Bien explicado, pero es obvio que el marketing sólo está pensado para EEUU donde la subvención a cambio de permanencias sigue bien vigente, mientras que en España es todo lo contrario, o compras libre, o a plazos o subvencionado con contratos salvajes.

Aquí no cuela, lo siento. Aquí sigue siendo el teléfono más caro del mundo.
 
King, aquí y allí es más o menos lo mismo en cuanto a precios y permanencias, con la gran diferencia de que allí el control lo tiene la propia Apple, que te ofrece directamente desde su página web el contrato de uno de los tres operadores seleccionados (AT&T, Sprint o Verizon) para conseguir el iPhone barato, o bien libre al precio desorbitado que dices.

El iPhone allí te lo vende Apple, y aquí la operadora. Esa es la gran diferencia.

Pero las permanencias son de un par de años y las cuotas mensuales no son precisamente baratas.



25znspy.jpg
 
Bien explicado, pero es obvio que el marketing sólo está pensado para EEUU donde la subvención a cambio de permanencias sigue bien vigente, mientras que en España es todo lo contrario, o compras libre, o a plazos o subvencionado con contratos salvajes.

Aquí no cuela, lo siento. Aquí sigue siendo el teléfono más caro del mundo.

Y que diferencia hay entre la subvención a cambio de permanencia y el pago a plazos?

Sabes lo que cuesta una tarifa de datos en EEUU???

Ayer tuve sesión de coche y aproveche para escuchar unos cuantos Podcasts de Android, para ponerme al día y sacar más provecho a un Nexus 7 que he comprado. Hablaban de varios teléfonos, Xperia Z1, Motorola no se que. Y oye, de precios, venían cargaditos también, eh?
 
Esto es muy grande. Apple es la única marca en la que los analistas concluyen que nos están tomando el pelo de forma descarada... ¡y aplauden por lo bien que lo hacen los de Cupertino y todo el mundo dice "Ooooooooohhhhhhhhhh..."! :hail

Manu1oo1
 
Yo he entendido más bien que dar como "obsoleto" al iPhone 5 es una memez y por ello le hacen un restyling y lo mantienen plenamente vigente. Eso he entendido yo, al menos que tenga un lunes un poco espeso
 
Los iPhone son más caros que el azafrán, como cualquier producto de Apple, salvo algún caso donde la poca competencia tienen precios similares.

La diferencia está en que hoy intentas vender un iPhone 5 con 11 meses y sacas más pasta de la que vale un Samsung Galaxy S3 nuevo:roto2
 
Yo he entendido más bien que dar como "obsoleto" al iPhone 5 es una memez y por ello le hacen un restyling y lo mantienen plenamente vigente. Eso he entendido yo, al menos que tenga un lunes un poco espeso

Lo que dice el artículo es que Apple ha cambiado de estrategia, y en lugar de colocar el iPhone 5 en una esquina de las tiendas y la web como producto desactualizado, lo han vestido con una nueva funda de colores para presentarlo como un producto nuevo y así tener dos productos en el mercado prácticamente por el precio de uno.

Un movimiento inteligente, sin duda.

¿Un engaño? Puede que haya quien quiera verlo así, pero yo no lo veo en absoluto. Mucho menos si el restyling va acompañado de un nuevo modelo que es más potente y con más prestaciones que el anterior... al mismo precio.

A mí me parece una jugada comercial muy buena.

:ok :ok :ok
 
La verdad es que el imperio de apple en EEUU sigue siendo descomunal. Ante números así hay que asumir que es lo que a la gente le mola hoy en día...
 
El iPhone allí te lo vende Apple, y aquí la operadora. Esa es la gran diferencia.


y aqui tambien. Hace nada en una Office de Apple de Valladolid si ibas a comprar un iPhone solo te lo vendían sujeto a un contrato con Movistar. Eso si, te mandaban a la tienda de telefonía ( que esta a unos metros ) , estos te daban una especie de vale y ya podías volver a la Office a por el iPhone.

Dicho esto, cerraron. Ignoro si debido a un cambio en la estrategia de mercado nacional o regional ( fue el primer comercio de Apple en Valladolid, pero poco despues abrieron la tienda oficial Apple en un centro comercial ubicado en las afueras; igual el primero solo funcionó como carta de presentación para la ciudad )
 
Nogales, me refería a que en USA Apple y las operadoras utilizan la plataforma de la tienda online de Apple para vender el producto, mientras que en el caso de España no es así. Si lo hacen en las Apple Store o no es otra cosa.

El modelo de ventas en USA es online y quien te factura el iPhone es Apple cuando lo compras a través de su web. El resto del coste del terminal te lo factura la operadora con unos jugosos contratos de 24 meses en su mayoría.

Nada que no se haya hecho aquí antes, pero allí la cultura es distinta.

:ok :ok :ok
 
Apple lo está haciendo muy bien, es una muy buena jugada que le permite mantenerse en dos niveles con productos nuevo y amortizado. El 5 sigue siendo un pepino, cómo no se va a vender el 5C si le bajan el precio!
 
Con el artículo de Nilay Patel para The Verge estoy muy de acuerdo, exepto que la "C" del iPhone 5C no es de "C"olor.

Está simpático el vídeo promocional del iPhone 5C, y deja claro que existe todo un universo con color, más allá de los trajes oscuros y las corbatas...

http://youtu.be/gKl76uLyeR4

:ok :ok :ok
 
Nogales, me refería a que en USA Apple y las operadoras utilizan la plataforma de la tienda online de Apple para vender el producto, mientras que en el caso de España no es así. Si lo hacen en las Apple Store o no es otra cosa.

El modelo de ventas en USA es online y quien te factura el iPhone es Apple cuando lo compras a través de su web. El resto del coste del terminal te lo factura la operadora con unos jugosos contratos de 24 meses en su mayoría.

Nada que no se haya hecho aquí antes, pero allí la cultura es distinta.

:ok :ok :ok


aaah, vale, te refieres a la venta on-line.

En España si no recuerdo mal el iPad cellular tambien te lo venden on line sujeto a contrato con Vodafone, no?
 
Arriba Pie