y una duda que tengo: por qué coño el cable USB no sirve para cargar cuando le conecto a mi torre para sincronizar iTunes? No podría hacer las dos putas cosas a la vez?

Eso no es cosa del cable, sino de los requerimientos de energía que precisa el iPad y la que entrega el puerto USB de tu placa base. El cargador del iPad es de 12W y tu

Algunos modelos de placas tienen un software que permite aumentar la potencia que entrega el puerto USB. Por ejemplo Gigabyte tiene el programa On-Off Charge http://www.giga-byte.es/global/es/pages/mb_on-off-charge/on-off-charge.htm pero incluso con ello es insuficiente para cargar.

Además, si el cargador que usas no tiene potencia suficiente, podría ser que te cargue, pero que te tarde mucho más tiempo de lo que tarda con el original.

:ok :ok :ok
 
si, eso de que tarda mas tiempo en cargar ya lo he comprobado yo con el Galaxy S2 . Tarda del orden de una horita mas en cargarlo que si lo enchufo directamente a la corriente de un enchufe de pared normal.

por cierto, el iPod tiene la misma batería que el iPhone? Lo digo por si merece la pena pillarmelo para navidades, estoy un poco harto de tener que cargar mi mp4 de Phillips, a poco que escucho la radio 3 noches seguidas...
 
por cierto, el iPod tiene la misma batería que el iPhone? Lo digo por si merece la pena pillarmelo para navidades, estoy un poco harto de tener que cargar mi mp4 de Phillips, a poco que escucho la radio 3 noches seguidas...

Los últimos iPod Touch de 5ª generación anuncian 40 horas de batería reproduciendo música y 8 reproduciendo vídeo. Lleva una batería de 1.030 mAh.

El iPhone 5 lleva una batería de 1440mAh, para que te hagas una idea.

:ok :ok :ok

http://en.wikipedia.org/wiki/IPhone_5#cite_note-ifixit_teardown-8
 
Me acaba de hacer algo rarísimo el teléfono.
Estoy con un 25% de batería. De golpe, es decir directamente me ha bajado al 7, en segundos al 6, de ahí al 2, 1 y en menos de 1 minuto desde que estaba al 25, se ha apagado.
Si lo intentaba arrancar, me salía la imagen que lo conecte.
Y después de 10-15min, sin enchufarlo a nada, he vuelto a probar y ha arrancado con un 23% de batería....
Ahora, del 21 ha saltado al 14.
:sudor
 
Debe estar aprendiendo de Windows, su estimación de tiempo copiando ficheros parece la de un adivino televisivo de madrugada.
 
A mi con la batería cambiada de iFixit en el iPhone 4 a partir del 10% de batería el móvil se puede apagar en cualquier momento. En este caso está claro que es porque la batería no oficial no le proporciona la información con la misma precisión. Por lo demás, suelo llegar al final del día con más de un 40% de batería, con lo cual ni me preocupa.
 
Pues al de mi wat, le esta pasando que la batería al llegar al 20% entta en una voragine consumista, como si fueran las rebajas de eci.

Y yo antes de fin de año, hullendo del inexplicable Itunes, he cambiado del 5 a un lg g2. :facepalm

Bajo techo bien, en la calle :no, es como intentar ver el movil a través de rejas.
 
Las rayas a las que me refería:

LG-G2-macro-800x558.jpg
 
Chicos, acabo de pillar un 5S. ¿Algún sitio donde vendan el applecare más barato que la burrada que piden en la store?
 
Chicos, acabo de pillar un 5S. ¿Algún sitio donde vendan el applecare más barato que la burrada que piden en la store?
Yo me lo pille en la Fnac y le hice el seguro que ofrecen ellos, se supone que cubre hasta las roturas por caidas :D asi lo llevo ... sin funda ni siquiera :juas
 
Chicos, acabo de pillar un 5S. ¿Algún sitio donde vendan el applecare más barato que la burrada que piden en la store?

El precio del Apple Care para el iPhone es de 70€, que te ofrece dos años de soporte técnico y garantía adicionales al año que viene de serie, incluyendo opciones adicionales de reparación.

Tienes toda la información en http://store.apple.com/es/product/MC265E/A/app-for-iphone?fnode=44 incluyendo al pie la postura de Apple con respecto a la garantía de 2 años que se supone que deben dar en España, que se describe en http://images.apple.com/es/legal/statutory-warranty/Spain_Statutory_Warranty.pdf

70€ es mucho dinero, pero si tenemos en cuenta que el iPhone 5S de 16GB cuesta 699€, supone un 5% de su coste por cada año adicional, y teniendo en cuenta que tienes 12 meses para contratarlo, pienso que no es tanto.

Yo lo he tenido contratado con el iPhone 4S y con el iPhone 5 y siempre los he conseguido comprar más baratos a través de eBay, a vendedores que te enviaban un código electrónico que es lo único que hace falta para activarlo.

En este momento los que veo cuestan más o menos lo mismo, unos 65€.

:ok :ok :ok
 
Veinte veces mejor un seguro de roturas. Apple cubre ante defectos de fábrica dos años (aunque digan que uno solo), y antes de ese periodo de tiempo habrás cambiado de terminal casi con toda seguridad.
 
Veinte veces mejor un seguro de roturas.

No hombre, CIEN veces mejor. :juas

El de Apple tiene algo que no tiene ninguno: vas a la tienda, le dices al tío "me pica aquí" y sales con teléfono nuevo. Sin preguntas. Teniendo en cuenta el valor del terminal, lo que suelen durar y lo poco que cuesta en comparación el seguro oficial, yo no me lo pensaría.

Lo mismo para los Mac, por cierto. Alucinante el trato que te dan cuando tienes la más mínima pega.
 
En Worten, hoy y mañana (días 10 y 11), los smartphones sin IVA.

Entran el 5S y el 5C, por supuesto. El iPhone 5S ha volado de la web, literalmente.
 
El de Apple tiene algo que no tiene ninguno: vas a la tienda, le dices al tío "me pica aquí" y sales con teléfono nuevo.

Ja, ja y ja. Y aún diría algo más: JA. :|

Si tu terminal está en garantía, la diferencia entre tener Apple Care o no es tendente a cero. Y si no lo tiene (o si, da igual), y se te cae al suelo o se te moja (motivo de asistencia al SAT en el 90% de las ocasiones), dile a los de Apple que te pica un huevo y que te den uno nuevo. Verás que risas.

El único motivo lógico de contratar un Apple Care es extender la garantía legal. Eso, en un portátil o un ordenador de sobremesa, tiene su lógica. En un móvil, tal como está la cosa y la frecuencia con que los jubilamos... no tanta. Ni de lejos. Pero que cada uno haga con su dinero lo que quiera.

Manu1oo1
 
Si tu terminal está en garantía, la diferencia entre tener Apple Care o no es tendente a cero. Y si no lo tiene (o si, da igual), y se te cae al suelo o se te moja (motivo de asistencia al SAT en el 90% de las ocasiones), dile a los de Apple que te pica un huevo y que te den uno nuevo. Verás que risas.

  • iPhone 4 de la compañera de mi novia: cayó rodando por las escaleras, destrozando la pantalla. Fueron a la tienda y salieron con uno nuevo, incluso lo conté aquí en el foro.
  • iPhone 4 de mi novia: se cayó al suelo y aparentemente no tenía nada, pero la respuesta táctil no era buena. Fueron a la tienda y, ¿adivinas? salieron con uno nuevo.
  • iPhone 4S de un compañero: el botón home dejó de funcionar. La misma historia.
  • iPhone 5 de otro compañero: caída sin funda recién comprado y destrozo de pantalla: ídem.

Y sobre los Mac te puedo contar otras tantas todavía mejores.

Lo dicho, a un precio razonable, Apple Care me parece una inversión estupenda.

Sobre el tiempo con el que cambiamos de teléfono, mi primer iPhone me duró ¿tres años? y el 4 lo vendí casi llegando a los tres. Además, tener cobertura Apple Care sube su precio y ayuda en la venta.
 
Añade mi iPhone 4S, que con el Apple Care contratado me lo cambiaron por uno nuevo sin más preguntas que decirles por teléfono que no funcionaba bien.

En Bilbao no tenemos Apple Store y si tienes Apple Care la jugada es todavía mejor, pues te envían el nuevo terminal por mensajero a la oficina, y se llevan el tuyo.

Sin preguntas, un servicio impecable. Sin duda es caro, pero en los niveles de precio que tienen, compensa. O al menos a mí sí me lo parece.

:ok :ok :ok
 
Arriba Pie