Hallowed... ¿tienes algún problema? ¿Te sientes solo? ¿Ansiedad? No te preocupes, te ayudaremos. No desfallezcas, campeón. :hola

Yo estoy muy bien, gracias. Si algún día tengo un problema (qué se yo, que me arruine o que mi mujer me eche de casa) ya te pediré el cetro del foro para desahogarme un rato, que se ve que mola. Aunque acepto consejos del EXPERTO, claro. Humildemente.
 
Confundir seguro de rotura con extensión de garantía y reparaciones ... Ese concepto
A mi me suena que con el Apple care si tienes un golpe vas a Apple y te dan uno nuevo pagando una cantidad, que no es lo mismo que sacarlo por tu cara bonita . Me suena que le ha pasado a algún forero.. Podría buscarlo, pero no tengo ordenador.
 
Última edición:
Es muy sencillo:

- Apple en garantía o con Apple Care cambia a la mínima cualquier producto defectuoso. Pero... ni en broma te cubre una rotura de pantalla porque te cayó el móvil al suelo. Es decir, un mal uso del producto invalida la garantía, tengas el Apple Care o no. Ahora, si es por un problema del dispositivo, el servicio es acojonante, aunque con un ligero matiz... el producto que te mandan para cambiar por el tuyo no es necesariamente nuevo. Y lo sé por experiencia. Para empezar, las dos veces que tuve que cambiar un iPhone venía en una caja diferente. Y una de las veces, en lugar de traer la cosa esa para abrir la tapa donde va la SIM, ojo, venía un clip :doh

- Un seguro (como los que está haciendo la gente en Nuez) repararía la pantalla. Si es un fallo del producto en sí, mejor lo cubre Apple, o eso creo. Aquí ya no tengo experiencia.

Y creo que no me olvido de nada :ok

Edito para comentar que lo que dice Jack-Bauer es tal cual:
Apple Care: extensión de garantía.
Seguro: seguro de rotura y reparaciones.

Aplicado a los coches:
- Defecto del coche: garantía o extensión de garantía de la marca.
- Culpa tuya: el seguro privado que haces adicionalmente.
Son cosas diferentes y complementarias.
 
Nada más que disir. :cafe

Y en conclusión... Si, efectivamente, Fran. Es como hablar con una pared. Una pared que se niega a escuchar.

Manu1oo1
 
Manu, creo que tienes razón, pero te pierden las formas. Yo fui con un 4 con la parte de atrás rota y me dijeron que me lo metiera por el culo con el applecare de acompañamiento

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
 
Una conversación con Hallowed de por medio y las formas son incompatibles. A los demás, mis disculpas.

Manu1oo1
 
Una conversación con Hallowed de por medio y las formas son incompatibles. A los demás, mis disculpas.

Más cara que espalda.

Pero... ni en broma te cubre una rotura de pantalla porque te cayó el móvil al suelo.

Conozco un puñado de casos que no son así (puestos antes y algunos de primera mano). Que se tiraran el rollo por alguna razón no lo se, pero es así. Hablo de mi experiencia.
 
Que si, hombre, que si. Solo falta que entre Miguel Angel y te saque los colores.

Luego soy yo el Don Erre que Erre... :fiu
 
Una conversación con Hallowed de por medio y las formas son incompatibles. A los demás, mis disculpas.

Más cara que espalda.

Pero... ni en broma te cubre una rotura de pantalla porque te cayó el móvil al suelo.

Conozco un puñado de casos que no son así (puestos antes y algunos de primera mano). Que se tiraran el rollo por alguna razón no lo se, pero es así. Hablo de mi experiencia.

Una cosa es la que cuentan y otra lo que es...
 
Yo los casos que conocí cobraban un dineral por arreglar la pantalla. Pero podemos poner el ejemplo de los míticos detectores de humedad, que les permitían saber si el dispositivo se había mojado y ya no te cubría la garantía.

Da igual un móvil, un coche o una tela. Un mal uso invalida la garantía y puedes tener suerte si la marca (o el representante, llámese concesionario, tienda, etc.) lo cuela y te lo arreglan gratis. De lo contrario, a pagar.

En mi trabajo alguno hizo el seguro con Nuez por muy poco dinero para arreglar la típica pantalla cascada. Y todo perfecto con ellos también.
 
Que si, hombre, que si. Solo falta que entre Miguel Angel y te saque los colores.

Que entre quien quiera, yo se lo que me pasó a mi, el resto me da igual, no tengo que demostrar nada. Pero si tanta falta te hace y quieres apostar, estoy dispuesto a darle mi nombre en privado para que compruebe los cambios y su importe. ¿Quieres?
 
Una cosa es la que cuentan y otra lo que es...

Algunos casos son de primera mano. Vamos, que me lo cambiaron a mi o estando yo delante.

Un mal uso invalida la garantía y puedes tener suerte si la marca (o el representante, llámese concesionario, tienda, etc.) lo cuela y te lo arreglan gratis.

No lo dudo, pero, insisto, hablo de mi experiencia. Y lo que no me da la gana es que me dejen por mentiroso.
 
A mi se me hace muy difícil de creer que alguien entre en la tienda, diga que se le ha caido el teléfono , no le funciona y salga con otro teléfono nuevo.
Es que si es así no se porque venden fundas protectoras, con vender el Apple care es mas que suficiente.
Otra cosa es que se te caiga al suelo, no se note el golpe, no funcione y dígas que de repente ha dejado de funcionar.
Y otra cosa es que vayas con la pantalla rota y por un dinero considerable te den otro.
En Apple son muchas cosas, pero tontos no.
 
Pero no puedes recomendar una opción y que después no sabes si será así al 100x100 y la otra persona se comerá los mocos y el applecare.

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
 
Pero te ha dado ejemplos que no ha sido así y tu también has seguido erre que erre.

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
 
Bueno, no he podido contestar hasta ahora, y he ojeado por encima la que habéis montado porque madre mía.

Manu, no creo que pasar de un iPhone 4 a un 5S sea muy de fashion victim, pero bueno.

Sobre el apple care, no me acordaba, pero en un iphone me dejó de funcionar el botón de encendido (se quedó como hundido) sin darle golpes ni un uso excesivo ni nada (soy muy cuidadoso) y me quedaban como 2 meses de garantía, y apple me lo cambió por uno nuevo (o refurbished, pero muy bien refurbishao) sin tener apple care.

Conclusión, que paso del care, que pa eso está la garantía, y como mucho pillo un seguro de rotura.
 
No, si el 5S ya lo he comprado. Lo que pasa es que no es para mi. Es para mi mujer. Yo sigo con el 4 y tendrá que ser por muchos años. :cuniao
 
Bueno, no he podido contestar hasta ahora, y he ojeado por encima la que habéis montado porque madre mía.

Manu, no creo que pasar de un iPhone 4 a un 5S sea muy de fashion victim, pero bueno.

Sobre el apple care, no me acordaba, pero en un iphone me dejó de funcionar el botón de encendido (se quedó como hundido) sin darle golpes ni un uso excesivo ni nada (soy muy cuidadoso) y me quedaban como 2 meses de garantía, y apple me lo cambió por uno nuevo (o refurbished, pero muy bien refurbishao) sin tener apple care.

Conclusión, que paso del care, que pa eso está la garantía, y como mucho pillo un seguro de rotura.

Que era broma lo de fahion victim, hombre... :garrulo Si yo he tenido iPhones de todos los colores... :beso

Y lo del cambio de terminal si es por un tema de garantía, lo hacen con y sin AppleCare. Te lo aseguro. ;) Más con el tema del botón home, que es una avería conocida y reconocida.

Y Hallowed, no te montes películas ni vayas de víctima ahora, que nadie te ha llamado mentiroso. Lo que he dicho es que tu caso es un caso particular que no puedes utilizar como norma general, por que NO ES ASÍ, y eso puede confundir a la gente. Nada más.
 
Y Hallowed, no te montes películas ni vayas de víctima ahora, que nadie te ha llamado mentiroso. Lo que he dicho es que tu caso es un caso particular que no puedes utilizar como norma general, por que NO ES ASÍ, y eso puede confundir a la gente. Nada más.

No me voy a poner a buscar quotes, pero esto que has puesto es muy distinto a lo que has puesto antes. O, por lo menos, el tono que has usado daba pie a interpretar otra cosa muy distinta.

Si hubiera sido así desde un principio... Pero claro, te va la marcha. :beso
 
Y Hallowed, no te montes películas ni vayas de víctima ahora, que nadie te ha llamado mentiroso. Lo que he dicho es que tu caso es un caso particular que no puedes utilizar como norma general, por que NO ES ASÍ, y eso puede confundir a la gente. Nada más.

No me voy a poner a buscar quotes, pero esto que has puesto es muy distinto a lo que has puesto antes. O, por lo menos, el tono que has usado daba pie a interpretar otra cosa muy distinta.

Si hubiera sido así desde un principio... Pero claro, te va la marcha. :beso

A los dos. Y con este post sigues...
 
Y Hallowed, no te montes películas ni vayas de víctima ahora, que nadie te ha llamado mentiroso. Lo que he dicho es que tu caso es un caso particular que no puedes utilizar como norma general, por que NO ES ASÍ, y eso puede confundir a la gente. Nada más.

No me voy a poner a buscar quotes, pero esto que has puesto es muy distinto a lo que has puesto antes. O, por lo menos, el tono que has usado daba pie a interpretar otra cosa muy distinta.

Si hubiera sido así desde un principio... Pero claro, te va la marcha. :beso

A los dos. Y con este post sigues...

Hombre, claro que a mi también, ¿cuándo lo he negado?

Y si se me alude, contestaré para aclarar lo que crea conveniente.
 
No es por llevar la contraria, ni por no.
Mi caso: iphone 3gs (pensad también en la época), me bañé literalmente con el y se ahogó, testigos de humedad incluidos. Una semana tras la fuente de alimentación de un ordenador dandole baño maría de aire todo ese tiempo. No funkaba para nada. Me lo cambiaron.:disimulo
 
Arriba Pie