¿Y si lo pillas online cómo hacen? ¿Te mandan primero el móvil y la sim por mensajería urgente y unos días después hacen la portabilidad?
 
¿Y si lo pillas online cómo hacen? ¿Te mandan primero el móvil y la sim por mensajería urgente y unos días después hacen la portabilidad?

Esa es la parte que me tiene algo acojonado:

Detalle de plazos de portabilidad y entrega del pedido

thump_8684813clipboard02.jpg


No lo sé poner en grande, sorry. Es decir, te hacen la porta y al día siguiente tienes el terminal sobre las 14.00h
 
La ballena 23 son 200 minutos al mes. Para mí va sobradísimo.

¿Incluye establecimiento de llamadas? ¿Si te pasas que ocurre?
 
¿Por lo que creo leer (Dios me conserve la vista :cuniao ) el móvil lo recoges en una tienda? Genial porque tengo una aquí al lado.
 
La ballena 23 son 200 minutos al mes. Para mí va sobradísimo.

¿Incluye establecimiento de llamadas? ¿Si te pasas que ocurre?

Límite a 0 €:


  • 200 min/ciclo de facturación.
  • 1.000 SMS/ciclo de facturación.
  • Aplicables a un máximo de 150 destinos diferentes/ciclo de facturación.
  • Precio/min superado el límite: 9 cts./min (coste de establecimiento de llamada: 15 cts.) y 15 cts./SMS.
 
Joer, mi mujer incluso ahorraría pasta algunos meses con Orange. SMS y muchas llamadas (pagas establecimiento de llamada) hacen que en Pepephone pague algunos meses más que la tarifa Delfín 25. No había echado cálculos tan detallados hasta hoy, lo que descubre uno... :pensativo
 
Yo 200 minutos no los hablo ni de coña. Por lo que jamás gastaría más de esos 23 euros.

Ummmm :disimulo
 
Veo que Ballena 23 son 23 + IVA, tal y como habeis puesto.

Son 27 eurazos al mes. :doh

Y ojo. 12 meses de permanencia con la tarifa... ¿pero son 24 con la operadora?
 
Yo creo que trae más cuenta la tarifa del CERO de Yoigo.

El movil sale por 669 euros, algo más barato que Apple. Y además te meten por 9 euros 1 giga con 0 en llamadas, solo establecimiento.
 
Veo que Ballena 23 son 23 + IVA, tal y como habeis puesto.

Son 27 eurazos al mes. :doh

Y ojo. 12 meses de permanencia con la tarifa... ¿pero son 24 con la operadora?

No lo encuentro en la web, intento enterarme... Pero a no ser que haya cambiado algo (ya fue de Orange antes) por 6€ liberas el terminal independientemente de la permanencia.
 
Tienes que echar bien los cálculos o igual te llevan al huerto y luego no tienes escapatoria.
 
Yo creo que trae más cuenta la tarifa del CERO de Yoigo.

El movil sale por 669 euros, algo más barato que Apple. Y además te meten por 9 euros 1 giga con 0 en llamadas, solo establecimiento.

También la estuve mirando, pero la del 0 era lo que os decía del establecimiento de llamada, aparte que no veo que entren los SMS.
 
15 centimos de establecimiento y no pagas nada por minutaje. A mí me parece que está muy bien.
 
Yo echo cuentas y no veo demasiada ventaja en hacerlo con operador.
A modo de ejemplo, siempre hay tarifas más o menos ventajosas o combinaciones con ADSL, etc ...

Yoigo con la del cero:
Pago inicial: 69€
Pago aplazado: 25€x24 meses (suponiendo que el iva esté incluido) = 600€
Gasto en tarifa durante 24 meses: 9€ (10,89€ iva inc) x 24= 261,36€ de compromiso de gasto.
Total 930€ (sin contar establecimientos de llamada) y permanencia de 24 meses en operador.

Orange con la Ballena 23 (no hay opción a tarifa más baja).
Pago inicial: 79€
Pago aplazado: 16€ (19,36€ iva inc) x 24 = 464,64€
Gasto en tarifa durante al menos 12 meses (27,83 *12=333,96),
Gasto en tarifa más baja con internet incluido, ardilla 7, 12 meses 7€(8,47€ iva inc)x12 = 101.64€
Total: 979,24€ y permanencia de 24 meses en operador

Apple Store:
Pago inicial: 699€
Tarifa, la que mejor se adapte de cada operador combinado o no con ADSL si se quiere, por ejemplo:
Simyo la del 5: 6,99€ (8,45€) x 24 meses = 203€ (750MB de datos y 7€ de llamadas cada mes)
Tuenti: 75 minutos + 1GB por 9€ (10,89€ iva inc) = 261,36€

903€ y 961€ respectivamente y sin permanencia en operador, ni en tarifa, lo que te da libertad para acogerte a las ofertas que vayan apareciendo en el mercado.

Saludos,
kalkon
 
Yo echo cuentas y no veo demasiada ventaja en hacerlo con operador.
A modo de ejemplo, siempre hay tarifas más o menos ventajosas o combinaciones con ADSL, etc ...

Yoigo con la del cero:
Pago inicial: 69€
Pago aplazado: 25€x24 meses (suponiendo que el iva esté incluido) = 600€
Gasto en tarifa durante 24 meses: 9€ (10,89€ iva inc) x 24= 261,36€ de compromiso de gasto.
Total 930€ (sin contar establecimientos de llamada) y permanencia de 24 meses en operador.

Orange con la Ballena 23 (no hay opción a tarifa más baja).
Pago inicial: 79€
Pago aplazado: 16€ (19,36€ iva inc) x 24 = 464,64€
Gasto en tarifa durante al menos 12 meses (27,83 *12=333,96),
Gasto en tarifa más baja con internet incluido, ardilla 7, 12 meses 7€(8,47€ iva inc)x12 = 101.64€
Total: 979,24€ y permanencia de 24 meses en operador

Apple Store:
Pago inicial: 699€
Tarifa, la que mejor se adapte de cada operador combinado o no con ADSL si se quiere, por ejemplo:
Simyo la del 5: 6,99€ (8,45€) x 24 meses = 203€ (750MB de datos y 7€ de llamadas cada mes)
Tuenti: 75 minutos + 1GB por 9€ (10,89€ iva inc) = 261,36€

903€ y 961€ respectivamente y sin permanencia en operador, ni en tarifa, lo que te da libertad para acogerte a las ofertas que vayan apareciendo en el mercado.

Saludos,
kalkon


Está claro que si te apetece o puedes pagar 699 de golpe es la mejor opción. Pero si de libre + tuenti (con menos datos, por ejemplo) a Ballena 23 van 13 eur de diferencia, no es tan gravoso si consideras que no habría financiación al consumo con un TAE tan bajo.

Eso sí la ventaja de no tener permanencia es un intangible que cada uno valora más o menos, máxime a 2 años.:ok
 
Yo echo cuentas y no veo demasiada ventaja en hacerlo con operador.
A modo de ejemplo, siempre hay tarifas más o menos ventajosas o combinaciones con ADSL, etc ...

Yoigo con la del cero:
Pago inicial: 69€
Pago aplazado: 25€x24 meses (suponiendo que el iva esté incluido) = 600€
Gasto en tarifa durante 24 meses: 9€ (10,89€ iva inc) x 24= 261,36€ de compromiso de gasto.
Total 930€ (sin contar establecimientos de llamada) y permanencia de 24 meses en operador.

Orange con la Ballena 23 (no hay opción a tarifa más baja).
Pago inicial: 79€
Pago aplazado: 16€ (19,36€ iva inc) x 24 = 464,64€
Gasto en tarifa durante al menos 12 meses (27,83 *12=333,96),
Gasto en tarifa más baja con internet incluido, ardilla 7, 12 meses 7€(8,47€ iva inc)x12 = 101.64€
Total: 979,24€ y permanencia de 24 meses en operador

Apple Store:
Pago inicial: 699€
Tarifa, la que mejor se adapte de cada operador combinado o no con ADSL si se quiere, por ejemplo:
Simyo la del 5: 6,99€ (8,45€) x 24 meses = 203€ (750MB de datos y 7€ de llamadas cada mes)
Tuenti: 75 minutos + 1GB por 9€ (10,89€ iva inc) = 261,36€

903€ y 961€ respectivamente y sin permanencia en operador, ni en tarifa, lo que te da libertad para acogerte a las ofertas que vayan apareciendo en el mercado.

Saludos,
kalkon

Se te olvida añadir una cosa: las llamadas y SMS. Por ejemplo en Pepephone, 15 céntimos+IVA el establecimiento de llamada. Si te pasas de 21 minutos o algo así era, pagas aparte. SMS a 9 céntimos+IVA.
En la del cero de Yoigo más o menos igual.
Mi mujer tiene Pepephone. Echando cálculos, gasta más por culpa del establecimiento de llamada que si le pongo la tarifa Delfín 25. Son 500 minutos sin establecimiento ni nada más, da igual si son en 20 llamadas o 200.
Con Tuenti andas casi a la par, pero como hables más de 75 minutos al mes, ya pagas más.

Cada uno tiene que hacer sus cálculos y buscar lo que mejor se adapte a sus necesidades. Yo y mi mujer llevamos años fuera de Movistar/Vodafone/Orange, pero los hábitos cambian y resulta que estoy pagando de más en una OMV. Ahora bien, estás atado a una compañía, eso sí que no te lo quita nadie. Por otra parte te financian el móvil. Si te sale a la par en pasta, te sale por interés cero.
 
Las cuentas son con Ballena 23 durante 12 meses y luego la tarifa más barata con internet.
Si quieres tener Ballena 23 durante dos años hay que añadir 232€ más al total con Orange.

Y vodafone con la tarifa más barata (BASE) sale a un total de 1021€ (sin incluir llamadas, que son a 1ct).


Saludos,
kalkon
 
Tim, está claro que cada uno debemos mirar las tarifas según nuestro consumo. Sólo he puesto las tarifas más baratas con las que se puede "conseguir" un iphone 5s de 16GB con las operadoras principales. Está claro que si hablas más de 500 minutos tienes que ir a alguna tarifa por minutos o de llamadas ilimitadas. El caso es que al no tener permanencia tú adaptas la tarifa y el operador a tú consumo o a tu cobertura, etc ... Por ejemplo, si tu mujer no tiene permanencia podría optar por la tarifa de amena de 18€+iva con llamadas y sms ilimitados y 500MB de internet a alta velocidad con reducción a 64kbs una vez sobrepasados los 500MB. Son 7€ + iva menos que la Delfín 25 y sin límite de minutos. Si tienes permanencia en operador y tarifa pierdes la libertad de escoger lo que mejor se adapta a tus necesidades.

Saludos,
kalkon
 
Está claro que si lo pudiera pagar TACATÁ, es lo mejor. Y me quedo en Pepe.... Pero no me viene bien ahora y las compañías nos permiten una financiación a 2 años.

De momento la opción Yoigo es la que va ganando.

Hay que tener en cuenta otra cosa... Normalmente liberar un movil de Orange ES MUCHO MÁS FÁCIL que con Yoigo. :pensativo
 
Arriba Pie