Hoy llevo el iphone 4s de mi señora a la appstore de maquinista porque pierde la wifi de casa y se quedaba el boton en gris atenuado...

restaure telefono, y sigue perdiendo la wifi, aunque he solventado el error del gris atenuado.

Tenemos una duda muy sencilla de la que creo saber la respuesta.

Si se quedan el terminal ¿Apple te deja uno de sustitución?

Entiendo que la respuesta es NO
 
Hoy llevo el iphone 4s de mi señora a la appstore de maquinista porque pierde la wifi de casa y se quedaba el boton en gris atenuado...

restaure telefono, y sigue perdiendo la wifi, aunque he solventado el error del gris atenuado.

Tenemos una duda muy sencilla de la que creo saber la respuesta.

Si se quedan el terminal ¿Apple te deja uno de sustitución?

Entiendo que la respuesta es NO

No se lo quedan para repararlo, si determinan que es un fallo, te dan uno de reemplazo, pero siendo un 4, imagino que no estará en garantía, así que es posible que te hagan pagar algo y te den un terminal de reemplazo que ya te lo quedas.

Sobretodo, haz backup de todo antes de ir.
 
Tras un par de cargas y descargas, esta es la duración actual de mi iPhone4 con la batería nueva de iFixit:

292a23a2-bad8-4ecc-a08f-07ce493aee76_zps25479b7e.jpg
 
¿El iPhone 5 que vendía Apple en la Apple Store española será ccompatible con el 4G de telefónica?

Así es. Lo comentábamos el otro día:

La banda de frecuencias en la que se desplegará inicialmente la red LTE de Telefónica en España será la de 1.800 Mhz,

La frecuencia de 1800 MHz en LTE corresponde con la banda 3, por lo que en principio estoy preparado para usar la red LTE de Movistar con el iPhone 5 cuando esté disponible el servicio, pues el modelo A1429 que tengo admite las bandas 1, 3 y 5.


:ok :ok :ok
 
¿Y en el iphone 4S?
Cuando estuve en USA en semana santa tenía 4G, pero en España no se como irá el tema.
 
¿Y en el iphone 4S?
Cuando estuve en USA en semana santa tenía 4G, pero en España no se como irá el tema.

El iPhone 4S no soporta redes 4G y sólo hay un modelo (A1387) que es capaz de conectar a con redes UMTS/HSDPA/HSUPA (850, 900, 1900, 2100 MHz); GSM/EDGE (850, 900, 1800, 1900 MHz), y CDMA EV-DO Rev. A (800, 1900 MHz) además de soportar HSDPA hasta 14.4 Mbps.

:ok :ok :ok
 
Pues ahi en la pantalla del iphone, donde siempre pone 3G, en Nueva York ponía 4G.
No se que significaba entonces. La verdad es que tampoco internet volaba, no se...
 
Acabo de comprar un cable lightning en un chino, por 3,5€ que me han recomendado por el barrio.

La verdad es que tiene muy buena pinta, los acabados con muy buenos, bla, bla.

Así que me he decidido a probarlo con el MacBook y mi iPhone 5, va perfecto.

Peeeeero, cuando lo conecto me dice que este accesorio no esta certificado por Apple.

Puede esto perjudicar el teléfono? Puede anular alguna garantía?
 
El caso es que funcione.

Al principio no salían accesorios de terceros para el iPhone 5 por culpa de la certificación del conector, así que algo debe tener el agua cuando la bendicen.
 
Si,

Carga y sincroniza...

Os pongo una foto, mala, pero creo que se ve suficientemente bien que la calidad es bastante buena.

10018102665_4861c63e9c_z.jpg
 
Yo uso cables de esos y si funciona no tendrás problemas, pero hay casos de gente que además de recibir el mensaje de accesorio no compatible, el cable le ha dejado de funcionar con iOS 7.

Si fuesen un poco más baratos, nadie se lo plantearía, pero es que para ser un cable son caros de narices.

Y si a eso le sumas que para transmitir audio y vídeo necesitas que tenga licencia especial... apaga y vámonos.

:ok :ok :ok
 
Tenia previsto comprar un par en EEUU $29, pero joder, por 3,5€ le compro 10 al chino de la esquina, que ademas es la mar de majo.

La idea es usar este con el cargador que tengo en la mesita de noche y dejar el original por la mesa para conectar al MacBook.
 
En Dealextreme pillé uno de esos por un euro y pico, lo utilizo para cargar el teléfono en el curro

No he probado si sincroniza, pero cargar lo hace perfecto. Si que me sale lo de "accesorio no autorizado", pero la única vez que estos accesorios me dieron problemas fue a la hora de restaurar un nuevo firmware (que al final me daba fallo, y con el cable original iba siempre bien)
 
Si que tiene buena pinta...

yo solo uso el que me venía con el iPad en la caja, como no lo saco de casa...

si que oí en su día algo de que a una usuaria china le explotó un iPhone 5 por cargarlo con uno no oficial, y algo parecido con un Galaxy s3, pero supongo que serían cargadores chinorris con bastante peor pinta que ese.


y una duda que tengo: por qué coño el cable USB no sirve para cargar cuando le conecto a mi torre para sincronizar iTunes? No podría hacer las dos putas cosas a la vez?
 
Arriba Pie