Respuesta: iPhone 5

Para mí la mayor sorpresa es que pesa 112 gramos, un 20% menos que el iPhone 4S, y eso se tiene que notar mucho. La verdad, no me lo esperaba.

Por lo demás, todo coincide con las filtraciones y eso le resta gracia a la presentación...

:ok :ok :ok
 
Respuesta: iPhone 5

Pero presentar un iPhone 5 con un conector que necesita un adaptador para poder conectarlo a la mayor parte de conectores actuales me parece "una cantada" en toda regla. Además, siendo tan largo, el conector y el adaptador lo hacen ridículamente largo...

Está claro que han apostado por el nuevo, pero esto va a ser el mayor freno a la hora de comprarlo. La gente se ha comprado muchos accesorios que van a ser inutilizables con el nuevo conector, y con el adaptador van a ser antiestéticos e incómodos.

img0211.jpg

 
Respuesta: iPhone 5

No muchas sorpresas de momento pero...¡lo queremos! ¿O no, picarones? ;)


No.

Manu1oo1

Me lo guardo para futuros quotes/owneds, Manu. :p

Han mejorado TODO el iPhone 4S. Más delgado, menos peso, mejor camara frontal, mejor camara trasera, mejores microfonos, hardware a la última... No sé qué esperábais la verdad. ¿Un teléfono integrado en la palma de vuestra mano?
 
Respuesta: iPhone 5

¿Pero cómo ha dejado Apple que se filtrara hasta la última de las novedades? Tengo el 4 y las novedades no me están gustando como para pasarme al 5 la verdad, lo único que me gusta es lo del peso como dice DeBilbao pero trasladado a lo que pueden hacer al iPad el año que viene (que necesita una buena dieta).
 
Respuesta: iPhone 5

chico...yo no se qué os esperábais....bluff??? Lleva un micro increiblemente potente con el que se podrán hacer virguerías..y la pantalla es más grande...
 
Respuesta: iPhone 5

¿Pero cómo ha dejado Apple que se filtrara hasta la última de las novedades?

Lo hace todo mucho más descafeinado, ¿verdad?

Ahora toca iOS 6 y los que llevamos meses usándolo no vemos tampoco novedades importantes. Peor aún, estamos esperando a ver si cuentan que los problemas que conocemos están resueltos...

:ok :ok :ok
 
Respuesta: iPhone 5

¿Y esto es iOS 6?

Scott Forstall me ha dejado frío como el sushi que ha encargado...

Que me llamen para la próxima Keynote, que la preparo a la bilbaína y se viene abajo el Yerbabuena :lol

:ok :ok :ok
 
Respuesta: iPhone 5

Que esperaba?? Fácil

Pantalla mas grande.
Rediseño estético físico.
Eliminación de bordes alrededor de la pantalla (laterales como mínimo)
Eliminación del botón home
Auriculares nuevos
Un iOS ESPECTACULAR con rediseño estético
Mas aprovechamiento de iCloud
Mas integración con fb

Y Mr iré acordando de mas...
 
Respuesta: iPhone 5

iOS 6 = 19 Septiembre

iPhone 5 = 21/09 USA y 28/09 otros países (entre ellos Spain)
 
Respuesta: iPhone 5

Pues fuetezito, de todas las cosas que dices, lo único que me parecería mejor, sería un nuevo iOS...

Las pantallas más grandes a cagar...4" está muy bien. Tengo un Galaxy SIII del curro y lo ODIO. Tengo la mano enorme, y es imposible de manejar con una sola
 
Respuesta: iPhone 5

Tres de tres... :yes :yes :yes la versión Golden Master de iOS 6 ya está disponible.

xfz4ll.jpg

Es extraño que Apple no haya liberado aún una versión Goldem Master de iOS 6 y como os decía el otro día, eso me da que pensar y pudiera ser que guarden algún as en la manga.

Mi opinión, absolutamente infundada :lol

  • Miércoles 12 de septiembre: Anuncio de la versión Golden Master de iOS 6 para desarrolladores
  • Miércoles 19 de septiembre: Versión definitiva de iOS 6 disponible para todos
  • Miércoles 21 de septiembre: iPhone 5 disponible en USA y otros países seleccionados.
Por medio es necesario adaptar OS X Mountain Lion con la versión 10.8.2, nueva versión de iTunes 10.6.4 y hacer un buen diseño que permita asumir la carga que tendrán los servidores de Apple durante ese período.

Know nothing, but these are my two cents...

:ok :ok :ok
 
Última edición:
Respuesta: iPhone 5

Las pantallas más grandes a cagar...4" está muy bien. Tengo un Galaxy SIII del curro y lo ODIO. Tengo la mano enorme, y es imposible de manejar con una sola

Yo sólo digo que cuentan que sigue siendo igual de cómodo de manejar porque mantiene el mismo ancho, pero no he visto ni una imagen del nuevo iPhone 5 en el que alguien ponga su pulgar en la aplicación superior izquierda...

Yo digo que no se llega y que hacen falta las dos manos. Y a mí... eso no me gusta.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: iPhone 5

puede ser....pero han querido mantener el ancho para que el teléfono sea confortable de manejar...lo veo bastante lógico. Habrá que verlo en vivo.
 
Respuesta: iPhone 5

yo creo que si.....cuando abran la Apple store y vengan las medidas me hago un croquis real..jajaja
 
Arriba Pie