Nogales
No, el iPad Cellular es totalmente libre.
Sin embargo Apple te regala (si tu la quieres, claro) una tarjeta micro sim que en este caso es de Vodafone.

Un saludo.
 
La nueva funda en pie de Apple para el iPhone 5 y 5S me ha gustado mucho y ya la tengo encargada para que me la traigan de USA aprovechando un amigo que tengo por allí.

Por 39 dólares - que serán 29 € - y siendo de piel auténtica me parece que tiene un precio bastante ajustado y en esta imagen en alta resolución se puede apreciar muy bien que el formato y acabado desprende calidad.

http://store.apple.com/us/product/MF045LL/A/iphone-5s-case-black

11av0n8.jpg


:ok :ok :ok
 
Aquí tienes la respuesta...

Parece que tanto el modelos GSM como el CDMA, gozan de una compatibilidad muy amplia que excepto la banda 7 (2600Mhz), soportan todas las bandas del modelo europeo y muchas mas.

vpfi.png


6x0u.png


Click

:ok
 
Vaya veo que la Banda 7 se va a usar en España aunque por lo que veo se usa en lugares de mayor densidad de usuarios ya que tiene menor alcance.

Situación LTE en España

Lo que deduzco es que sin la banda 7, puede ser que en algún lugar te quedes sin cobertura LTE, aunque no se si en las zonas cubiertas con la banda 7 habra solapamiento con otras bandas y tampoco se cuantas zonas irían en esa banda, por que si al final son 4 sitios donde no tendrías LTE pero si 3G, tampoco lo veo tan grave.
 
Esto es lo que dice Apple en http://store.apple.com/us/buy-iphone/iphone5s

  • When I buy from the Apple Online Store, does my iPhone come ready to use?

    Yes, if you have selected an iPhone for use on AT&T, Sprint, or Verizon. When your iPhone arrives, all you have to do is turn it on and follow the onscreen instructions to set it up. If you have selected an iPhone for T-Mobile, it will come with the appropriate micro-SIM or nano-SIM, but you will need to contact T-Mobile or visit an Apple Retail Store to activate your iPhone.[HIGHLIGHT] If you have selected an unlocked GSM phone, you will need to obtain a micro-SIM card for iPhone 4s or a nano-SIM card for iPhone 5c from the supported GSM carrier of your choice[/HIGHLIGHT] and activate it in order to use your iPhone.

Conclusión: A1533 GSM.

:ok :ok :ok
 
El que se vende, haciendo una simulación en la AppleStore de USA, es el de T-Mobile.

2zub.png


No he podido ver que modelo exactamente, pero al ser T-Mobile un operador GSM, entiendo que sera el modelo GSM, pero en las especificaciones aparecen los mismos datos, así que en teoría debería dar igual que fuera el GSM que el CDMA.
 
Vaya veo que la Banda 7 se va a usar en España aunque por lo que veo se usa en lugares de mayor densidad de usuarios ya que tiene menor alcance.

Situación LTE en España

Lo que deduzco es que sin la banda 7, puede ser que en algún lugar te quedes sin cobertura LTE, aunque no se si en las zonas cubiertas con la banda 7 habra solapamiento con otras bandas y tampoco se cuantas zonas irían en esa banda, por que si al final son 4 sitios donde no tendrías LTE pero si 3G, tampoco lo veo tan grave.

Si es importante, porque las áreas de mayor concentración son precisamente Madrid/Barcelona/Valencia, y es ahi dónde se utilizará la banda 7 en todos los operadores (salvo Yoigo, que no la tiene)

Es decir, para que funcione aqui: modelos iPhone 5c A1507/A1529 y iPhone 5s Modelo A1457/A1530

El de USA no utilizará la banda 7...
 
Vaya veo que la Banda 7 se va a usar en España aunque por lo que veo se usa en lugares de mayor densidad de usuarios ya que tiene menor alcance.

Situación LTE en España

Lo que deduzco es que sin la banda 7, puede ser que en algún lugar te quedes sin cobertura LTE, aunque no se si en las zonas cubiertas con la banda 7 habra solapamiento con otras bandas y tampoco se cuantas zonas irían en esa banda, por que si al final son 4 sitios donde no tendrías LTE pero si 3G, tampoco lo veo tan grave.

Si es importante, porque las áreas de mayor concentración son precisamente Madrid/Barcelona/Valencia, y es ahi dónde se utilizará la banda 7 en todos los operadores (salvo Yoigo, que no la tiene)

Es decir, para que funcione aqui: modelos iPhone 5c A1507/A1529 y iPhone 5s Modelo A1457/A1530

El de USA no utilizará la banda 7...

Pero, y aquí tu deberías tener mas información, significa areas de mayor concentración? por que he leído que hablan de centros comerciales y cosas parecidas, es decir, serán todas las grandes ciudades cubiertas solo con la banda 7 o solo en algunas zonas de las mismas???
Y en esas zonas solo habra banda 7?
 
Zona de alta concentración es de M40 para dentro :sudor Es equivalente al diseño de red en 900 para rural y 1800 en zonas urbanas

El 1800 esta lleno de DCS, y hacer un refarming ahora (con lo que cuesta de tiempo y dinero) para volverlo a hacer cuando liberen el 800, no merece la pena a nadie
 
Supongo que habrán buscado un canal de distribución paralelo con algún contacto en uno de los países en donde sí que se ha presentado, probablemente UK.

Ahora mismo tienen 9 modelos en venta, todos ellos libres.

  • El iPhone 4 de 8GB en negro y blanco a 359€
  • El iPhone 5 de 16GB en negro y blanco a 549€
  • El iPhone 5C de 16GB en blanco, amarillo, azul, verde y rosa a 599€.
Y si os fijáis, al pie anuncian Garantía: 2 años.

:ok :ok :ok
 
Tipo de carcasa y peso aparte, ¿hay alguna diferencia técnica entre el 5 y el 5C?

Este año quería dar el salto de una vez al iphone y no sé por qué modelo decidirme. :pensativo ¿Los precios de pccomponentes os parecen buenos?
 
Tipo de carcasa y peso aparte, ¿hay alguna diferencia técnica entre el 5 y el 5C?

Si no me equivoco, la cámara frontal para Facetime ahora es HD. Por lo demás, salvo carcasa, peso y color, son los mismos componentes.

Por cierto, no existe opción de 64GB, que en mi caso y para el uso que le doy al terminal, sería un motivo de descarte inmediato del modelo 5C.

Este año quería dar el salto de una vez al iphone y no sé por qué modelo decidirme. :pensativo ¿Los precios de pccomponentes os parecen buenos?

No puedes comparar los precios con los de España porque aquí aún no ha salido. Pienso que lo están vendiendo al mismo precio de 599€ que tendrá aquí cuando aparezca, aunque quizá sea algo menor.

En la Apple Store de Francia lo venden a 599€, y allí tienen un 19,6% de IVA y nosotros un 21%.

:ok :ok :ok
 
Arriba Pie