Gracias por las respuestas. :agradable

Con que si el precio de pccomponentes era bueno me refería sobre todo al del iphone 5 (550€ libre). ¿Realmente vale la pena o es de esperar que haya mejores ofertas?
 
Es un modelo descatalogado y el stock durará lo que dure, así que no esperes mejores precios y si que desaparezca de cualquier sitio tan pronto vendan los que tienen.
 
Acabo de ver el vídeo del slow motion. :hail

Os voy a decir una cosa, estoy yendo a clases de tenis y nos grabamos con el móvil para pulir defectos y tal... Con el slow motion esta posibilidad tiene un valor acojonante. :aprende
 
:-)

Los vídeos en slow motion van a ser un no parar en YouTube. Ni imaginamos la de cosas que imaginará la gente.
¿Alguna estimación de cuándo saldrá aquí? Estoy deseando cambiar el 4 de mi mujer para que saque mejores fotos al nene.
 
Más fácil. Vete al Mediamarkt y pilla un Note3. Y voilá. No solo slow motion, sino también grabación a 4K. :cafe
 
Más fácil. Vete al Mediamarkt y pilla un Note3. Y voilá. No solo slow motion, sino también grabación a 4K. :cafe

Si le pongo a mi mujer un Android le da algo. En serio, imposible cambiarla de su iPhone. Y no por el iPhone en sí, a ella eso le da igual. Es la interfaz, no le gusta nada mi S3. Supongo que será cuestión de acostumbrarse.
 
Yo sigo indeciso. Estoy muy contento con mi 5, pero el 4 de mi mujer lo quiero cambiar por un 5c, más resistente al poco cuidado.
Pero me tienta pillarme un 5s, ponerle una funda al 5 y dejarle este último para ella.
Por $100.... :pensativo
 
Yo sigo indeciso. Estoy muy contento con mi 5, pero el 4 de mi mujer lo quiero cambiar por un 5c, más resistente al poco cuidado.
Pero me tienta pillarme un 5s, ponerle una funda al 5 y dejarle este último para ella.
Por $100.... :pensativo

Segunda opción, sin pensarlo. Si ahora está con un 4, el 5 es un cambio enorme a mejor. Y por 100 pavos, salís "motorizados" los dos.. :juas
 
Yo sigo indeciso. Estoy muy contento con mi 5, pero el 4 de mi mujer lo quiero cambiar por un 5c, más resistente al poco cuidado.
Pero me tienta pillarme un 5s, ponerle una funda al 5 y dejarle este último para ella.
Por $100.... :pensativo

Segunda opción, sin pensarlo. Si ahora está con un 4, el 5 es un cambio enorme a mejor. Y por 100 pavos, salís "motorizados" los dos.. :juas

Esa es mi conclusion, pero ahora viene la segunda parte del razonamiento.

Seria extremadamente feliz, si sacaran un iPhone 6 con algo mas de pantalla, solo un poco mas. Sin llegar a los tamaños de los S3/S4. No se si esta jugada erosionaría mis opciones de volver a cambiar el año que viene.
Por otro lado, personalmente, del 5 al 5s, no le veo la gracia.

Pero son $100, solo....

Y así llevo semanas.
 
Yo sigo indeciso. Estoy muy contento con mi 5, pero el 4 de mi mujer lo quiero cambiar por un 5c, más resistente al poco cuidado.
Pero me tienta pillarme un 5s, ponerle una funda al 5 y dejarle este último para ella.
Por $100.... :pensativo

Segunda opción, sin pensarlo. Si ahora está con un 4, el 5 es un cambio enorme a mejor. Y por 100 pavos, salís "motorizados" los dos.. :juas

Esa es mi conclusion, pero ahora viene la segunda parte del razonamiento.

Seria extremadamente feliz, si sacaran un iPhone 6 con algo mas de pantalla, solo un poco mas. Sin llegar a los tamaños de los S3/S4. No se si esta jugada erosionaría mis opciones de volver a cambiar el año que viene.
Por otro lado, personalmente, del 5 al 5s, no le veo la gracia.

Pero son $100, solo....

Y así llevo semanas.

Ah, la duda está entre gastarte 599+699 ( 5C para tu doña y un presumible iphone 6) o 699 para tu 5S. :juas
 
Yo sigo indeciso. Estoy muy contento con mi 5, pero el 4 de mi mujer lo quiero cambiar por un 5c, más resistente al poco cuidado.
Pero me tienta pillarme un 5s, ponerle una funda al 5 y dejarle este último para ella.
Por $100.... :pensativo

Segunda opción, sin pensarlo. Si ahora está con un 4, el 5 es un cambio enorme a mejor. Y por 100 pavos, salís "motorizados" los dos.. :juas

Esa es mi conclusion, pero ahora viene la segunda parte del razonamiento.

Seria extremadamente feliz, si sacaran un iPhone 6 con algo mas de pantalla, solo un poco mas. Sin llegar a los tamaños de los S3/S4. No se si esta jugada erosionaría mis opciones de volver a cambiar el año que viene.
Por otro lado, personalmente, del 5 al 5s, no le veo la gracia.

Pero son $100, solo....

Y así llevo semanas.

Ah, la duda está entre gastarte 599+699 ( 5C para tu doña y un presumible iphone 6) o 699 para tu 5S. :juas

Todos sabemos que los 699 $850 del año que viene van a venir. El tema es si deben estar en la ecuación de hoy o no... :diablillo
 
Yo sigo indeciso. Estoy muy contento con mi 5, pero el 4 de mi mujer lo quiero cambiar por un 5c, más resistente al poco cuidado.
Pero me tienta pillarme un 5s, ponerle una funda al 5 y dejarle este último para ella.
Por $100.... :pensativo

Segunda opción, sin pensarlo. Si ahora está con un 4, el 5 es un cambio enorme a mejor. Y por 100 pavos, salís "motorizados" los dos.. :juas

Esa es mi conclusion, pero ahora viene la segunda parte del razonamiento.

Seria extremadamente feliz, si sacaran un iPhone 6 con algo mas de pantalla, solo un poco mas. Sin llegar a los tamaños de los S3/S4. No se si esta jugada erosionaría mis opciones de volver a cambiar el año que viene.
Por otro lado, personalmente, del 5 al 5s, no le veo la gracia.

Pero son $100, solo....

Y así llevo semanas.

Ah, la duda está entre gastarte 599+699 ( 5C para tu doña y un presumible iphone 6) o 699 para tu 5S. :juas

Todos sabemos que los 699 $850 del año que viene van a venir. El tema es si deben estar en la ecuación de hoy o no... :diablillo

Ahí, ahí, ingeniería financiera... Ahora en serio, entiendo el argumento de la pantalla, ya que (aunque la edad seguro que también juega un papel :mosqueo) tengo la sensación que iOS 7 tiene las fuentes más pequeñas, al menos en mi 4S, lo veo así y algo más de pantalla no viene mal... A mí el tamaño HTC One o algo menor, me parece lo ideal.
 
En mi caso, la edad se empieza a notar, pero sobre todo creo que el uso del teléfono va cambiando.
Ya no es para llamar, redes sociales y 4 cosas mas. Ahora se controlan muchas cosas, incluso temas profesionales y un dedito de pantalla, no le iria nada mal. Si ya hablamos de 2 deditos, me paso a un iPad Mini.
 
En mi caso, la edad se empieza a notar, pero sobre todo creo que el uso del teléfono va cambiando.
Ya no es para llamar, redes sociales y 4 cosas mas. Ahora se controlan muchas cosas, incluso temas profesionales y un dedito de pantalla, no le iria nada mal. Si ya hablamos de 2 deditos, me paso a un iPad Mini.

Claro claro...¿no será la edad? :disimulo:juas

Edito: veo que dejas claro lo de la edad :juas
 
Pero eso ya lo se!
Por eso digo que me gustaría algo más de pantalla.
Además, en los últimos meses, a pasos agigantados...
 
Pero eso ya lo se!
Por eso digo que me gustaría algo más de pantalla.
Además, en los últimos meses, a pasos agigantados...
¿Y no sería mejor alguna App para aumentar el tamaño de lo que visualizas en la pantalla? Si es por tema de la vista...

Hombre,
Tampoco es que no vea! Es cuestión de ganar en comodidad. Si quisiera un teléfono de yayo, me compraría el que tiene Manu....
 
Normalmente, a medio camino entre los 40 y los 50 años, aparece el problema de la presbicia o vista cansada, y aunque hayas tenido una vista perfecta hasta entonces, el ojo ya no puede mas y no puede enfocar los objetos cercanos.

Eso afecta a todo aquello que tengas cerca, un teléfono móvil, la pantalla del ordenador, la carta de un restaurante, el periódico por las mañanas, un ticket de compra o cualquier cosa que esté en la distancia corta.

La cosa se complica si además lo que tratas de ver está poco iluminado. Intentar leer la carta de un restaurante con una luz tenue puede ser un auténtico suplicio.

La solución pasa por ponerte unas gafas. Las denominadas "de lectura" van bien, siempre que sean de un mínimo de calidad - mejor en ópticas que en farmacias - y comienzas con las de una dioptría, pero el proceso es irreversible y poco a poco tus necesidades van aumentando y aunque te resistes, acabas necesitando más dioptrías.

Yo veía perfecto y ahora voy ya por las de 2 dioptrías. Y lo llevo fatal.

Me operaría sin dudarlo, aunque antes de hacerlo quiero ver que los propios oculistas se operan y confían en la técnica, que ojos sólo tenemos dos y no hay repuesto...

:ok :ok :ok
 
Pero eso ya lo se!
Por eso digo que me gustaría algo más de pantalla.
Además, en los últimos meses, a pasos agigantados...
¿Y no sería mejor alguna App para aumentar el tamaño de lo que visualizas en la pantalla? Si es por tema de la vista...

Hombre,
Tampoco es que no vea! Es cuestión de ganar en comodidad. Si quisiera un teléfono de yayo, me compraría el que tiene Manu....

Más quisieras tu... :cigarro
 
Arriba Pie