Ok, lo probaré...aunque me mola que se flipen! Jejeje!


________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Respuesta: iPhone 5

Sí, aunque la sombra de la imagen promocional ya lo dejaba bastante claro...

De algunas búsquedas más, aparte del nombre han encontrado indicios de nuevos modelos de iPod Touch y iPod Nano y de iTunes 11.

Will see...
 
Respuesta: iPhone 5

Sí, aunque la sombra de la imagen promocional ya lo dejaba bastante claro...

De algunas búsquedas más, aparte del nombre han encontrado indicios de nuevos modelos de iPod Touch y iPod Nano y de iTunes 11.

Will see...

:? Estos son los que ya hay, no?

Al menos el Nano de 6th generacion es el que tengo yo del cambio por soporte... :pensativo
 
Respuesta: iPhone 5

¿Cómo que son los que hay? Sí, ahora mismo la gama de iPods la componen, de pequeño a grande, el iPod Nano, el iPod Touch y el iPod Classic. Se habla que en la Keynote de hoy se renovaran los dos primeros. El Classic hace siglos que no lo tocan y me parece bien. Se rumorea que el Touch vendrá con Retina Display y que el Nano podría incorporar cámara de vídeo.

Normalmente en septiembre siempre hay renovación en la familia de los iPods, así que hoy además del esperado iPhone 5, tendremos nuevos iPods.
 
Última edición:
Respuesta: iPhone 5

El link que me pones de los Nanos, salen los iPod Nano de 6th generacion.
Y te puedo asegurar que lo tengo desde enero.
No digo que no se presenten, ni idea, pero esos que salen en tu link, no son.

Y si lo son. Te vendo uno! a 300€! :disimulo

Del iPod touch, ni idea, no es producto al que le haya prestado mucha atencion.
 
Respuesta: iPhone 5

Vale.
Ahora lo entiendo...

Cuando escribes iPod Nano, te pone un link automatico a Amazon....

Pensaba que me lo estabas poniendo tu...

:sudor

Sorry! :doh
 
Respuesta: iPhone 5

jajajajajaja. Ahora cuando he visto que hablabas de links me he quedao con el culo torcío, hasta que también he entendido que tenemos un foro la mar de listo que linka sin que yo le indiqué.

Una pena, porqué esa oferta de 300€ por el Nano era bastante tentadora...:cuniao
 
Respuesta: iPhone 5

¡Tim Cook empiezan la Keynote con un vídeo de la inaguración de la Store de Barcelona! :palmas
 
Respuesta: iPhone 5

La única pega de Engaget en español es que hay que ir refrescándolo tu todo el rato. Tengo ese seguimiento y el de Applesfera. El de Engaged para imagenes y Applesfera para texto.

Ya hablan del iPhone...
 
Respuesta: iPhone 5

Las apps antiguas se ejecutaran con marco negro como ya había apuntado DeBilbao o Macas...:ok
 
Respuesta: iPhone 5

Va, unas pocas fotillos para darle color a esto:

img0094.jpg


img0096.jpg


img0099.jpg
 
Respuesta: iPhone 5

No muchas sorpresas de momento pero...¡lo queremos! ¿O no, picarones? ;)
 
Respuesta: iPhone 5

y digo pocas sorpresas porqué de momento se están cumpliendo todos los rumores filtrados, pero eso no quiere decir que no hayan hecho otro pepino de teléfono mejorando bastante el 4S.

Ahora hablan de los conectores...

LIGHTNING:

img0204.jpg


Y su adaptador al actual formato:

img0208.jpg


img0209.jpg
 
Arriba Pie