Tim, está claro que cada uno debemos mirar las tarifas según nuestro consumo. Sólo he puesto las tarifas más baratas con las que se puede "conseguir" un iphone 5s de 16GB con las operadoras principales. Está claro que si hablas más de 500 minutos tienes que ir a alguna tarifa por minutos o de llamadas ilimitadas. El caso es que al no tener permanencia tú adaptas la tarifa y el operador a tú consumo o a tu cobertura, etc ... Por ejemplo, si tu mujer no tiene permanencia podría optar por la tarifa de amena de 18€+iva con llamadas y sms ilimitados y 500MB de internet a alta velocidad con reducción a 64kbs una vez sobrepasados los 500MB. Son 7€ + iva menos que la Delfín 25 y sin límite de minutos. Si tienes permanencia en operador y tarifa pierdes la libertad de escoger lo que mejor se adapta a tus necesidades.

Saludos,
kalkon

Gracias por la información :ok

Interesante esa tarifa de Amena...
Estoy pensando que Yoigo tiene las infinitas que podrían estar muy bien :pensativo
Falta financiar de alguna forma los 700€, como comenta Macas.
 
Los tiempos en los que los iPhone los regalaban las operadoras han pasado a la historia, y ahora quien quiera un iPhone debe valorar su compra como lo que realmente es: un terminal que como mínimo cuesta 699€.

Puedes recibir algún tipo de ayuda del operador, conseguir algún tipo de descuento a cambio de permanencias y consumos garantizados, o de tener el terminal bloqueado para que sólo lo puedas usar con ellos, pero nadie lo da gratis y no pagarás mucho menos de esos 699€.

Una vez que has decidido que quieres gastarte esa cantidad en un teléfono, lógicamente toca pensar en cómo pagarlo. Los operadores hoy están funcionando como financieras y ofrecen tarifas con algo de gancho, pero no hay muchas personas a las que realmente les encaje las tarifas de precio elevado, que son las que realmente hacen que el iPhone salga algo más económico.

En resumen: Si tienes un gasto elevado en llamadas, negocia con tu operador, pues no te querrá perder. Y si no no lo tienes, busca cómo financiar la compra del terminal, pero no lo mezcles con el operador porque estarás mezclando churras con merinas.

:ok :ok :ok
 
Financiar un teléfono movil...
Ese concepto del siglo XXI...

Si te refieres a que el nivel de consumismo ha llegado a ese punto, te doy la razón. Unos financian un coche, otros una moto, un ordenador, unas vacaciones a la playa... o un móvil.

Además, existiendo móviles a 100€ que hacen lo mismo que la mayoría van a hacer con uno de 700€, es un disparate, sí.


Nunca jamás una operadora ha regalado un móvil.

Manu, sabes perfectamente que hasta hace no mucho tiempo había "manuales" en Internet sobre cómo conseguir gratis un teléfono, haciendo mil y una triquiñuelas consentidas por las operadoras.

No será regalar, pero se le parece mucho.

:ok :ok :ok
 
Pepephone me da por 7 euros solo pagar establecimientos y 900 megas.

Yoigo me da por 9 euros lo mismo pero 1 giga (que tampoco es que sea mucha diferencia pero ahí está)

Pero esta última me lo financia a dos años.... y me descuenta 30 euros del PVP. Mirándolo así no está mal.
 
Exactamente, no es viable liberar iphones de orange peeeeero... A los 18 meses te lo liberan ellos
 
Llevais razón. He dicho una gilipollez como un templo. Yoigo tambien te lo libera tras pasar permanencia. Por lo que no hay problema en ningun caso.
 
Por cierto, por si no lo sabéis, Apple también financia las compras de sus productos, aunque con un coste añadido pues en realidad lo hacen con el Banco ¿banco? Cetelem.

http://store.apple.com/es/browse/campaigns/finance/spread_the_cost

500€ a 2 años resultan en una cuota de 24,23€, por lo que pagas 81,52€ de más, lo que supone más o menos un 7,5% de interés anual.

:lol :lol :lol



De hecho, si no corre prisa, tienen campañas puntuales (suelen ser de 20-30 días) a 0% TIN/TAE. Pero al ser vía financiera, aprobación etc... (es Cetelem) yo sólo lo haría para un Mac Pro+ Cinema Display, por ejemplo.:juas:juas:juas
 
Financiar un teléfono movil...
Ese concepto del siglo XXI...

Si te refieres a que el nivel de consumismo ha llegado a ese punto, te doy la razón. Unos financian un coche, otros una moto, un ordenador, unas vacaciones a la playa... o un móvil.

Además, existiendo móviles a 100€ que hacen lo mismo que la mayoría van a hacer con uno de 700€, es un disparate, sí.

Sí y no DeBilbao, yo puedo entender que hay gente que con los sueldos tan bajos y los precios tan caros vivan al límite y tengan que financiar la compra de un coche (es bastante necesario hoy en día según que circustancias), la compra de una lavadora, frigorífico, vitrocerámicas (son imprescindibles hoy en día en una casa) o la compra de los libros de texto de los chavales (son bastante caros y no vas a llevarlos al colegio sin libros), también puedo entender y comprender la financiación de la compra de un ordenador ya que hoy en día es absolutamente necesario en una casa, sobre todo para buscar trabajo, eso que tanta falta hace hoy en día)

pero lo que jamás puedo entender es que la gente se financie vacaciones (sino tienes "cash" para irte al Caribe, NY, o cualquier destino exótico no te vayas y quédate en el pueblo), un equipo de música high-end o un teléfono móvil... es que son 700 euros por un teléfono, que como tu bien dices los hay por 100 que hacen lo mismo... sino tienes 700 euros para comprarlo a tocateja pues espera a ahorrarlo y si te parece muy caro no lo compres...

Es que estamos llegando todos a unos niveles de consumismo y de querer tenerlo todo a la última que no son normales, que sí, que estamos en un foro de gadgets y consumistas a tope, pero ¿financiar un teléfono móvil? un aparato que igual un día se te cae o te lo roban y ya te puedes despedir de él.. eso sí, el crédito y la tarifa a seguirla pagando...

No se, mi padre por ejemplo financia todo a tres meses sin intereses y eso que tiene dinero para pagarlo a toca teja, pero no se, siempre lo hace así, se ve que le da cosa pagarlo todo aún teniendo dinero suficiente...
Y yo, yo he salido a lo contrario, jamas, a mis 35 años he financiado nada en mi vida, si quiero algo y tengo el dinero lo pago del todo y me olvido del tema, no he querido nunca mezclarme en créditos para cosas que no son de primera necesidad... y claro, yo soy de los que si me tengo que gastar 700 euros en un teléfono es porque en la cuenta tengo 3000 y no me va a suponer ningún problema a la hora de pagarlo y me queda dinero en la cuenta para imprevistos, sí, eso amigos que te sale algún mes como una avería del coche, se te ha roto la lavadora...
Hoy en día esto hay que tenerlo todo atado y bien atado...
Perdón por el tocho.
 
¿Y si un coche se te hace trizas y no tienes seguro a todo riesgo??? ¿Dejas de pagarlo? :lee
 
Este debate de las tarifas, permanencias, etc.... acaba siempre en discusiones de consumismo sí o no.;)

Yo no soy "er del taco", pero podría pagar el iphone tal cual. Pero cuestión de prioridades, coincido con el enfoque de tu padre que siempre que sea sin intereses, cuanto más tiempo esté el dinero en mi bolsillo, mejor ( además lo quiero para esta semana y Apple curiosamente no tiene stock y las operadoras, sí, pero eso es otra historia) . No deja de ser una pequeña tabla de amortización, o 669 ahora o 25 al mes por 24, lo imputas y punto.

Y no, no es una necesidad, pero yo siempre he defendido que si te levantas a las 6.00h todos los días a currar y llegas a las 20.00h, como no te des un capricho de vez en cuando....Sin ser un kamikaze, claro, que no todo es blanco ni negro, pero consumo = brotes verdes :juas
 
¿Y si un coche se te hace trizas y no tienes seguro a todo riesgo??? ¿Dejas de pagarlo? :lee

Ya, pero no me vas a comparar un teléfono móvil con un coche, ¿verdad?

Básicamente porque el coche hoy en día se ha convertido en imprescindible en según que circunstancias (para mí que vivo en Madrid por ejemplo no es tan necesario), y sí, el teléfono en este mundo en el que vivimos es un bien de primera necesidad, pero no un teléfono de 700 euros...

Y no, no es una necesidad, pero yo siempre he defendido que si te levantas a las 6.00h todos los días a currar y llegas a las 20.00h, como no te des un capricho de vez en cuando....Sin ser un kamikaze, claro, que no todo es blanco ni negro, pero consumo = brotes verdes

No te digo que no, que de vez en cuando hay que darse algún capricho (sí uno puede), que no todo va a ser pagar facturas, pero los caprichos a tocateja :-)
 
Para mí es que el iPhone5 .... lo uso para trabajar. Desarrollo para él y el iPhone4 ya es prehistórico. Me sirve de testing y.... para qué negarlo, para "entrarle a los clientes". Y para colmo es mi asistente personal 24 horas. Lo uso absolutamente para todo. Mucho más que el iPad.

Ahora mismo lo puedo pagar del tirón. Tengo dinero.... Pero me es más facil juntar 25 euros al mes, que tampoco es una catastrofe, que 699... Y prefiero tenerlo almacenado para imprevistos.
 
Si luego Macas cada uno tiene su circunstancia personal...
Que si lo usas para trabajar y es tu medio de vida eso por supuesto que lo entiendo y lo comprendo...
Lo que no me entra en la cabeza es gente que se compra un teléfono que vale lo que muchos sueldos mensuales hoy en día financiándolo porque no pueden permitirse comprarlo a tocateja...
No se, igual soy yo que soy raro...:roto2
 
Si financias una tele o un lavaplatos no entiendo cómo no vas a financiar un móvil... Como mínimo es igual de absurdo
 
Y más un movil de este tipo que sabemos que "lo normal" es que que dure dos años y mucho más. Mi iPhone4 en perfecto estado con casi 3 años da fe de ello.

Que por cierto voy a poner a la venta a módico precio en breve.... :disimulo
 
Ayer tuve en las manos uno de un amigo. Es bonito, no se me hace pesado...pero es que 600 leros :fiu

De tamaño me parece el ideal (ni demasiado grande, ni demasiado pequeño), y los acabados parecían muy buenos.

El jodido es bonito, pero es caro y es Apple :juas
 
Ya hemos recibido el mensaje de confirmación de portabilidad para el 07/11.

Ahora a ver el SMS de la tienda con el pedido... :sudor
 
Por mi parte creo que me voy a pillar el blanco casi seguro con Yoigo. Vengo de un Phonehouse y lo he dejado todo casi atado. Con la tarifa del cero está muy bien.


Enviado usando Tapatalk
 
Arriba Pie