Respuesta: iPhone 5

Pozi, pero supongo irá gradualmente y se empezará por grandes ciudades, así que igual te toca esperar un poco :juas

Por cierto, el mio ya tiene un par de picadas en el cromado, hechos por la propia funda :mosqueo
 
Respuesta: iPhone 5

Sí claro, en 1,8, otra cosa no se puede

Tozzi, he visto una fuerte campaña en prensa y vallas de aquí que Orange acaba de implementar una red del copón en Navarra y nombran LTE..
 
Respuesta: iPhone 5

Supongo que en Banda 3 (1800), que es la compatible con el 5

La red renovada en tu zona incluye tanto la mejora de cobertura (por uso de 900MHz) como mejora del backhaul para multiplicar el throughput (30MB/s teóricos) y es LTE ready. Pero hay que meter mucha capacidad/inversión todavía para que todo el mundo descargue a 100MB/s con LTE
 
Respuesta: iPhone 5

Como puede ser que necesite mas de 1h en descargar un podcast por wifi desde casa?
Son solo 50Mb!
Definitivamente el Wifi con el iPhone tiene un serio problema.
Ya no son solo los vídeos, que no puedo verlos en casa, van leeeeeentos es poco, se atascan, bajan a trompicones, normalmente al minuto exacto, se paran y necesita a lo mejor 30 o 40 seg, para bufferizar mas, que posiblemente solo consiga unos 10 o 15 seg mas de video.

El Wifi es el del Timecapsule, o sea que la compatibilidad debería estar asegurada.

Es desesperante!
 
Respuesta: iPhone 5

Te estarán robando el chorro de bits o algo... :pensativo

Los podcast ¿se descargan desde Apple o desde el sitio del fulano? Porque ese puede ser otro problema...



:hola
 
Respuesta: iPhone 5

Youtube sin ir mas lejos, sacó hará unas semanas una actualización que subsanaba en principio los tiempos de espera y parones de videos en los dispositivos OS via Wifi.


Un abrazo!
 
Respuesta: iPhone 5

No, no me están robando el chorro...

Pero esta actualización será dentro de su aplicación, no? Por qué los vídeos normalmente los veo en Safari u otra App que los lleva enlazados...
 
Respuesta: iPhone 5

Pues yo no he detectado problemas con el WiFi. Va como una bala
 
Respuesta: iPhone 5

Que seguridad tienes?
El problema lo tengo con todos los dispositivos iOS.
He probado con varios routers...
 
Respuesta: iPhone 5

En mi caso el acceso por Wi-Fi con el iPhone 5 va incluso mejor que con mi anterior iPhone 4S, y consigo velocidades similares o incluso superiores a las que consigo con el portátil.

En las pruebas con el servicio www.speedtest.net y a través de la conexión VDSL2 de 30 Mbps que tengo contratada con Movistar, consigo superar los 20 Mbps de velocidad de descarga y un ping aceptable.

Hay aplicaciones que van peor que otras, y por ejemplo la descarga de álbumes off-line con Spotify es bastante lenta. La descarga desde iCloud con iTunes Match depende del día, y para los podcasts, utilizo la aplicación Downcast y no la nativa de Apple. Podrías probarla para ver si el problema está con la aplicación o con la red. A mí Downcast me va como un rayo.

Todos los routers que están bajo mi control y que uso con el iPhone llevan configurada seguridad WPA2, así que por ahí no creo que venga el problema, aunque tampoco se puede descartar.

Lo que sí que es claro es que algunos routers no van finos con los sistemas de Apple. Mi Zyxel P-870H-51a v2, con el software original de Telefonica y configurando DHCP, conseguía tirar abajo la conexión a Internet si le conectabas un dispositivo de Apple, algo que se arregló con una versión posterior.

En mi opinión, con el iPhone 5 se han producido una serie de problemas que tienen que ver con defectos de fabricación que han sido subsanados en series posteriores. Y los problemas con el Wi-Fi pudieran venir de ahí, pues no es normal el número de personas que se quejan de ello.

Un amigo se quejaba de que los botones de control de volumen "bailban", algo que ya lo había leído por la red, así que cuando compré el mío asumí que sería un problema de diseño y que vendrían "bailones". Sin embargo en mi unidad están completamente firmes, por lo que puede ser que haya llegado un aviso a la fábrica y los últimos modelos estén mejor hechos.

Es sólo una teoría, pero podemos usar http://www.chipmunk.nl/klantenservice/applemodel.html para averiguar la fecha de fabricación de nuestro iPhone a partir del número de serie del mismo.

El mío está fabricado en la semana 50 de 2012, en diciembre del año pasado, en la factoría C3 en China.

aka1jr.jpg


:ok :ok :ok
 
Respuesta: iPhone 5

Las pruebas de velocidad van bien, consigo cifras muy cercanas a lo que me da un portátil por cable, no creo que sea un tema de rendimiento, es algo que no va bien. Cuando esta bufferizando, se para, y a lo mejor luego en dos o tres saltos acaba de bajar de golpe.
A ver si puedo grabar un video desde casa y os lo enseño.
Además, me pasa con más de un iPhone, incluso con los iPads.
 
Respuesta: iPhone 5

Suena a que es cosa del Router. Y del tipo de asunto que desquicia los nervios porque no sabes dónde está el problema :enfado
 
Respuesta: iPhone 5

Yo sólo puedo hablar cosas buenas del TPLink N750 + firmware DDWRT... QoS perfecto, puedo tener descargando a tope el utorrent que, cuando activo alguno de los dispositivos inalámbricos, le corta la velocidad y todo para el iPad...

Además es doble banda simultánea, y con los dispositivos a 5Ghz se nota una gran diferencia de prestaciones.

Que vamos, no sé si será tu router o no... pero que con el mío estoy contento es un hecho :ok




:hola
 
Respuesta: iPhone 5

Una prueba de ahora mismo, conectando desde el iPhone 5 con la red Wi-Fi de casa a través del router Zyxel P-870H-51a v2 con seguridad WPA2-PSK.

36 ms de ping no está nada, pero que nada mal para un dispositivo móvil. La velocidad de descarga son casi 20 Mbps de los 30 a los que sincroniza, y 1 Mpbs de subida es la misma a la que sincroniza mi conexión VDSL2.

Como os decía, unos resultados muy buenos para mi unidad del iPhone 5.

hrwz2v.jpg

Sin embargo, he probado a descargar un podcast a través de la aplicación de Apple, concretamente el eposido dedicado a Art Farmer de Jazz porque sí, con 109 MB de tamaño, y se lo está tomando con bastante más calma. Ha empezado con ímpetu, pero se ha frenado y parece ir más despacio, aunque tampoco es para tirarse de los pelos...

w2m5he.jpg

:ok :ok :ok
 
Respuesta: iPhone 5

100 MB -> 15min = 120 KB/s = 1 Mbps

El problema, está claro, es del sitio web.


:hola
 
Respuesta: iPhone 5

Me ha parecido ver el utorrent por ahí detrás echando humo?


Enviado usando Tapatalk HD
 
Respuesta: iPhone 5

De subida.
Pero esta tanto en la prueba del iPhone, como en la del MBP...
 
Respuesta: iPhone 5

Bueno,
Creo que lo he solucionado.

Tengo un modem ADSL en modo bridge, ya que el TP-LINK 1043 que tenía y el Timecapsule no tienen entrada telefónica y requieren de un bridge a la ADSL.
Después de varios cambios, hasta poner solo el cutre router que me dio Jazztel, he puesto el TP-Link con DD-WRT, activado su wifi, y dejado el Timecapsule solo como servidor NAS.
De momento, parece que funciona.
El video que colgué y que siempre se atascaba, va fino.

Voy a darle un par de días a ver que tal.

El principal problema es que ahora tengo el bridge, el router ADSL, un switch Gigabit y el TC.
Vamos, medio Datacenter... :facepalm
 
Respuesta: iPhone 5

Jodo Run Run, yo tengo la misma config que tu (wifi de TimeCapsule enganchado a un router de salida) y a mi tambien se me para más de lo debido el Youtube :pensativo

Mi problema es que el TC es de 5 Ghz y el router del operador 2,4 Ghz, y para el Plex necesito todo el bandwith posible... tendré que cambiar de router
 
Arriba Pie