que no me gusta nada.

Y el adelgazamiento puede que lo haga más cómodo, pero también da cierta sensacion de pérdida de calidad, seguramente subjetiva. Ayudada por el bailoteo de los botones de volumen y los cantos con el anodizado ido solo de meterlo en los bolsillos, absolutamente inacaptable en un terminal de ese precio.

Manu1oo1
 
Respuesta: iPhone 5

Duda y ayuda (como siempre):

iPhone de amiga estaba sincronizado con un Mac.
Ahora el Mac ya no esta y cuando lo voy a conectar al me avisa que perderá todo.

¿Que se puede hacer?

En un pórtatil W8 le voy a instalar iTunes.
¿Como puede hacer para que el iphone siempre se sincronice a ese pórtatil sin perder los dtaos de ahora y su configuración?

Gracias,
 
Desactiva la sincro automática, autoriza el PC en iTunes (misma cuenta), conecta el iPhone, botón derecho y Transferir compras.



:hola
 
Respuesta: iPhone 5

Una solución sencilla y económica para poder seguir usando con el iPhone 5 los cables de datos del iPhone 4/4S con conector de 30 pines.

No sirven para transmitir audio ni vídeo y sólo sirven para sincronización y carga, pero a diferencia del accesorio de Apple que cuesta 29 €, este cuesta 2,60 € y a ese precio los puedes comprar a puñados...

2rdgtgl.jpg

Más información en http://stores.ebay.es/TU-TIENDASTORE?_trksid=p4340.l2563

Se nota que no es un conector original, pero cumple con su función sin romperte la cartera absurdamente, que es lo que importa.

Apple debiera haber incluido este adaptador junto con el iPhone 5 y el iPad Mini. Hubieran quedado como señores.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: iPhone 5

A ver si alguien me puede ayudar.
En el coche, tenia un conector para los iPhones anteriores, que del conector de 30 pins salían dos cables, uno USB para carga y otro min Jack para la salida de audio.
Es decir, esto...
w-KCA-iP22F.jpg


Sabéis si existe este cable, o algún apaño, para iPhone 5 con el nuevo conector?

Gracias!
 
Respuesta: iPhone 5

No, USB a carga sí, y para el audio un minijack minijack :ok
 
Respuesta: iPhone 5

No, USB a carga sí, y para el audio un minijack minijack :ok

Eso ya lo tengo, pero no queda bien en el soporte Brodit, ya que tengo que dejar el teléfono en el soporte y conectar el minijack manualmente, cuando antes tan solo tenia que poner el teléfono en el soporte y ya tenia todo.
 
Respuesta: iPhone 5

Ya... explícaselo a los que se quejaban del tamaño del conector de 30 pines... :disimulo

Es una cosa que no se valora hasta que se pierde...


¿Tu radio no controla el iPhone por USB? :?
 
Respuesta: iPhone 5

DeBil, ese adaptador pero el original:sudor, es el que pillé yo desde el principio y sí que hubiera sido un puntazo por parte de Apple
 
Respuesta: iPhone 5

Pues gran putada entonces RunRun :no

Al menos ahora la salida viene por abajo, así no te quedará tan antiestético :ok
 
Respuesta: iPhone 5

Se me ocurre que puedes buscar algo así:

griffin-gc36632-lightning-to-usb-120cm.png


y meter el cable de audio por en medio, así parecería que es de una pieza :yes
 
Se me ocurre que puedes buscar algo así:

griffin-gc36632-lightning-to-usb-120cm.png


y meter el cable de audio por en medio, así parecería que es de una pieza :yes

No, esto no es una opción, el soporte ya integra un sitio para insertar el conector de Apple
514433-1.jpg


Creo que la opción pasaría por cambiar la radio de serie por la que había opcional, pero eran 700€ más, por que traía mejores altavoces y no se que más. Lo que no me podía imaginar en el 2009, que la radio no soportaba MP3.
Quizás se puedan encontrar usadas, que como van totalmente ocultas, no importa...
 
Puedes poner un módulo bluetooth, los hay con salida minijack para estos casos


:hola
 
Respuesta: iPhone 5

Pues yo solo entro aquí para alabar al Sr. Debilbao......Me quedé con su iPhone 4S y el teléfono está IMPECABLE. embalajes originales inmaculados, accesorios, etc...como si lo hubiéra comprado en una Apple Store ayer mismo. Mejor incluso, porque me lo mandó actualizado a la última versión y sólo tuve que volcarle la copia de seguridad desde iTunes para dejar el teléfono como estaba el anterior 3GS.

Sr. Debilbao.... a sus pies. Da gusto tratar con personas así. :palmas:palmas:palmas

Un abrazo
 
Respuesta: iPhone 5

Gracias PatBateman, lo mismo digo :ok

Yo también estoy encantado con el iPhone 5 de 64 GB que lo ha sustituido, y está comprado en las mismas circunstancias, con tan sólo un mes de uso y a un precio muy bueno.

No me cansaré de repetir que el mercado de segunda mano de productos tecnológicos cada día es mejor y tiene más sentido, pues con los ritmos que imponen los fabricantes, tenemos productos de una calidad equivalente al producto nuevo por una fracción de su coste.

Sí es cierto que hay que saber separar la paja del grano, y es que hay mucho desalmado suelto queriendo vender jamón de york como si fuese jamón de jabugo, pero teniendo un mínimo de precuación y acudiendo a sitios de confianza, es sólo cuestión de paciencia y esperar a que la oportunidad se presente.

:ok :ok :ok
 
Arriba Pie