Sí tienes la versión que va en iTunes, guarda el binario, actualiza y si no funciona, borras el nuevo y el vuelves a poner el que iba desde iTunes.
 
Hola a todos.

Tengo una consulta. Tengo un iPhone4 con 2 años y medio. Me va perfecto, pero noto que la bateria ya renquea. Algun reinicio alguna vez, no mucho, y que teniendo los mismos programas la bateria no dura como antes.

He hecho lo tipico que leo en Internet para calibrarla, pero nada. No mejora.

¿Consejos? Hay un negocio local que me instalan ellos una nueva batería de manera económica. ¿Me lo recomendáis? ¿Alguna otra opción?

Gracias mil. :)
 
Cambiar la batería de iPhone 4 es fácil a nada que tengas un mínimo de traza.
Mira la web de iFixit y sigue las instrucciones. También te venden las piezas y las herramientas.
 
Efectivamente, en http://www.ifixit.com/Device/iPhone_4 tienes todo tipo de guías para reparar el iPhone 4.

El cambio de la batería es un proceso realmente sencillo, y lo explican en http://www.ifixit.com/Guide/Installing+iPhone+4+Battery/3141/1

Necesitarás la batería de repuesto, $24,95 que viene con todas las herramientas necesarias.

2duZfGtv2FSF1BtJ.huge



Lo explican en vídeo aquí:


:ok :ok :ok
 
Yo me plantearía meterle mano. Ánimo que tu puedes. Y luego, un SSD al iMac :diablillo
 
Pack de bateria con herramientas PEDIDO :atope:atope:atope

Que Dios me pille confesado... :sudor

En realidad es que me hace falta. Mi bateria agoniza.
 
Jajajaja que maricones.

En iMac es ahora mismo mi sustento. Si fuera ordenador de ocio ya lo habría instalado hace tiempo :juas
 
Última edición por un moderador:
¿Qué opináis acerca del rumoreado iPhone 5C?

iphone5c-appleinsider.jpg


Algunos hablan de un iPhone 5 de bajo coste, pero yo no veo tan claro que su distribución vaya a ser mundial y me inclino más a pensar que esa "C" tiene que ver con el mercado Chino.

Si realmente fuese un iPhone 5 con carcasa de plástico, las ventas del iPhone 5 descenderían y bascularían hacia este nuevo modelo sin ninguna duda.

La única forma que veo de que el supuesto iPhone 5C sea realmente un modelo "low cost" para todo el mundo es a través de limitar prestaciones en su hardware.

apples-low-cost-iphone-is-going-to-be-called-the-iphone-5c.jpg


:ok :ok :ok
 
La gente no tiene pasta para pasar el mes pero el iPhone de turno lo tienen... para aparentar y jugar al Candy Crush.

No hace falta un iPhone low cost mientras haya gente dispuesta a pagar 600 euros por un teléfono.
 
La gente no tiene pasta para pasar el mes pero el iPhone de turno lo tienen... para aparentar y jugar al Candy Crush.

No hace falta un iPhone low cost mientras haya gente dispuesta a pagar 600 euros por un teléfono.

Comentario prejuicoso donde los hayan.

Es mejor que se compren un Galaxy 4 para jugar al Candy Crush...
 
La gente no tiene pasta para pasar el mes pero el iPhone de turno lo tienen... para aparentar y jugar al Candy Crush.

No hace falta un iPhone low cost mientras haya gente dispuesta a pagar 600 euros por un teléfono.

Comentario prejuicoso donde los hayan.

Es mejor que se compren un Galaxy 4 para jugar al Candy Crush...

Exactamente lo mismo. Pero Samsung aún no tiene ese halo coolness.

Y que conste que lo digo por esa gente que lo compra por aparentar, que hay gente que sí le saca todo su potencial.
 
Pues precisamente ayer hice el comentario sobre el iPhone 5C porque yo opino lo contrario: muchos de los que se compran un iPhone de 600 € lo hacen porque no hay alternativa, pero si pudieran comprar uno por 300 €, estarían encantados, pues les serviría igual para el uso que le dan.

Y eso, traducido a ingresos de Apple, sería facturar la mitad a ese tipo de usuario, aunque evidentemente surgirían otros que no pueden comprar un iPhone y lo harían si costara 300 €. Supongo que apoyados en sesudos estudios de mercado, eso es lo que se debería valorar.

Pero teniendo en cuenta que el mayor operador de telefonía móvil del planeta (China Mobile) no vende los iPhone y que Mr. Tim Cook está por allí hablando con ellos, me hace pensar que la "C" de ese hipotético iPhone 5C tiene más de chino que de otra cosa...

:ok :ok :ok
 
URGENTE.


Acabo de cambiarme a Movistar, me han llegado hoy las tarjetas, introduzco la SIM todo feliz en el iphone 4S.... para unos segundos mas tarde darme cuenta de que lo había hecho a pelo, es decir, sin la bandeja.


:facepalm:facepalm:facepalm:facepalm:facepalm:facepalm:facepalm:facepalm:facepalm:facepalm:facepalm:facepalm:facepalm:facepalm:facepalm:facepalm:facepalm.



Eb fin... existe alguna manera de sacar eso de ahí? O mejor lo llevo a un servicio técnico?





Mil gracias.
 
Hombre con unas pinzas o algo parecido.
También puedes coger un alambre muy fino (una grapa enderezada) dobla una punta, pero muy poco, 1 mm o lo mínimo que puedas. Mete la grapa (no hace falta que sea hasta el fondo) y estira hacia afuera, que la punta esa "arrastre" el SIM hacia afuera.
Si no lo ves claro, a un AppStore.
 
Arriba Pie