- Reacciones
- 7.346
Es que si es de piel, será beige... los 2 primeros meses.
He estado dudando entre este y el 5c, pero realmente creo que es el correcto, todo y que sólo son $100 de diferencia, lo que me convence es el acabado en plástico, más resistente a los golpes, que en Aluminio enseguida se marca.
Yo lo he comprado libre en una AppleStore en Burlingame, CA... $650 que son 480€ + tasas (8%)
El dolar esta rompedor, y me han explicado la forma de conseguir una cuenta americana con su tarjeta asociada, valida par empleados de mi empresa, por que tenemos una cuenta asociada a la compra de stocks, etc, que si es cierto, va a ser mi perdición....
El dolar esta rompedor, y me han explicado la forma de conseguir una cuenta americana con su tarjeta asociada, valida par empleados de mi empresa, por que tenemos una cuenta asociada a la compra de stocks, etc, que si es cierto, va a ser mi perdición....
Yo estuve entre ése, que me gustaba hasta para mí, pero la final le he pillado el 5S blanco. La otra vez le compré el 3GS recién salido el 4, por lo de "para lo que lo va a usar".. , pero o quiero que me pille la obsolescencia antes de tiempo.
Lo he pillado en Orange, Ballena 23.
Yo estuve entre ése, que me gustaba hasta para mí, pero la final le he pillado el 5S blanco. La otra vez le compré el 3GS recién salido el 4, por lo de "para lo que lo va a usar".. , pero o quiero que me pille la obsolescencia antes de tiempo.
Lo he pillado en Orange, Ballena 23.
Cuentame. ¿Cómo te ha salido con el Ballena 23?
¿Y el IVA?
Estoy intentando simular la Ballena.... pero no me sale en la Web, dice que está agotado.
A ver si reponen.
79 + 19.23x24x1.21 = 637€
Ah, pensaba que la tarifa 23 es por el dinero en €€€
19.34+IVA ± 23€
19.34+IVA ± 23€
19.34+IVA ± 23€
Creo que os estáis liando. Con la tarifa Ballena 23 sale así:
79€ iniciales por el iPhone
19,36€ mensuales durante 24 meses para pagar a plazos el resto del coste del iPhone
Total iPhone 5S = 79 + (19,36*24) = 543,64€
Y luego la tarifa Ballena 23, que son 23€ + IVA, con permanencia de 12 meses, si no me equivoco.
Que dependiendo cómo la pilles te hacen una oferta u otra. Por ejemplo, yo al hacer portabilidad y querer un smartphone me descuentan 50€ (10€ en cada una de las primeras 5 facturas).
Luego hay 6 mensualidades al 50% por contratar en web, por lo que se acaba acercando algo más.
Luego hay 6 mensualidades al 50% por contratar en web, por lo que se acaba acercando algo más.
¿Cómo te sale lo de las 6 mensualidades? Yo hago portabilidad pero me dice que al comprar un smartphone no puedes hacer lo de las 6 mensualidades, te hacen 50€ de descuento.