Marketing forever and ever and ever. Éste y todos, por mucho bombo que le den, un sensor de 1cm está limitado por las leyes de la física y la óptica y NI DIOS puede superar esos límites.
 
Para hacer el slow-mo con una sensibilidad decente, "agrupan" los pixeles, con lo que la definición se resiente. Pasa siempre, no es algo exclusivo de Apple. Por ejemplo, siendo mejores que los del 5s, los del Note3 también bajan de definición, y se ve claramente que hay "apelotonamiento" de pixeles. Solo que Apple lo ha hecho peor, y lo ha vendido mejor, as usual.
 
Ya están los precios en la web de Apple. Los esperados:

iPhone 5S - 699, 799 y 899€
iPhone 5C - 599 y 699€
 
Ya están los precios en la web de Apple. Los esperados:

iPhone 5S - 699, 799 y 899€
iPhone 5C - 599 y 699€
No me veo pagando ese dinero por un terminal. A no ser que se vuelva a dar la inusual situación de que me paguen un trabajo en especias como con el iPhone 4, dudo mucho que siga en iOS. Hasta me planteo irme a Windows Phone. :|
 
Yo estoy convencido al 99% de cambiar el iPhone 4 de mi mujer por el 5S. Solamente por la cámara ya le vale la pena. Las fotos que le saca con el 4 al nene son muy malas. El otro día cogió mi Galaxy S3 diciéndome "no habrá tanta diferencia de calidad" y casi cae de espaldas :juas
¿La pega? Pues que para fotos es probable que haya otros mejores o iguales pero más baratos, pero no la quito de iPhone ni de coña. ¡¡Y en dorado, claro!! Mujeres... :cortina :p
 
Me he currado esta tabla con las tarifas de cada compañía, el coste de cada uno con y sin IVA, lo que cuesta el móvil a plazos, libre, etc.
Por ahora solamente hay datos de Orange, de la que puse la tarifa Delfín 25, que es la que más se adapta a mis necesidades. En este caso, pagas el móvil durante 24 meses y la permanencia con la tarifa son menos meses, no recuerdo si 18 ó 24.
Con todo el descuento que hacen en el móvil los de Orange, que es bastante pasta, no compensa. Y siempre puedes cambiarte en cualquier momento si lo compras libre.

5ir9.png
 
Esto o se compra libre o no se compra. No hay más.

Con suerte se podrá financiar y te quitas de jaleos.
 
Claramente compensa cogerlo libre. Nunca sabes cuando cambiarán las tarifas a mejor y de la otra forma estás atado incluso en eso.

Extraño que el día antes ni Movistar ni Vodafone hayan dicho precios.
 
Gente enfermísima :inaudito
En algunos sitios había gente haciendo cola desde ayer al mediodía. Total, que vas por la tarde y siguen teniendo stock, porque aunque haya gente dispuesta a gastar 700€, cada vez hay menos. Como le dije a una compañera: 700€ y lo primero que instala la mayoría es una aplicación para ver la predicción del tiempo :diablillo
 
En las Apple Store físicas estará en stock pero online nada de nada (al menos el modelo que yo quería). Acabo de pedirlo hace un rato y la entrega estimada es para mitad de noviembre...
 
La Apple Online Store siempre tiene existencias y en las tiendas se quedan sin stock.

Aun recuerdo el año pasado que el tiempo de entrega del iPhone 5 era de 1 mes en la tienda online.. y hubo gente que por no comprarlo en la pagina web se tiro mas de uno y dos meses sin posibilidad de adquirirlo en las tiendas fisicas.. con los tipicos dramas de cumpleaños, ocasiones especiales y etc.

¡Menos mal que Tim Cook esta haciendo ajustes y cambios en el apartado de la logistica y los envios! Esperemos que este lanzamiento este mejor organizado.

Aunque de momento ya no hay stock en las tiendas de Madrid, tampoco en Marbella, y solo tienen iPhone en La Maquinista, Barcelona.

Ahora que España ha salido oficialmente de la crisis.. es un buen momento para gastar el dinerito de los brotes verdes.

Un saludo.
 
Hoy he tenido en la mano un iPhone 5C y me ha sorprendido lo bonito que es. Las fotos no le hacen justicia. Era azul pero el color era lo de menos.
También he toqueteado un 5S y es casi indstinguible de un 5...
 
Arriba Pie