Leancapo, tu opción es totalmente válida y además la que usa la mayoría así que al que le hiera susceptibilidades que le vayan dando

Sí lo dices por mí tranquilo, que a mí no me hiere nada de nada... :cafe
Pagando dos tarjetas de crédito y luego subvencionando un teléfono móvil... luego viene la crisis y el "estoy gastando lo que no tengo"...
Allá cada cual, pero creo que el caso de Leancapo es el claro ejemplo de "vivimos por encima de nuestras posibilidades". (y no es nada personal contra nada ni nadie...)
 
No era por tí porque sé que no te hiere ninguna susceptibilidad :juas. Pero lo que dices, me parece demasiado tajante y sobre todo una generalización que en demasiados casos puede no ser justa
 
No era por tí porque sé que no te hiere ninguna susceptibilidad :juas. Pero lo que dices, me parece demasiado tajante y sobre todo una generalización que en demasiados casos puede no ser justa

Es posible, no te quito la razón, igual generalizo demasiado, y pido disculpas por ello, pero claro, yo es que opino en base a lo que cuentan y claro, luego están las particularidades...
 
En la web ponen que sí.....

Pero nada de stock por lo que viene a ser lo mismo. :garrulo
 
en Thephonehouse tambien venden iPhones libres desde hace tiempo...

Me parece a mí que no...

En la web ponen que sí.....

Pero nada de stock por lo que viene a ser lo mismo. :garrulo

http://www.phonehouse.es/app/f/p-26078-6388/moviles/moviles/apple-iphone-5s-16gb.html


http://www.phonehouse.es/app/f/comparativa-iphone5

http://www.phonehouse.es/land/iphone-5s-5c-reserva.html


Otra cosa es lo del stock, pero venderlo lo venden.
 
Asumo el vivir por encima de mis posibilidades...pero y qué?.. Pienso que todos los que pagan una hipoteca viven por encima de sus posibilidades (yo, hipoteca no tengo). Por suerte, tanto mi mujer como yo tenemos trabajos relativamente estables, aunque eso es efímero actualmente, si cambiara la situación habría que adaptarse. Viviendo de otra forma, podría estar sin deudas hace rato pero es un sacrificio que hasta ahora no pude asumir... iPhone, iPad, vacaciones guays, canal plus, cine... Y aunque ya no gastamos más de lo que ganamos, arrastramos un pico desde hace años pero jamás "lloré" por mis decisiones, solo lo comparto porque me resultaba curioso como derivaba la charla y me veía como un ejemplo perfecto..je..

Por otro lado, a esos 16 mensuales si que se le agrega IVA, quedando en 19,63 creo y permanencia no tiene, porque solo sería de una año en la tarifa pero la tenía de antes del iPhone, en eso no gana nada Orange, y la canguro nos cuajo perfectamente, es muy beneficiosa para el uso que le damos..
 
Me confirman en Phonehouse que mi movil está allí esperando y que me pase por él esta tarde. :babas

¿Lo puedo activar aunque la SIM no rule?

Mi idea es recuperar todo con el iCloud haciendo copia justo antes.
 
¿Lo puedo activar aunque la SIM no rule?

El proceso de activación verificará que tu nuevo iPhone se puede utilizar con la tarjeta del operador, y para ello necesitará conectarse a Internet y realizar una consulta en su base de datos.

Esa consulta la podrás realizar a través de una conexión Wi-Fi desde el teléfono o bien desde un ordenador si lo has conectado por USB.

Pero si la tarjeta no tiene servicio, desconozco si te dejará activarlo. Imagino que sí, pero no lo sé con seguridad.

Mi idea es recuperar todo con el iCloud haciendo copia justo antes.

En tu caso, lo primero que haría sería descargar la última versión de iOS 7.0.3 desde http://ios.e-lite.org/ para el iPhone 5S y se la instalaría desde iTunes. Seguro que de fábrica no viene con ella y así te evitas tener que realizar actualizaciones y partes de una instalación limpia completamente.

http://appldnld.apple.com/iOS7/031-0885.20131022.TG555/iPhone6,2_7.0.3_11B511_Restore.ipsw

:ok :ok :ok
 
He hecho hasta fotos del unboxing y tal. Luego las subo :juas

Estoy recuperando iCloud y todo eso... Venía ya con la 7.0.3

El movil VUELA. Así da gusto.

Mis impresiones del TouchID por el momento :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail

Impresionante.
 
El movil VUELA. Así da gusto.
.

4597413-flying-telephone-with-wings.jpg

:pensativo
 
Por cierto,
Estuve a un tris de no comprar un 5s dorado que encontre en stock en la Apple Store de Market St de San Francisco...

Supongo que lo podría haber vendido bien aquí, no??? :pensativo
 
Es complicado ser más feliz que yo ahora mismo. Ya lo tengo a mi gusto, con iCloud restaurado. El actualizar las Apps le ha costado un poco pero ya lo he logrado. :ok

Bueno, os pongo tres fotos del unboxing. VA POR USTEDES!!!

IMG_2408.jpg


IMG_2409.jpg


IMG_2410.jpg
 
Este móvil es una cosa muy seria, ¿eh?

Es caro... pero joder. Que acabados, que calidad absolutamente en todo.

Le acabo de hacer una demo a un amigo del TouchID poniendo del dedo y moviendolo 360 grados y se ha quedado tieso. :yes
 
Musica o las llamadas??

Los auriculares Earpod se mean en los anteriores. Es que los anteriores literalmente no tenían bajos. Aquí sorprende gratamente. Muy bien.

Acaban de llamarme y el altavoz de las llamadas se nota una mejora sustancial. Sonido menos "enlatado". La voz más natural.

Otra cosa, el altavoz externo del movil tiene más potencia que el del 4. Se nota en los tonos de llamada y notificaciones. ;)
 
Vaya si se nota el altavoz externo. Yo creo que se oye hasta mejor que el del iPad 4. Lo he probado con un juego y la mejora en detalles y volumen es notoria.
 
Arriba Pie