No habéis leído lo que dice DeBil? Con los sensores de daños por agua no hay pantalla rota ni cambiazo que valga...
 
Sé que la política de Apple está cambiando al respecto, pero yo he visto con estos ojitos entregar en un Apple Store un iPhone con la pantalla rota, sacar otro del almacén sin más historias, cobrar el peaje al cliente, y este llevarse su iPhone nuevo.

Pero ya digo que ahora intentan si es posible cambiar la pantalla "in situ", procedimiento para el cual obviamente abren el teléfono... y se ve que está dañado por agua.

Ojo... que no sé si esta tarifa de cambio es fija, tenga los daños que tenga el teléfono, en cuyo caso... daría igual. Por llamar a un Apple Store, decirles que se ha caido al agua y preguntar cuanto costaría "repararlo", no se pierde nada.

Manu1oo1
 
Me pregunto qué más dará cómo se ha muerto el aparato, si por politraumatismo o por asfixia...si tuviera que ver con la garantía tiene sentido, si no se trata únicamente de reponer un terminal a un precio.
Vamos, supongo...
 
Con la pantalla rota se puede reutilizar la placa base, altavoces, micros,... con daños por agua, no.



:hola
 
Hace poco, a mi hija se le cayó un iPhone 3GS al agua.
En el Apple Store nos ofrecen una reposición por 150 €. Así, sin reñirnos ni nada...:juas

Otra cosa es que merezca la pena comprar otro 3GS por ese precio.
 
Por ese precio a un amigo le cambiaron su 4 que casco por tirarse al mar con el teléfono en el bolsillo del bañador.

Me quoteo un post del iPhone 4

Como era de esperar.... cascó del todo. Ni arroz ni leches en vinagre. Muerto muerto.

Como nota positiva... los de Apple Store lo "arreglan" por 150€. Y ni estaba en garantía ni ésta cubre un chapuzón en la playa. O sea que.. albrícias!
 
Creo que se debe tratar de una especie de "tarifa plana": Te reponen el mismo modelo que tienes por ese precio.

Yo por un 4 no lo dudaba. Por un 3GS ya me lo he pensado más, así que lo tendré guardadito en el cajón de los desastres, y he comprado un Android de la Fnac, que aprovechando que hace unos días hacían un 20% de descuento, se ha quedado en unos 144 €.

Con todo, me parece una política estupenda poder reponer tu terminal, le pase lo que le pase, por un precio razonable.
 
No es cierto. Dependiendo de los complementos instalados, puede no funcionar. No es lo mismo.

:hola
 
Yo mismo he llevado uno con Jailbreak pero sin nada pirata, solo por el SBSettings, que ahora con la 7, no necesito.
Un compañero mio, igual, por eso y por la fuente que usan, que no le gusta.
 
Todos sabemos que la mayoría lo hace por tener las aplicaciones por la cara. Lo cual es especialmente vergonzoso cuando ves a gente con un teléfono de 600 pavos, descargando de patilla aplicaciones de menos de un euro...
 
Y yo, con aplicaciones de jail de pago incluso :yes


Hay montones de aplicaciones que no funcionan... y casi todas tienen su parche para Jailbreak... así que, cuando salga la versión con JB "bloqueado", en unos días estará disponible "Whatsapp unlocker"...


:hola
 
Ya cada día le veo menos sentido al Jailbreak desde que tenemos notificaciones y ahora con el control center.

Si tanto te preocupa el poder cambiar el aspecto del teléfono y hacer mil modificaciones.

Comprate un Android.
 
En eso estoy... con un buen corrector ortográfico, con un buen teclado, sin problemas con los ajustes rápidos,... :juas


Lo cierto es que en el iPhone sí que lo veo imprescindible. En el iPad no, de hecho no lo tengo con JB... aunque muchas tonterías (InfiniFolders, InfiniDock, 5Row Keyboard, NoScreenLock,...) me son/eran útiles y las echo "algo" de menos.



:hola
 
¿Pero esto es real o qué? Tengo Jailbreak en mi iPhone 4S y tras leeros no me he atrevido a actualizar a la versión que tengo pendiente en la app store (2.10.2), por si me deja de funcionar.

¿Alguien con Jailbreak lo ha probado?


________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba Pie