Se me olvidaba una cosa, que ayer me preguntó Pacus.

Al registrar el iPhone ya tienes gratis iWorks + iPhoto + iVideo + Garageband

Y al registrarse con tu AppleID, efectivamente, los tienes en el iPad también. ;)

Para iPad son alucinantes, todo sea dicho.
 
Por cierto, TouchID te deja meter 5 huellas como máximo.

He metido mis dos pulgares, el dedo índice derecho..... Iba a meter otro pero mis dos niñas me han exigido tener el índice derecho de cada una!!! :doh
 
¿Cómo hacéis para tener iMovie y demás gratis? Me siguen saliendo para comprar pagando.
 
A mi tampoco me salían.... pero hay un truco.

Lo normal es que al entrar en App Store te salga un aviso. A mí no me salió y si los buscaba me salia a pagar.

Esta imagen te explica como te aparecen gratis.

ios_iwork_ilife_free_howto1.jpg
 
Ya se comentó hace 2 páginas... :lee

Ups, pues es verdad, jeje.
En Mediamarkt de Coruña llamé hoy y la chica que me atendió me dice "¿Mañana? ¿iphone 5s libre?" Lo consultó y es cierto, pero no les llegó ni uno. Si eso lo reservas y a esperar.
 
La cámara lenta da mucho juego para hacer todo tipo de chuladas :lol

Quien me tenga de amigo en Facebook puede ver un video que acabo de subir de mi hija.

El movil es un pepino, los tests de rendimiento que van saliendo lo demuestran. Una auténtica bestia parda... pero... las compañias deberían hacérselo mirar y dejar de pensar solamente en velocidad de proceso y sí en DURACIÓN DE LA BATERÍA. :mosqueo
 
La cámara lenta da mucho juego para hacer todo tipo de chuladas :lol

Quien me tenga de amigo en Facebook puede ver un video que acabo de subir de mi hija.

El movil es un pepino, los tests de rendimiento que van saliendo lo demuestran. Una auténtica bestia parda... pero... las compañias deberían hacérselo mirar y dejar de pensar solamente en velocidad de proceso y sí en DURACIÓN DE LA BATERÍA. :mosqueo

Cierto. Lo de ir a Barcelona en el Ave y que a la vuelta por la tarde no tengas batería.....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Por lo pronto he desactivado todas las actualizaciones automaticas y el LTE, pues aquí en mi pueblo no hay 4G ni pollas en vinagre. A ver si así conseguimos alargarlo un pelín.

Estoy pensando el juego que va a dar este verano el movil con SALTOS A LA PISCINA. :juas
 
La verdad que la funda original es bonita la jodía. Me lo estoy planteando.... Engorda mucho el chisme?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
La verdad que la funda original es bonita la jodía. Me lo estoy planteando.... Engorda mucho el chisme?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

No mucho. Y si, es muy bonita.
Pero en mi caso me impide usar el soporte Brodit de mi coche.
Voy a ver si hay algún modelo que permita ser usado con funda...
 
La funda original aumenta notablemente el grosor del iPhone, aunque de forma discreta y para mi gusto de forma más que aceptable, pues lo hace más cómodo de tener entre las manos.

Pero a cambio tendrás volumen y peso extra, que en algún caso te impedirá usar algún accesorio con ella puesta. A mí me pasa con el cargador del radiodespertador Sony, en el que además tengo un Flybridge y un conversor de 30pines a Lightning...

Esta combinación no me parece muy bonita, pero sirve bien para ver lo que digo.

P1040265-640x393.jpg



Si quieres fundas que no añadan nada de bulto, tienes que pensar en cosas como la Ozaki Coat, que con sólo 0,3mm de espesor y 3g de peso, protegen de las rayaduras pero no en una caída.

Eso sí, no abultan nada y puedes usarlas con todo tipo de accesorios.

1365419526-2436599925_l.jpg


Para mí el término medio lo ofrece la Incipio Feather, que sigue estando a buen precio (17€) en Amazon

Yo soy de fundas negras, pero de nuevo elijo una foto con una combinación en la que se ve bien el grosor que aporta y las zonas desprotegidas.

IMG_3428.jpg


Incipio Feather - Carcasa ultrafina con protector de pantalla para iPhone 5: Amazon.es: Electrónica


:ok :ok :ok
 
Última edición:
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Yo necesito un soporte para el car....pero me estoy esperando a tener la funda definitiva :ok

Para Reyes me voy a pedir la funda de Apple.... en azulito homosexual. :yes
 
Yo tuve una Ozaki. Cojonuda, casi no se nota... pero muy frágil. Me duró 6 meses en buenas condiciones nada más. Desde entonces voy a pelo por la vida :atope
 
iPhone 5S 16GB dorado. Precioso :yes
Comprado ayer en K-Tuin Coruña. Cuando llamé para reservarlo les dije el modelo y el color y me dicen "ah, el que quiere todo el mundo" :D
El color dorado es muy suave, no es una cantada ni mucho menos.

Ahora a vender el iPhone 4 de 32GB de mi mujer. Si alguien lo quiere está perfecto, como el primer día, no exagero. Y además tengo la costumbre de guardar las cajas, así el que lo lleve hará el unboxing casi como si fuese el original :ok
 
Tim, si lo pones a la venta avisa. ;)

Por mi parte espero que esta semana me manden mi 5S (16GB cani edition). Una pregunta que tengo: ¿usáis o recomendáis algún tipo de protector para la pantalla? No he mirado mucho pero supongo que ya empezará a haber disponibles para el 5S. Siempre me ha dado mucho miedo el tema de rayar la pantalla y en mi ipod touch siempre he utilizado uno.
 
TIMELINE.

Ya lo hemos dicho Franciscus y yo. En este foro usar protector de pantalla para un dispositivo de Apple = EXPULSIÓN.

:cigarro
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Arriba Pie