Respuesta: iPhone 5

A mi el tamaño me parece una buenisima noticia, pensaba que sacarian una bastante mas grande tipo los Galaxy que no cabe mas que en "bolsos" ... :pensativo

Ahora quizas si que me plantee ir a por uno :juas
 
Respuesta: iPhone 5

El iPod Nano a ver cuánto cuesta pero me parece una cucada, y perfecto para hacer deporte y llevar instalados Endomondo y demás.
 
Respuesta: iPhone 5

No muchas sorpresas de momento pero...¡lo queremos! ¿O no, picarones? ;)


No.

Manu1oo1

Me lo guardo para futuros quotes/owneds, Manu. :p

Han mejorado TODO el iPhone 4S. Más delgado, menos peso, mejor camara frontal, mejor camara trasera, mejores microfonos, hardware a la última... No sé qué esperábais la verdad. ¿Un teléfono integrado en la palma de vuestra mano?

No digo que no me lo vaya a comprar. Todo puede ser. Pero mi vena de "lo quiero", no se me ha despertado en absoluto con este iPhone. Las novedades que presenta no suponen una mejora sustancial respecto a lo que tengo ahora (Galaxy S3 + iPad3), y el desembolso sería brutal para una mejora tan nimia.

Por ejemplo, para mi un punto clave de un móvil es la pantalla. Y la del S3 la considero (después de haber tenido todos los iPhone, y por muy "retina" que sea esta), muy superior. Por que no todo es resolución (que ni eso, por que las diferencias son inapreciables), sino que el contraste y los colores, para mi, son de otro planeta en el Samsung. Dudo muchísimo que el Iphone5 me suponga una mejora, y además, pierdo pulgadas. Paso.

¿Procesador? Tengo un Quad Core.

¿Almacenamiento? Hasta 80 gigas, aunque con 16 me basta y sobra.

¿LTE? ¿Para qué? HDSPA es más que suficiente. Y encima, a cambiar de compañía y volver a Timofónica. Ni loco.

¿Apple Maps? Tengo clarísimo que pasarán años hasta que Apple supere al tándem Google maps / Google Navigation. Paso atrás.

¿Cámara de 8 megapixels con sensor retroiluminado? Ya tengo, gracias. ¿Panorámicas de chorrocientos megapixels? Hay software para hacerlo en el Galaxy, pero gracias también.

Y aparte de eso... ¿qué? Solo el caprichosismo. Cuando tenga mucha pasta, a lo mejor me vence, pero ahora mismo, mi cabeza de descojona de la idea. No, paso.

Manu1oo1
 
Digo lo mismo que hace días: en hardware ya no se puede hacer mucho más. Ni Apple ni Samsung ni Nokia ni nadie. Mejorar lo presente y poco más. Y todo tiene un límite.

Lo único a cambiar es el software. Ooooohhhhh, puedes meter una fila más. Pero por favor... No aporta nada. Ni una mísera funcionalidad. Que triste que los fans se emocionen porque las aplicaciones nativas vengan preparadas para la nueva pantalla. Oigan, que hablamos de las notas, del calendario, el correo y poco más (todo una basura, por cierto).

Como digo siempre, tengo todo Apple en casa pero llevo viendo EXACTAMENTE LO MISMO desde que entré en el mundillo de Apple en el año 2007. El OSX ha cambiado poco o nada. iOS lo mismo. ¿Se les acabaron las ideas? Microsoft en el mismo tiempo a sacado Windows 7, Windows 8 y Windows Phone. No hay comparación posible.

Para mi, mal Apple. Hay que ponerse las pilas.

P.D: esto no quita para que el día de mañana muera mi iPhone 3GS y compre el 5. Juegan con la ventaja de que tendría que comprar todo de nuevo.
 
Respuesta: iPhone 5

Yo comparto bastantes ideas con Tim, Apple está estancada pero sobre todo en cuanto a Software. En cuanto a Hard poco se puede apurar más, aunque no estaría de más que cambiaran un poco más el diseño, a mi concretamente la trasera de este nuevo iPhone no me parece nada bonita.

En cuanto a Windows Phone, la teoría es perfecta, el problema es la falta de Apps preparadas para el móvil, sobre la premisa y con datos caballo ganador pero luego en la realidad...
 
Respuesta: iPhone 5

¡Bravo Tim!

:palmas :palmas :palmas :palmas :palmas

Digo lo mismo que hace días: en hardware ya no se puede hacer mucho más. Ni Apple ni Samsung ni Nokia ni nadie. Mejorar lo presente y poco más. Y todo tiene un límite.

Lo único a cambiar es el software. Ooooohhhhh, puedes meter una fila más. Pero por favor... No aporta nada. Ni una mísera funcionalidad. Que triste que los fans se emocionen porque las aplicaciones nativas vengan preparadas para la nueva pantalla. Oigan, que hablamos de las notas, del calendario, el correo y poco más (todo una basura, por cierto).

Como digo siempre, tengo todo Apple en casa pero llevo viendo EXACTAMENTE LO MISMO desde que entré en el mundillo de Apple en el año 2007. El OSX ha cambiado poco o nada. iOS lo mismo. ¿Se les acabaron las ideas? Microsoft en el mismo tiempo a sacado Windows 7, Windows 8 y Windows Phone. No hay comparación posible.

Para mi, mal Apple. Hay que ponerse las pilas.

P.D: esto no quita para que el día de mañana muera mi iPhone 3GS y compre el 5. Juegan con la ventaja de que tendría que comprar todo de nuevo.
 
Respuesta: iPhone 5

Y los nuevos auriculares para FueTeZiTo. :hola

engadget2012-09-12-5-1347474922.jpg
 
Respuesta: iPhone 5

Los comentarios de Engadget son acojonantes:

:35PM Jony Ive habla de la dificultad. Escanearon cientos de oídos para dar con las formas comunes.

8:35PM Suena... asquerosillo.

:juas
 
Respuesta: iPhone 5

Pues sí, parece que con los Foo Fighters se acabó lo que se daba. Nuevo iPhone, nuevo iTunes, nuevos iPods y nuevos auriculares. No ha estado NADA mal.

Las críticas del iPhone que os leo están más centradas en el iOS 6 que en el propio cacharro, que en sí, es un maquinón. Yo el Windows Phone no lo he tocado, pero sí algo de Android y qué queréis que os diga... iOS le da MIL vueltas. No sé trata de que sea un fanboy, se trata de usabilidad y para mi, como corre un iOS en un iPhone y la claridad de los menús y demás, está a años luz de lo que he visto y probado hasta el momento.

Yo tengo el 4S impoluto y protegido por delante y por detrás para venderlo cuando llegara este momento. Ahora esperaré al día 28 (bueno o unos días más tarde, que tampoco voy tan apurado) y quiero tenerlo en mis manos para acabar de tomar la decisión de si saltar al iPhone 5 o quedarme con el 4S, que funciona de lujo.

Y claro...me falta saber el precio en Spain.
 
Respuesta: iPhone 5

Pues yo creo que seré de los que busque un 4S de segunda mano :D
Tenía más que suficiente con él y dudo mucho que me compense comprarme el nuevo.
Me doy hasta el 28 para pensármelo :pensativo (y recibir ofertas... por privado, please).
 
Respuesta: iPhone 5

Yo también soy de los que piensa en tocarlo antes de emitir una opinión. Ese 20% de reducción de peso me llama la atención y si se maneja con comodidad con una mano, me lo pensaré. Hay muchas novedades en el hardware que lo hacen interesante a pesar de la putada que supone el cambio de conector.

Mi iPhone 4S es libre de fábrica, con 64 GB de capacidad y tiene Apple Care contratado hasta el 15 de enero de 2014. Tiene 5 meses de antigüedad pues Apple me lo cambió por un problema y está estrenado en Abril. Tiene ya iOS 6 instalado con Siri en Español, dispone del UDID registrado para poder instalar versiones beta y cuenta con un Provisioning Certificate para poder probar aplicaciones, instalándolas sin pasar por la AppStore y sin Jailbreak.

alev, si te interesa... hablamos después de que vea el nuevo iPhone 5 :lol :lol :lol
 
Respuesta: iPhone 5

En hardware me llama la atención las dos cámaras (que lógicamente son mejores que las del 4S), la mejora de peso grosor, la pantalla que apunta a ser mas grande pero a la vez cómoda, y el procesador del que no han dicho nada a parte de que mejora el procesador de imagen de la cámara.

En software no trae nada que mejore lo que ya hay en el 4S a parte de las fotos panorámicas (que se pueden conseguir por medio de apps), y de que las aplicaciones se abren un 1,7x mas rápido. :facepalm

Se ha filtrado todo antes del evento. No hay sorpresas con este iPhone 5. Es más, el hecho de que lo llamen iPhone 5 dice mucho de como esta cambiando Apple. Al tener ahora mas clientes depende mas de lo que estos esperan. Desde que salió el iPhone 4S estos nuevos clientes/masa dijeron "Me espero a que salga el iPhone 5". No entiendo como alguien no puede entender que el iPhone 4S era el iPhone 5, mejoraba lo que había en el 4 que era lo que tenía que hacer. Es mas, creo que las mejoras de este iPhone 5 con respecto al 4S son menores que las que hubo en el iPhone 4S con respecto al 4. A ver que pasa con el iPad 4...

En fin, que me quedo con mi iPhone 4 a ver si sacan ya iOS 6. Lo que me ha gustado ha sido el nuevo iPod Touch, los nuevos auriculares y el nuevo iTunes que me llama mucho la atención.
 
Arriba Pie