Llevo leyéndolos desde siempre y con especial atención desde que salió el 5s, ya que me decidió a actualizar mi iPhone 4 después de 3 años..
Lo siento por herir susceptibilidades pero soy de "esos" que financiamos un móvil de 700 pavos, sobre todo porque me queda más barato y en 24 meses no lo siento como todo cash y para más inri, debo pasta a un par de tarjetas por las que pago intereses religiosamente... Cada uno elegimos el estilo de vida que queremos y que podemos, se que a muchos les choca pero como dijeron x ahí también, después de currar a tope todos los días hay que darse algún capricho que otro, si no...puf, sería un asco...
Por otro lado, doy los datos, llevamos con Orange 11 años, el 4 lo saque x Orange y ahora que estamos con canguro 45 solo la mantenemos sin cambiar de abono, esos 45 pavos más iva implican fijo, adsl y móvil, y otros dos móviles a 9 euros más cada uno, así un 5s me quedo a 99 de entrada más las 24 cuotas de 16 más IVA.. Y seguimos pagando 63 más IVA mensuales que entre otras cosas me dan 300 minutos mensuales al extranjero (que siendo argentino, utilizo gustosamente)...
Bueno, si alguien llego a leer todo, saludos...