Que las guarde en SpotBros, te dan 1TB gratis de almacenamiento en la nube.

Y que se baje IFTTT para decirle al iPhone que cada vez que haga una foto, la guarde en el album correspondiente de SpotBros y la elimine del telefono.

Un saludo.

Este Tb es gratis, pero gratis de verdad? Te permite guardar fotos a tamaño completo?

Otro asunto que me preocupa es que la biblioteca de Aperture ha empezado a cobrar vida. Ya voy por 130Gb. Que si le meto los 20 de mi señora, me voy a 130.
No es asumible guardarlo todo en mi MBP, pero por otro lado quiero tener la fotos allí donde vaya.

Yo a la mia la compré un miniportatil. Y a tirar millas! :hola

Un abrazo!

Esa es otra, pero veo los portátiles de 300€ y voy subiendo. Al final le he dicho que se compre un MBA.

Ella quiere uno para tener sus cosas, hacer la renta, supongo que el correo, que ahora solo lo mira en el iPhone, no se si quiere tener algún documento, etc.

Flickr es la solución, además está automatizado dentro de iPhoto y Aperture

Mi iPhoto puede con una biblioteca de 250GB, así que dale sin problema a Aperture. Pero sí, el tema de los megaoixels, vídeos en HD de los móviles, etc. es un desmadre de gigas que no hay donde meterlos.

Me ha pasado una cosa muy rara. Desde antes de ayer al escribir en un cuadro de texto desde Safari en mi iPhone 5 mientras tecleaba se quedaba todo congelado durante varios segundos y el iPhone no respondía. A saber, en este mismo cuadro de edición de texto o donde se pone el correo de la cuenta de Google para iniciar sesión. Como tenía instalado iOS 7.1 de haberlo instalado sobre iOS 7 hoy he hecho una instalación limpia y he restaurado la copia de seguridad de iCloud.

Tras esto se ha solucionado el problema y el iPhone funciona flawless y algo mas fluido que antes, aunque esto último lo mismo es impresión mía. :hola

Me trae un poco por la calle de la amargura la bateria de mi iPhone 5. Esta es una de las jugadas aleatorias que se ha marcado una mañana. Lo que veis es el resultado de poco mas de 3 horas de uso del 4G usando safari poco mas que para mirar la tabla de horarios del bus tras llevarse cargando toda la noche.

SXNHkzc.jpg

¿Me recomendáis cambiarle la bateria a estas alturas? ¿Lo llevo a un centro que me lo hagan o sale mejor cambiarla por uno mismo? El teléfono está totalmente fuera de garantía y de Apple Care. :|

Es muy fácil, el único problema es que las baterías están pegadas muy fuerte y cuesta bastante despegarlas. Pero con cuidado y paciencia, no debería haber problema.

Alguno os habéis metido a reparar o cambiar el botón de inicio de un iPhone 4?

La batería al 4s se la cambie hace poco, una patona, se llama la marca, y estupendamente. Lo extraño ahora es que cuando se vacía por completo y lo pones a cargar, se enciende, no como antes que cuando se quedaba seco se apagaba y al ponerlo a cargar no se encendía, tenias que darle al botón de encendido.
Pero contento, a ver si dura 2 años mas... XD

Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias a todos por los comentarios. ¿Sabéis si es esta la que debo comprar: http://www.amazon.es/dp/B00ESZQV9W/?tag=nosolohd-21 ?

Quiero ponerle la original nada de baterias con mas mAh para que dure mas ni nada por el estilo. La original, de la misma marca y modelo que la que trae de fabrica y esta que venden en amazon parece legítima...

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
No creo que la "original" esté disponible fuera de Apple... conociéndolos...

Hola:

¿Algún usuario de IPhone 5 puede confirmarme de primera mano si es compatible con 4 g de Movistar ?

Estoy a punto de comprar uno y es para mí fundamental confirmar que sí sea compatible. Las informaciones que encuentro en la red son contradictorias y tras revisar varias páginas del post no he visto nada sobre esto.

Gracias anticipadas :hola

Gracias Pepet, pero se me olvidaba un detalle importante. El IPhone que tengo a tiro es de origen alemán.
¿ podría haber algún problema para el 4g español de Movistar ?

Gracias

Arriba Pie