Totalmente recomendable la nueva funda del iPhone 5S. Es perfectamente compatible con el iPhone 5 y al estar realizada en piel, el tacto es mucho más cálido y junto con el contorno redondeado hacen más cómodo sostener el terminal.
La capa de piel con la que está confeccionada es muy fina y está montada sobre una superficie semi rígida, que transmite firmeza y solidez. Esa piel convive mejor con las huellas de los dedos, pues las absorbe con facilidad y no quedan los antiestéticos dedazos de otro tipo de materiales.
El diseño es muy sencillo y cubre completamente el perfil del iPhone 5, dejando hueco nada más que para el conector Lightning, el auricular y el silenciador, El botón de encendido y el control de volumen quedan cubiertos por la estructuran y se operan con normalidad.
Como podéis ver en la imagen, el interior de la funda es de una especie de velours, que protege perfectamente la superficie del iPhone.
Y la parte trasera es un diseño sobrio, con el logo de Apple en un ligero altorelive, muy discreto.
El ancho del conector está pensado para el conector Lightning de Apple, y hay que tenerlo en cuenta si usamos conectores de otros fabricantes.
En mi caso, utilizo el de Amazon y aunque en un primer momento no ha entrado, lo he conseguido introducir y la piel ha cedido lo justo para que ahora se pueda usar perfectamente.
En USA son $39 y al cambio no llega a 30€, un precio elevado pero que pienso que merece la pena. Aquí saldrá por 39€ y aunque se venderá como churros, creo 40€ es mucho dinero para una funda de un móvil.
http://store.apple.com/us/product/MF045LL/A/iphone-5s-case-black