Bueno,
Acabo de comprar un 5c azul de regalo para mi mujer.

La verdad es que todos los colores de los 5c son muy, pero que muy guapos al natural, el rosa, de hecho no es rosa, es algo entre rojo pálido y según como parece naranja. El amarillo y el verde muy bonitos, el azul no tanto, pero se que es el que le gusta a ella.

Veremos que resultado da y como aguanta los golpes que seguro se va a llevar el pobre...
 
Yo estuve entre ése, que me gustaba hasta para mí,:atope pero la final le he pillado el 5S blanco. La otra vez le compré el 3GS recién salido el 4, por lo de "para lo que lo va a usar"..:disimulo , pero o quiero que me pille la obsolescencia antes de tiempo.

Lo he pillado en Orange, Ballena 23.
 
He estado dudando entre este y el 5c, pero realmente creo que es el correcto, todo y que sólo son $100 de diferencia, lo que me convence es el acabado en plástico, más resistente a los golpes, que en Aluminio enseguida se marca.
Yo lo he comprado libre en una AppleStore en Burlingame, CA... $650 que son 480€ + tasas (8%)
 
He estado dudando entre este y el 5c, pero realmente creo que es el correcto, todo y que sólo son $100 de diferencia, lo que me convence es el acabado en plástico, más resistente a los golpes, que en Aluminio enseguida se marca.
Yo lo he comprado libre en una AppleStore en Burlingame, CA... $650 que son 480€ + tasas (8%)

Muy buen precio! :ok
 
El dolar esta rompedor, y me han explicado la forma de conseguir una cuenta americana con su tarjeta asociada, valida par empleados de mi empresa, por que tenemos una cuenta asociada a la compra de stocks, etc, que si es cierto, va a ser mi perdición.... :diablillo
 
El dolar esta rompedor, y me han explicado la forma de conseguir una cuenta americana con su tarjeta asociada, valida par empleados de mi empresa, por que tenemos una cuenta asociada a la compra de stocks, etc, que si es cierto, va a ser mi perdición.... :diablillo

Aprovecha lo que puedas!! :ok

Ya haremos una review. EL 5C en el color que has cogido es precioso.:ok
 
El dolar esta rompedor, y me han explicado la forma de conseguir una cuenta americana con su tarjeta asociada, valida par empleados de mi empresa, por que tenemos una cuenta asociada a la compra de stocks, etc, que si es cierto, va a ser mi perdición.... :diablillo

¿Qué dirección decías que tenía tu empresa para enviar curriculums? :garrulo
 
El dolar esta rompedor, y me han explicado la forma de conseguir una cuenta americana con su tarjeta asociada, valida par empleados de mi empresa, por que tenemos una cuenta asociada a la compra de stocks, etc, que si es cierto, va a ser mi perdición.... :diablillo

Mi amigo, mi hermano, ... mi rey....

:juas
 
Yo estuve entre ése, que me gustaba hasta para mí,:atope pero la final le he pillado el 5S blanco. La otra vez le compré el 3GS recién salido el 4, por lo de "para lo que lo va a usar"..:disimulo , pero o quiero que me pille la obsolescencia antes de tiempo.

Lo he pillado en Orange, Ballena 23.

Cuentame. ¿Cómo te ha salido con el Ballena 23? :?
 
Yo estuve entre ése, que me gustaba hasta para mí,:atope pero la final le he pillado el 5S blanco. La otra vez le compré el 3GS recién salido el 4, por lo de "para lo que lo va a usar"..:disimulo , pero o quiero que me pille la obsolescencia antes de tiempo.

Lo he pillado en Orange, Ballena 23.

Cuentame. ¿Cómo te ha salido con el Ballena 23? :?

79 de pago inicial + 19.36*24 =543.64

Es un ahorro de 155 eur sobre el PVP (699), y la tarifa no es mucho más que lo que paga en Pephone, ( la de 1 Gb) , que paga de media 20-22 eur, ya que como no entran llamadas ni SMS ( en la ballena sí y son 2Gb), siempre le sube algo más. Creo que a nivel tarifa no estoy haciendo ninguna temeridad , será 5-6 eur más al mes por el doble de datos, y puede llamar hasta 200 minutos al mes. Luego hay 6 mensualidades al 50% por contratar en web, por lo que se acaba acercando algo más.

Y con el 5S mi doña ( y yo mismo) tiene para 2 años, viniendo de un 3GS....
 
Estoy intentando simular la Ballena.... pero no me sale en la Web, dice que está agotado.

A ver si reponen.
 
Ah, pensaba que la tarifa 23 es por el dinero en €€€

19.34+IVA ± 23€


:ok
 
Ah, pensaba que la tarifa 23 es por el dinero en €€€

19.34+IVA ± 23€


:ok

Sin problema! Yo era para informar al resto, yo ya estaba convencido. Paso de soltar 700 pavos de golpe si se puede pagar sin intereses y la tarifa me cuadra más o menos.

Vale que en Movistar puedes pagarilo a 12 meses que lo veo más normal ( lo ideal sería 3-6 meses), pero lo quería en blanco y la tarifa es peor ( y pasas scoring de financiación con Finconsum: que gracias a Dios, hoy no es problema en nuestro caso, pero vamos, ni que fuera un coche)
 
Ah, pensaba que la tarifa 23 es por el dinero en €€€

19.34+IVA ± 23€


:ok


Creo que os estáis liando. Con la tarifa Ballena 23 sale así:
79€ iniciales por el iPhone
19,36€ mensuales durante 24 meses para pagar a plazos el resto del coste del iPhone
Total iPhone 5S = 79 + (19,36*24) = 543,64€

Y luego la tarifa Ballena 23, que son 23€ + IVA, con permanencia de 12 meses, si no me equivoco.
Que dependiendo cómo la pilles te hacen una oferta u otra. Por ejemplo, yo al hacer portabilidad y querer un smartphone me descuentan 50€ (10€ en cada una de las primeras 5 facturas).
 
Ah, pensaba que la tarifa 23 es por el dinero en €€€

19.34+IVA ± 23€


:ok


Creo que os estáis liando. Con la tarifa Ballena 23 sale así:
79€ iniciales por el iPhone
19,36€ mensuales durante 24 meses para pagar a plazos el resto del coste del iPhone
Total iPhone 5S = 79 + (19,36*24) = 543,64€

Y luego la tarifa Ballena 23, que son 23€ + IVA, con permanencia de 12 meses, si no me equivoco.
Que dependiendo cómo la pilles te hacen una oferta u otra. Por ejemplo, yo al hacer portabilidad y querer un smartphone me descuentan 50€ (10€ en cada una de las primeras 5 facturas).

Tal cual :ok
 
:doh

Sí, ese era mi problema... pensaba en 79€ + tarifa, no en la "financiación" del terminal :fiu


:ok
 
Pues haciendo cálculos para el gasto que hace mi mujer, también sale bastante bien, en mi caso con la Delfin 25 (hace entre 300 y 500 minutos en llamadas) :pensativo
 
Luego hay 6 mensualidades al 50% por contratar en web, por lo que se acaba acercando algo más.

¿Cómo te sale lo de las 6 mensualidades? Yo hago portabilidad pero me dice que al comprar un smartphone no puedes hacer lo de las 6 mensualidades, te hacen 50€ de descuento.
 
Luego hay 6 mensualidades al 50% por contratar en web, por lo que se acaba acercando algo más.

¿Cómo te sale lo de las 6 mensualidades? Yo hago portabilidad pero me dice que al comprar un smartphone no puedes hacer lo de las 6 mensualidades, te hacen 50€ de descuento.

Me salía directamente en el resumen de la compra...:pensativo

Elegí el terminal , indiqué portabilidad y luego la tarifa.
 
Arriba Pie