Respuesta: iPhone 5
No muchas sorpresas de momento pero...¡lo queremos! ¿O no, picarones?
No.
Manu1oo1
Me lo guardo para futuros quotes/owneds, Manu.
Han mejorado TODO el iPhone 4S. Más delgado, menos peso, mejor camara frontal, mejor camara trasera, mejores microfonos, hardware a la última... No sé qué esperábais la verdad. ¿Un teléfono integrado en la palma de vuestra mano?
No digo que no me lo vaya a comprar. Todo puede ser. Pero mi vena de "lo quiero", no se me ha despertado en absoluto con este iPhone. Las novedades que presenta no suponen una mejora sustancial respecto a lo que tengo ahora (Galaxy S3 + iPad3), y el desembolso sería brutal para una mejora tan nimia.
Por ejemplo, para mi un punto clave de un móvil es la pantalla. Y la del S3 la considero (después de haber tenido todos los iPhone, y por muy "retina" que sea esta), muy superior. Por que no todo es resolución (que ni eso, por que las diferencias son inapreciables), sino que el contraste y los colores, para mi, son de otro planeta en el Samsung. Dudo muchísimo que el Iphone5 me suponga una mejora, y además, pierdo pulgadas. Paso.
¿Procesador? Tengo un Quad Core.
¿Almacenamiento? Hasta 80 gigas, aunque con 16 me basta y sobra.
¿LTE? ¿Para qué? HDSPA es más que suficiente. Y encima, a cambiar de compañía y volver a Timofónica. Ni loco.
¿Apple Maps? Tengo clarísimo que pasarán años hasta que Apple supere al tándem Google maps / Google Navigation. Paso atrás.
¿Cámara de 8 megapixels con sensor retroiluminado? Ya tengo, gracias. ¿Panorámicas de chorrocientos megapixels? Hay software para hacerlo en el Galaxy, pero gracias también.
Y aparte de eso... ¿qué? Solo el caprichosismo. Cuando tenga mucha pasta, a lo mejor me vence, pero ahora mismo, mi cabeza de descojona de la idea. No, paso.
Manu1oo1