Yo también me acercaré a una Apple Store...

sf_before.jpg


:juas
 
Pasé el otro día por KTuin esperando echarle un ojo y posiblemente comprarla y no estaba. Creo que DeBilbao la consiguió hace días y estaba contento
 
Totalmente recomendable la nueva funda del iPhone 5S. Es perfectamente compatible con el iPhone 5 y al estar realizada en piel, el tacto es mucho más cálido y junto con el contorno redondeado hacen más cómodo sostener el terminal.

La capa de piel con la que está confeccionada es muy fina y está montada sobre una superficie semi rígida, que transmite firmeza y solidez. Esa piel convive mejor con las huellas de los dedos, pues las absorbe con facilidad y no quedan los antiestéticos dedazos de otro tipo de materiales.

El diseño es muy sencillo y cubre completamente el perfil del iPhone 5, dejando hueco nada más que para el conector Lightning, el auricular y el silenciador, El botón de encendido y el control de volumen quedan cubiertos por la estructuran y se operan con normalidad.

Como podéis ver en la imagen, el interior de la funda es de una especie de velours, que protege perfectamente la superficie del iPhone.

2ihnecn.jpg


Y la parte trasera es un diseño sobrio, con el logo de Apple en un ligero altorelive, muy discreto.

1ze9vfk.jpg


El ancho del conector está pensado para el conector Lightning de Apple, y hay que tenerlo en cuenta si usamos conectores de otros fabricantes.

20t5lhw.jpg


En mi caso, utilizo el de Amazon y aunque en un primer momento no ha entrado, lo he conseguido introducir y la piel ha cedido lo justo para que ahora se pueda usar perfectamente.

fla43o.jpg


En USA son $39 y al cambio no llega a 30€, un precio elevado pero que pienso que merece la pena. Aquí saldrá por 39€ y aunque se venderá como churros, creo 40€ es mucho dinero para una funda de un móvil.

http://store.apple.com/us/product/MF045LL/A/iphone-5s-case-black

:ok :ok :ok

Aquí tienes una pequeña review de Debilbao...
 
El "problema" de la piel es que se gasta. Digo entre comillas porque es precisamente una de sus virtudes. La piel gastada o usada va cambiando con el tiempo, generalmente a mejor. Pero con colores claros, seguro que oscurece por algunas zonas.
Por eso si la compro será la negra
 
¿Por qué le ponéis funda a estos cacharros? Un montón de gente diseñando los móviles y luego les ponéis funda :p

iPhone3, 3GS, 4, Galaxy S3... Jamás una funda y como el primer día. Es que comprar, por ejemplo, un iPhone 5S dorado y luego que no se vea, no lo entiendo.
 
Cierto... no veo a nadie envolviendo sus coches en papel de burbuja para que no se estropeen :juas

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Yo se la pongo por los golpes. Un pequeño toque, y ya has marcado el móvil para siempre. :(

Dicho esto, esa funda de piel me parece una PÉSIMA idea. Cara, y va a estar hecha un asco en un par de meses. Asegurado.


Manu1oo1
 
Yo lo único que pongo es un bumper, y con eso está más que protegido y con la superficie mínima tapada. Pasa lo mismo con el iPad, Smart Cover y por lo cómoda que es.

Un saludo.
 
En Córdoba no he encontrado el 5S libre en ningún sitio....

Y mi bolsillo me lo ha agradecido. :juas
 
Efectivamente. Y ahí está el problema. No hay ninguna Apple Store en Córdoba. Hay una asociada ... Pero se ve que no es lo mismo.


Enviado usando Tapatalk
 
Mirando en foros y la peña los vende hasta por más dinero que en Apple Store. :fiu ¿Estamos locos?
 
:juas En mi caso necesito algún tipo de rebaja gorda, o bien, ver si con una compañía me salen las cuentas.

Con Yoigo te sale el movil pagándolo a plazos por 480 euros, que es un precio cojonudo... pero con la tarifa infinita de 35 euracos a añadir. :mutriste

No me salen las cuentas.
 
Del mismo modo que te puedes comprar un Ferrari en un concesionario de coches de lujo por bastante más de lo que piden en uno de Ferrari, pero no tienes que esperar de 6 a 12 meses por él.
 
¿Por qué le ponéis funda a estos cacharros? Un montón de gente diseñando los móviles y luego les ponéis funda :p

En mi caso les pongo una funda porque me resultan más cómodos en la mano. El iPhone 3G y 3GS con su forma redondeada y su carcasa de plástico era cómodo de agarrar, pero el iPhone 4/4S y más aún el 5... no son para nada cómodos si los quieres tener un buen rato en la mano.

Y ahí es donde la funda de piel de Apple tiene todas las de ganar. Es una fina capa de piel auténtica sobre un delgado armazón que tiene buena rigidez, y cuando lo coges con la mano, lo sientes cómodo por sus cantos redondeados y porque está a la misma temperatura que tu piel.

Con respecto al color, totalmente de acuerdo con Fran, con el tiempo la piel mejora, pero los colores claros tienden a ensuciarse.

:ok :ok :ok
 
Mi mujer tiene el iPhone 4 y cuando le hablé del iPhone 5S me preguntó: "¿la parte de atrás cómo es?" Le expliqué que igual que el suyo pero metalizado y me dijo lo mismo que comentas: muy bonito, pero incómodo para coger. Para ella la parte trasera del 3G/3GS era muchísimo más ergonómico :yes
 
Al final vais a hacer que me arrepienta de haber pedido la funda de color beige... :sudor
 
Arriba Pie